Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sistah bcn cumple años!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Para todos vosotros....

    Bueno, por desgracia solo me queda un momento para poder conectar y daros las gracias por las feliciatciones a todos todos....A aquellos que ya nombré y a aquellos que no he nombrado y me han felicitado despues. Aunke os parezca tarde, pensad que estas cosas alragan aun mas lo especial que tiene este dia y por mucho que se diga que cumplir años no gusta...a mí me encanta...por todas estas cosas, por las cosas vividas, por los sentimientos, por los viajes, por Egipto y en definitiva por vivir experiencias tan bonitas y placenteras como encontrarme con este foro hace unos meses y conocer personas tan especiales como las que me he encontrado aqui.
    Con todo esto solo me queda deciros que un millon de gracias, qu eojalá mi colaboracion en este foro fuera mayor, pero mi ignorancia aún no me permite opinar y discutir mucho con vosotros. Aunque poco a poco le estoy poniendo remedio...
    Sed felices, dad mucho amor y recibid todo el que os mereceis y mas....
    En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

    Comment


    • #32
      Sistah!!

      Creo que ni un pelín tarde, sino muuy tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte lo mejor. Que sea un año de deseos realizados y mucho amor a tu alrededor.

      Besitos

      Comment

      Working...
      X