Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 92

Tema: Construcción de las pirámides

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por incredulo Ver Mensaje
    es imposible, simplemente imposible que una civilización de 2500 A.C, acabada de salir de las cavernas construya el edificio más perfecto que el hombre jamás haya realizado
    Tú sí que acabas de salir de las cavernas. Alma de cántaro.

Ah, y antes de que venga alguien rasgándose las vestiduras, pidiendo respeto para los demás y todas esas hostias, decir que el respeto no viene, como quien dice de serie sino que hay que ganárselo; y soltar chorradas del calibre de la que he resaltado en negritas no es manera de ganarse el respeto de nadie. No estaría de más que antes de ponernos a plantear misterios misteriosos nos esforzáramos en adquirir un poco de cultura general. Nos ahorraríamos muchos sonrojos y mucha virginidad ultrajada también.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Bueno veo que sigues teniendo problemas con mi sexo...¿será una fijación?.

Vamos a ver ...que yo no he dicho que se haga una pirámide en el Papiro Rhind...simplemente puse el enlace (por cierto si que hay un dibujo de una). Que si sabían mates los egipcios antiguos?...por supuesto ; qué eran diferentes a las nuestras ?...está mas que claro. Pero eso no quiere decir que con esas mates tan elementales, como tú quieres hacer creer, no fueran capaces de construir pirámides, obeliscos, barcos, colosos, tumbas y por supuesto repartir pollo y panes.

Pero ya puestos te hago la pregunta del millón: ¿quienes, según tú, fueron sus constructores?.
    Primero decirte que me alegro de haber tenido una conversacion sana contigo aunque no hayamos cabreado un poquito eje.
    respecto a lo que yo pienso ya te lo dije estoy escribiendo un libro en el que dare una respueta muy elaborada y minuciosa y no quiero que me vean por aqui la historia, pero si te puedo dar una serie de textos y elementos de las que comprenderas muchas cosas.Eso si hay que leer mucho pero es fascinante.te pongo aqui algunos.
    KOJIKI,POEMA DE GILGAMESH, ENUMA ELISH, ATRAHASIS,BIBLIA,EDA MAYOR,POPOL VUH,CHILAM BALAM,COMENTARIOS REALES DE INCA GARCILASO DE LA VEGA,CARTAS DEL PADRE ARJONA,TEXTO DE LAS PIRAMIDES Y MITOLOGIA EGIPCIA, ASI COMO PARTES DE MAHABARATA Y BHAGAVAD GITA, NUMEROSOS TEXTOS DE LA MITOLOGIA CHINA, PLATON EN SUS DIALOGOS CON CRITIAS Y TIMEO, LA TEOGONIA DE HESIODO, LA ENEIDA, LOS LIBROS DE ENOC, LA ILIADA Y LA ODISEA Y LA ENEIDA.
    al leerte todo esto y estudiandolo conoceras muchas cosas.si te lees un par de ellos no sirve de nada, hay que hacerlo con todos.¿quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa y descubres muchas cosas mas de las que piensas.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por vicente Ver Mensaje
    Primero decirte que me alegro de haber tenido una conversacion sana contigo aunque no hayamos cabreado un poquito eje.
    respecto a lo que yo pienso ya te lo dije estoy escribiendo un libro en el que dare una respueta muy elaborada y minuciosa y no quiero que me vean por aqui la historia, pero si te puedo dar una serie de textos y elementos de las que comprenderas muchas cosas.Eso si hay que leer mucho pero es fascinante.te pongo aqui algunos.
    KOJIKI,POEMA DE GILGAMESH, ENUMA ELISH, ATRAHASIS,BIBLIA,EDA MAYOR,POPOL VUH,CHILAM BALAM,COMENTARIOS REALES DE INCA GARCILASO DE LA VEGA,CARTAS DEL PADRE ARJONA,TEXTO DE LAS PIRAMIDES Y MITOLOGIA EGIPCIA, ASI COMO PARTES DE MAHABARATA Y BHAGAVAD GITA, NUMEROSOS TEXTOS DE LA MITOLOGIA CHINA, PLATON EN SUS DIALOGOS CON CRITIAS Y TIMEO, LA TEOGONIA DE HESIODO, LA ENEIDA, LOS LIBROS DE ENOC, LA ILIADA Y LA ODISEA Y LA ENEIDA.
    al leerte todo esto y estudiandolo conoceras muchas cosas.si te lees un par de ellos no sirve de nada, hay que hacerlo con todos.¿quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa y descubres muchas cosas mas de las que piensas.
    Jejejeje...y que sabrás tú de ,o que pienso. Buena bibliografia, muy dispersa y no coetánea ...no te da que pensar eso?.

