Vamos a ver, ya sé que este es un tema varias veces tocado en el Foro, y que incluso hay todo un tema dedicado a la Gran Pirámide, pero este verano estuve discutiendo con mis amigos del apartamento sobre la construcción de las pirámides en general (y de las de Gizeh en particular) y me di cuenta de que no tengo argumentos para defender mi teoria de que los Egipcios las construyeron de una forma normal y con la tecnologia que tenian a su alcance.

Aunque en este foro las opiniones sobre cosas "sobrenaturales" son en general rechazadas de plano por la gran mayoria de miembros,hablando con mis amigos me di cuenta de que entre mucha gente y por culpa entre otras cosas de algunos videos que tuve la ¿fortuna? de visionar,cada vez es más común la idea de que en la construcción de las pirámides participaron los extraterrestes,o que no habia suficiente tecnologia en aquella época para construirlas.

Asi que desde aqui os pido que me expliqueis cómo se construyeron,si hay alguna teoria comunmente aceptada o hay varias, y especialmente como conseguian arrastar y levantar semejantes moles de piedra.

Gracias.