Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALEJANDRIA, una escapada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos!

    Nefer Sekmet, como te comentaba, mis fotografías me llevan a la bahía. Al fuerte. No sé, esta bahía me habla de espera, de incógnitas. (Vista desde el hotel)
    Attached Files

    Comment


    • Creo que los atardeceres en Egipto, en cualquier rinconcito, son espectaculares y distintos.
      Attached Files

      Comment


      • Personalmente disfruto mucho de Alejandría, pues su gente disfruta de los momentos, de los lugares, del sol.
        Attached Files

        Comment


        • El disfrute de las cosas pequeñas y sencillas
          Attached Files

          Comment


          • El fuerte Qtbay desde la bahía
            Attached Files

            Comment


            • Entrada al Fuerte Qtbay
              Attached Files

              Comment


              • Interior del Fuerte
                Attached Files

                Comment


                • Vista de la ciudad desde el fuerte
                  Attached Files

                  Comment


                  • Vista desde el fuerte
                    Attached Files

                    Comment


                    • Biblioteca de Alejandría vista desde el Fuerte Qtbay
                      Attached Files

                      Comment


                      • Bote de buceo. Es el único club de buceo que hay en Alejandría, y por lo tanto es uno de los más caros, 90Euros por dos, uno en la Bahía en donde se pueden observar restos del Palacio de Cleopatra y otro en la zona del Fuerte, donde estuvo el Faro. Es una experiencia que vale la pena, pero en ocasiones la visibilidad es mínima
                        Attached Files

                        Comment


                        • Ceciliafarrera

                          Hola Ceciliafarrera.

                          Como tu bien dices, todos los ocasos en Egipto son espectaculares, y para muestra tu foto del atardecer en la bahia de Alejandría, parece como si hubiese sido retocada por un programa de fotografia pero no, la imagen refleja la realidad de sus atardeceres, esos rojos-naranjas que tiñen las aguas del mismo color, y esa luz mediterranea que tanto alegra ....................... Coincido con tu opinión de que Alejandría merece ser visitada.

                          Gracias por tu colaboración y algún día podríamos tener la opotunidad de tomarnos un té egipcio en esa preciosa bahía.

                          Un beso.............................................. .

                          Comment


                          • Vaya pedazo de reportaje de Alejandría que está resultando. De verdad que mrece tenerla en cuenta para ser visitada.

                            Gracias, Nefer, Brujita y Cecilia, por cierto, Gabby, esa foto... del atardecer en la bahía... vaya preciosidad
                            Jose de Graná

                            Comment


                            • Originalmente Escrito por Nefer-Sekmet
                              Hola Ceciliafarrera.
                              Gracias por tu colaboración y algún día podríamos tener la opotunidad de tomarnos un té egipcio en esa preciosa bahía.

                              Buenos días Nefer-Sekmet,

                              Sería posible apuntarse a ese té????

                              Un saludo!!!

                              Comment


                              • Jose61

                                Hola Jose.

                                Por mi parte.....................un beso p'a mi Jose de Graná.

                                Comment

                                Working...
                                X