Esperaré con impaciencia ese libro....y lo quiero dedicado...
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Tú sí que acabas de salir de las cavernas. Alma de cántaro.

Ah, y antes de que venga alguien rasgándose las vestiduras, pidiendo respeto para los demás y todas esas hostias, decir que el respeto no viene, como quien dice de serie sino que hay que ganárselo; y soltar chorradas del calibre de la que he resaltado en negritas no es manera de ganarse el respeto de nadie. No estaría de más que antes de ponernos a plantear misterios misteriosos nos esforzáramos en adquirir un poco de cultura general. Nos ahorraríamos muchos sonrojos y mucha virginidad ultrajada también.

Saludos.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
    Jejejeje...y que sabrás tú de ,o que pienso. Buena bibliografia, muy dispersa y no coetánea ...no te da que pensar eso?.

Esperaré con impaciencia ese libro....y lo quiero dedicado...
    Eso de disperso y coetaneo te lo explico. todo las dataciones de estos textos y autores son`pura especulacion.no se conocen ni sus autores ni sus dataciones.compruebalo por ti misma.Si empre que se habla de las dataciones y autores de estos textos los historiadores dicen cosas como "se supone", "creemos", " lo mas probable".Yo me los he leido todos y en ninguno pone la fecha que dicen los historiadores y en cima en muchos dicen cuando fueros escritos y por quien, y los historiadores no se porque, ponen otras fechas y otros a autores.

respecto a lo disperso, tienes razon, esa es una razon por los que los leo.¿Como dicen todos lo mismo?¿como hay piramides imposibles en todo el mundo?pronto te mandare el libro dedicado para que veas mi tesis. Lo bueno de mi libro es que yo no voy a inventarme nada, simplemente estara basado en lo que nos contaban nuetros antepasados y a las cosas que hacian, que eran las mismas de una punta del planeta a la otra.

Predeterminado

.

respecto a lo disperso, tienes razon, esa es una razon por los que los leo.¿Como dicen todos lo mismo?¿como hay piramides imposibles en todo el mundo?pronto te mandare el libro dedicado para que veas mi tesis. Lo bueno de mi libro es que yo no voy a inventarme nada, simplemente estara basado en lo que nos contaban nuetros antepasados y a las cosas que hacian, que eran las mismas de una punta del planeta a la otra.
    Eeehhhh?...pirámides imposibles en todo el mundo?????....venga empieza a hablarme de ellas...pero pirámides autenticas...

En cuanto a lo del libro de estoy muy agradecida será un puro placer leerlo. Gracias

Predeterminado

[...] mi libro [...]
    Lo que es inexplicable, es que alguien con tantas faltas de ortografía afirme sin sonrojarse que ha escrito un libro en el que les enmienda la plana a todos los historiadores habidos y por haber.

Eso sí es un misterio y no lo de las pirámides.

Dicho sea sin ánimo de ofender, ojo.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

Predeterminado

La mare que va, el pare que ve y el bob esponja haciendo cangreburguers... Ché Vicente, ¿eres valenciano o guatemalteco?... Lo digo, más que nada, porque tienes que ser un erudito de mil catorcenas de mojones... Todas esas referencias que expones y tratadas de forma elaborada y minuciosa, a priori, es la leche en versus alejandrinus… Una pena que el aforo del foro se fuera de paseo al bósforo...
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 11-25-2010 a las 03:46 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Una curiosidad, Vicente…

¿Qué pasa con el libro de Furujotofumi?
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Una curiosidad, Vicente…

¿Qué pasa con el libro de Furujotofumi?
    Ya ves un libro del siglo VIII... me pregunto que tendrá que ver con las pirámides esas mundiales...

Babuino...se ve que tiene problemas con el teclado...

Reglas de Mensajes