Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sistah bcn cumple años!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Felez Cumple Sistah!!!!!!!!
    Que la pases lindo en tu dia y que se cumplan todos tus deseos.
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

    Comment


    • #17
      Sistah desde Argentina: MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
      ¡Egipto! ¡Esperame!

      Comment


      • #18
        Sistah-bcn, mis mejores deseos para tí, ojalá hayas tenido un lindo día en compañía de tu familia y amigos.

        Comment


        • #19
          ¡¡¡¡ Feliz CumpleaÑos !!!!

          Muchas felicidades, compañera. Que tu cumpleaños tenga la naturaleza " expansiva " del universo y que no termine en un único día. ¡ Entre otras cosas, para que llegue " a tiempo ", mi felicitación !...

          Te deseo de corazón cosas fantásticas. Que sigamos disfrutando de tu compañía durante mucho tiempo por aquí.

          Un fuerte beso, sistah.
          Attached Files
          Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la Verdad.

          Arthur Conan Doyle

          Comment


          • #20
            Felicidades

            FELICIDADES RAQUEL !!!!!!!!!!!!.

            TE DESEO SE CUMPLAN TODOS TUS ANELOS Y DESEOS. QUE REALICES TODOS TUS PROYECTOS Y QUE TODOS LOS DIAS DISFRUTES DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS DA LA VIDA, EN EL LUGAR QUE ESTES, SE FELIZ Y DISFRUTA CADA MOMENTO.

            P.D. Perdona el retraso, me despisto con facilidad.
            UN GRAN ABRAZO Y UN BESO.

            .............................Nefer-Sekmet....................................

            Comment


            • #21
              Creo que llego un pelin tarde.... pero nunca es tarde para desearle a alguien ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

              "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

              Comment


              • #22
                Para seguir con la tradición, quiero expresar mis gracias a todos y cada uno de vosotros....
                Bueno a ti Flor, de nuevo te doy las gracias por todo. Por tu cariño desinteresado, poder dejarme escuchar tu voz alegre y poder reir un rato y por todo todo...
                Aguadelnilo y sunita, otra vez gracias por ser tan rapidas!!
                Nefermery...Tu felicitacion creo q es la mas grande de todas!! jejeje. Un abrazo y gracias.
                Rasavi!!...Que flor mas bonita!!! Me encantan las flores. ACertaste Gracias.
                Cleopatra55...Mi dia ayer fué increible y hoy me toca celebrarlo tambien con la familia. Así que cumpleaños x2....Gracias guapa.
                Jose61...te aseguro que no me lo pasé nada nada mal!! Pero me cachis que si me lo dices antes que te podias subir te echo un cable pa ayudarte!! jejeje. Muchas gracias
                Aris!! Mira qu eno venirte a esa kedada tan fantastica que nos preparó nuestra querida Mari...Pa la proxima no te lo pienses! Gracias de otra sagitario...
                ClaraBcn...Contigo casi me tendria que disculpar por darle tantas vueltas a las cosa sy estar tan despistada!! Pero eso queda pendiente ok? Un millon de gracias por la felicitacion y por la conversacion de muchos dias
                Duna...Fué un dia mas que feliz...que ya me tocaba por una vez!!!
                Iseth...que importante es estar feliz cada dia y no solo uno en especial, verdad?Lo intentaremos...gracias.
                Delia....no sé si todos se cumpliran pero con un par q tengo por ahi me conformaria! Gracias guapa
                Abrojito!!! Que pedazo de regalo me has hechoo!!! Lo voy a colgar a la entrada de mi habitacion...cada vez que pase por él me sienta protegida y me acuerde de ti!! Muchas gracias
                Esnamoon...Que rico ese pastel, pero que pena no poder compartirlo con vosotros...Que muchas gracias y espero que aun te quede buen sabor de boca de tu cumpleaños pq madre mia...como te quieren tia!! Un abrazote y sé feliz tu tambien
                Sennedjem...Bueno...sin palabras...tu eres el culpable de que me haya aficionado a esta voz tan increible!!! Y bueno mil gracias por tus palabras...de verdad...sencillas pero me llegaron al alma...
                Ladiosa..muchas gracias por tus deseos!!
                Yamilae...desde Argentina...un pais que tambien llevo en el corazón...Mil gracias.
                Hipavema...pues mi dia fué relindo!!! jejejeje...gracias!
                Hesire...una felicitacion siempre llega a tiempo...siempre arranca una sonrisa...asi que siempre es bienvenida...muchas gracias por hacerme compañia
                Nefer-Sekmet...Guapa...a ti se te perdona el despiste y todo...Muchas gracias por tu cariño, de corazón
                Meket!! Claro que nooo!! Nunca es tarde para nada!! Muchas gracias...
                Hatshepsut06..corazón muchas gracias por el detalle de la llamada. Ya sé que no puedes pasarte por aqui y eso me hizo mucha mucha ilusion y como sé que estas muy trabjadora ultimamente te envio para allá un abrazoo y un beso enoooooooooormeee con todo mi cariño. Muchas gracias guapaa!!!
                En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

                Comment


                • #23
                  Hola!

                  Hola sistha, felicidades por tu compleaños! Aunque todavia no te conozco personalmente. Pero siendo de Barcelona como yo, seguro que alguna vez te avisaremos (y a todos los de Barcelona tambien) cuando vayamos a cenar al Nilo, que parece ya nuestra segunda casa, asi podremos algunos foreros (casi siempre vienen chicas, los hombres estan un poco perezosos para ir al Nilo) darte los dos besos y los tirones de orejas! Que aunque con retraso no te libraras! jajajajaj

                  un beso y un abrazo!

                  Comment


                  • #24
                    ...

                    Buenas,

                    Aun siendo un poco tarde... los fines de semana son mu malos... jejeje

                    FELICIDAAAADEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!

                    Todos mis mejores deseos para esa Barcelonesa!

                    Un abrazo y un beso!!!

                    Comment


                    • #25
                      Sista hay tantos cumples en el foro que tardo en darme cuenta de que tenemos uno nuevo.

                      ¡Felicidades! espero que no sea muy tarde.

                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #26
                        eiii holaaaa

                        Como siempre llego tarde a las felicitaciones, pero bueno, que le vamos ha hacer!!!!
                        Molts d´anys!!!!
                        Un saludo a todos

                        Comment


                        • #27
                          felicidades

                          pero bueno, mas vale tarde ....
                          muchisimas felicidades
                          bueno ya sabes, fiestecita en cubierta
                          muchos besos

                          Comment


                          • #28
                            MUCHAS FELICIDADES

                            Un pelín tarde...
                            Y mis mejores deseos, espero que lo hayas celebrado por todo lo altao.
                            Un abrazo
                            Brujita

                            Comment


                            • #29
                              Bueno Y Yo Mas Que Un Pelin Tarde...pero Ya Sanbes Mas Vale Tarde Que Nunca, Es Que Con Tanto Cumple, Algunos Se Me Pasan De Largo...sorry

                              Sistha Espero Lo Hayas Pasado Genial, Que La Celebracion Dure Todo El AÑo Y Que Sigas Por Estos Lados Por Mucho Tiempo Mas, Para Seguir Saludandote...tarde Jajaj

                              Besitos Y Abrazos
                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                Feliz cumpleaños, Sista... y ya de paso, feliz navidad...

                                ¡Me encantan todos los cumpleaños, todos excepto el mío!

                                Saludos
                                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                                Comment

                                Working...
                                X