Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sistah bcn cumple años!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sistah bcn cumple años!!!!!!!

    Sistah....
    Hace algo menos de un mes que nos conocemos personalmente y te puedo asegurar que me ha encantado conocerte.. eres una persona encantadora que hace que uno se sienta en seguida a gusto y se sienta querido y esto no tiene precio....
    Te deseo un día lleno de cosas buenas pero sobre todo de Amor, Amistad, Cariño, Encuentros, .....
    Espero que tus sueños se haran realidad ...

    No sabía qué regalarte para este día aunque por supuesto que tenía que ser algo de Reggae (jejejejej¡que extraño!!!) así que vamos a empezar la fiesta con "la cancion" de fiesta por excelencia: Jammin....jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=MNv5DmV2leI

    y luego un video tambien de reggae que decubri el otro día.. si ya lo conocías.. solo te servira para recordarlo y si no, pués espero que te gustará tanto como a mí... yo le encuentro una frescura y ternura ....

    http://www.youtube.com/watch?v=pLkWVVi0kJg


    Que pases un día muy bonito...

    Un abrazote de tu amiga

    y . como no, nuestro pastel :
    Attached Files

  • #2
    !feliz cumpleaños sista!

    !qué pases un buen dia y que todos tus deseos se hagan realidad!

    besos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

    Comment


    • #3
      Sistah............................................ .................

      MUCHAS FELICIDADES!!!!!

      Que seas muy feliz el día de tu cumpleaños y el resto de los días de tu vida, ya sabes a cumplir el deseo
      Un beso

      Comment


      • #4
        FLorrrr!! Madre mia!! Despertarte enun dia tan especial y volar a ver el pc y encontrarte con tales videos...No hay manera mejor de empezar el dia que inundando tus oidos y tus ojos con algo tan recomfortante...Ayyy...que tendrá el reggae que me vuelve tarumba...Y como no, hoy para celebrar mis dos pasiones....cena en un arabe y fiesta de reggae!!!! Mil gracias por acordarte. Y gracias por regalarme el placer de conocerte

        Aguadelnilo..., Sunita, muchas gracias por pasaros y perder un minutillo de vuestro tiempo en felicitarme! Todo suma hoy puntos en mi sonrisa
        En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

        Comment


        • #5
          ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

          Comment


          • #6
            SISTAH:

            ¡¡¡ MOLT FELIÇ ANIVERSARI!!!...............




            Comment


            • #7
              jejejje

              Hola sistah!!!

              Muchisimas felicidades chica!!!

              Espero que apses un dia genial de tu cumple junto a toda tu familia y amigos.

              Un beso guapa!


              Cleo
              NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

              Comment


              • #8
                Feliz cumple Sistah
                Según el plan previsto me parece que hoy no te vas a aburrir en absoluto ¿eh? Además, con ese plan, no se puede resistir nadie, si no me lo dices y me escapo ... desde Graná, jeje

                Sistah que lo pases muy bien como así será, que disfrutes éste tú día con tus amigos y familiares y que recibas muchos regalitos.

                Un beso
                Attached Files
                Jose de Graná

                Comment


                • #9
                  Felicidades Sistah.
                  Aunque todavia no te conozco personalmente ( eso me pasa por no ir a la kdd de Gandia,g,g,g,g ) espero que pases un dia genial en compañia de los tuyos y si cae algun regalito pues mejor que mejor ¿ no ?
                  1 beso.
                  P.D: cuantos sagitarios en el foro........

                  Comment


                  • #10
                    hola sistah!!!


                    muchas felicidades!!!!

                    que tengas un muy buen dia!!!

                    hasta muy pronto!

                    un beso wapa!
                    clara

                    Comment


                    • #11
                      FEEEELIIIIIZZZ CUMPLEAÑOS SITAH!!

                      Te deseo que pases un día muy feliz, seguro que si, porque ya veo que planes tan estupendos tienes para hoy.

                      FELIZ DIA

                      BESOS

                      Comment


                      • #12
                        Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!

                        Hola Sistah!!!!

                        Deseo que estés pasando un día muy feliz, en compañía de los que te quieren y ya sabes: a ser feliz hoy, mañana y siempre


                        ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!


                        Besotes
                        Iseth
                        [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

                        Comment


                        • #13
                          muchas Felicidades

                          Que Todos Tus Deseos Se Cumplan
                          Besos
                          La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                          Comment


                          • #14
                            Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                            QUE LO PASES GENIAL....HOY EN TU CUMPLE Y TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!!

                            ESTE ES MI REGALITO PARA QUE TE PROTEJA....BESITOS....
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment


                            • #15
                              uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf por los pelos que no llegooooo jajajjajaja

                              ¡¡¡¡FELICIDADES SISTAH-BCN!!!!!!!!


                              Espero que tengas un dia fabuloso, lleno de esas cosas que tanto regalas, besos, cariños, dulces palabras, ilusion, vamos todo lo bueno, y que esto, se prolongue por siempre. Un beso y de verdad te deseo que tengas un dia muy especial. Un besazo tremendo sagitario jajajjaja.
                              Attached Files
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment

                              Working...
                              X