Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Air Madrid no me ganará!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Air Madrid no me ganará!!!!

    Chicos...
    necesito palabras de ánimo...mi viaje a Madrid lo tenía con Air Madrid.Ya he hecho otras reservas con Aereolíneas Argentinas (viajo desde Santiago,-chile)...necesito que me devuelvan mi $$$ de Air Madrid...porfa...recen a nuestros dioses egipcios para que todo resulte bien!!!!

  • #2
    nenita, ojalá todo resulte bien con Air Madrid. No se para cuando es tu viaje a Madrid, pero date una vuelta por la página de Lan, y con calma busca vuelos a Madrid, creo que los miércoles y jueves son mas baratos, pero debes hacer la compra conanticipación. Suerte y ánimo.

    Comment


    • #3
      Nenita, me temo que tendremos que rezar a todos los dioses habidos y por haber.... pero , venga... la esperanza es lo ultimo que se pierde


      Un besote y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


      • #4
        Mucho ánimo Nenita!!!!

        Hay que confiar en que todo va a salir bien


        Un abrazo
        Iseth
        [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

        Comment


        • #5
          Ánimo nenitaaa!!!!!!!!

          Se que no te sirve de nada estas palabras, pero estamos contigo y con todos los que están sufriendo esta supuesta estafa. De verdad que te deseo que se solucione pronto todo, y que encuentres un nuevo camino hacia Madrid. Un beso muy grande y mucho muchoooo ánimo.

          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Muchos ánimos a todos los que los que habeis salido escaldados con esta compañía...aunque mejor ir buscando una alternativa porque me temo que Air Madrid saldrá de ésta sin problemas, cómo todos los de esta calaña en este país...

            Magnífico país España...el país de la patraña...

            Comment


            • #7
              NENITA, lo siento mucho, te deseo muucha suerte!
              ...vive y deja vivir...

              Comment


              • #8
                Nenita puchas cuanto lo siento, espero que te devuelvan el dinero y creo que Aerolineas Argentinas es el que tiene vuelos mas economicos, claro dependiendo de las fechas. MUCHA SUERTE

                PATTY

                Comment


                • #9
                  Eso niña como te ha dicho Ciro, primero denuncia y pon la reclamaciones pertinentes luego rezala a la divina enéada si es necesario...pero tu con tus reclamaciones por delante. A ver te comento aunque ya lo sabras el Gobierno Español esta dando prioridad a los viajeros de un solo vuelo ( es decir que ya hayan hecho su ida), entonces si tu tienes k hacer solo tu regreso a Madrid seras de los que entren en los aviones que entren para los que tenian ida-vuelta, la cosa todavia no la tienen clara, no quiero ser parajo de mal aguero pero no me gusta mentir... En fin tu tranquila porque el pago del billete y la indemnizacion por perjuicios... saldra adelante
                  Neferkare

                  Comment


                  • #10
                    Segun lo que yo he escuchado y visto en la TV Chilena, los que tenian pasaje ida y regreso Santiago-Madrid-Santiago (me imagino es el caso de nenita), se les devolvera el dinero. Los que estaban en la mitad del viaje y tienen que regresar a su punto de origen los estan acomodando en otras lineas aereas...Espero que la devolucion del dinero sea pronto, asi Nenita puede comprar su pasaje en otra linea y viajar a Egipto.

                    Comment


                    • #11
                      NENITA.
                      !ÁNIMO Y NO DESFALLEZCAS REZAREMOS A TODOS LOS DIOSES PARA QUE TODO SE SOLUCIONE!.
                      besos y síguenos contando como va todo.
                      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                      Comment


                      • #12
                        Graciasssssssssssssss

                        Chicos , gracias..de verdad me han subido el ànimo.
                        Mañana veré el el diario cómo va la cosa.
                        en todo caso, Aereolíneas Argentinas me espera hasta el 2 de enero para regularizar.
                        Al parecer este miércoles sabré los de los asquerosos Air Madrid.
                        Bueno, les voy contando y nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Nenita, lo siento, espero que se te arregle con un buen final....
                          Y...también lo siento por los trabajadores de Air Madrid....que se van a la calle, de hecho conozco a personas que se han quedado en el paro...por una mala gestión, mala época para quedarte sin trabajo y mas conociendo los sistemas de contratación que tienen la mayoría de las aerolineas...
                          ¡¡Ojalá se solucione pronto!!
                          Un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Ánimo nenita!

                            Espero que tengas suerte y tu problema se pueda solucionar.

                            Como Ciro y Neferkare seré pragmático y te aconsejaré que sobretodo DENUNCIES en todos los lugares posibles la estafa que os han hecho.

                            A ver si pronto podemos tener buenas noticias de tu vuelo a Madrid!

                            Hasta pronto y ánimo!

                            Comment


                            • #15
                              Air Madrid

                              Nenita, espero que se solucione tu problema y te devuelvan el dinero de los pasajes.
                              Por experiencia propia, con Iberia, te cuento que SERNAC (Servicio Nacional al Consumidor)no tiene atribuciones sobre las líneas aéreas por lo tanto no tiene cómo obligarlos a responder a los usuarios. La JAC (Junta de aeronáutica Civil) tampoco tiene atribuciones.
                              Suerte,
                              Gladys

                              Comment

                              Working...
                              X