Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: A ver si me pueden ayudar por favor!

Predeterminado A ver si me pueden ayudar por favor!

Hola!Bueno he creado este post para preguntarles si ustedes la gente de españa me puede ayudar a informarme si es verdad que se puede estudiar cursos de egipto (no se bien cuales) a distancia, porque me han dicho que escucharon eso y me gustaria saberlo porque me interesaria estudiar a distancia este tipo de tema.
    Pero no se como buscarlo ni por donde comenzar ni nada asique les agradeceria mucho la ayuda!!!
    Bueno desde ya muchas gracias a todos!
    Y aprobecho a decirles que tengan un muy feliz navidad!!!!!!!!
    Que la pasen con su gente querida y que tomen y coman mucho (jajajja).
    Felices Fiestas!
    Y gracias nuevamente por ayudarme!!!
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

Predeterminado

Hola Diosa, porqué no te contactás con Netcheru, ella tal vez te pueda ayudar y está acá en Buenos Aires.
    Cariños
    Flor de Ceibo

Predeterminado

Hola, ladiosa,

A parte de recomendarte lo mismo que Flor de ceibo, te dejo aqui el link de un post de Taja en el que ella daba la ref. de una web .... no sé qué tal será pero miralo tu misma.
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...9&postcount=14

besote

Predeterminado Y no es nada caro

El link que ha puesto Flor, el precio es de 240 euros al cuatrimestre, no es nada caro. Yo he hecho cursos en la Fundacion Clos y los precios van de 100 125 cada 4 o 5 semanas. Lo digo para que tengas un punto de referencia en cuanto a precios. Pero vamos yo creo que en esa tierra hermosa donde soys muchos aficionados a la egiptologia, tiene que haber algo. Consulta a tus paisanos igual ellos conocen algun sitio donde puedas asistir. Porque otra cosa os digo los cursos si pueden ser en vivo se disfrutan mucho mas.
    Saludos y abrazos!

Predeterminado

Bueno gracias a todos por us consejos vere que puedo hacer!!!Gracias zoocer por tu recomendacion, la verdad que aqui no eh sabido de nada solo de unas exposiciones del templo de abu simbel de Ramses 2.Bueno quiero ir a verlo pero tengo que viajar unos kilometros!
    Bueno de nuevo muchas gracias!
    Y si llegan a saber de mas pues espero que me avisen!!!
    Gracias nuevamente!!!
    Ladiosa.
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

Predeterminado Hola Ladiosa

Hola princesa,yo te recomiendo como los demás foreros que hables con Netcheru,mándale un privado y ella sabrá mejor que nadie como ayudarte pues vive en Argentina igual que tú,y de paso,es egiptóloga.Si consigues mas información,pues mejor que mejor,pero no creo que haya mejor solución para tu caso que el de hablar con netchu.Ya veráz que facil.
    Un beso

Predeterminado

Hola, Ladiosa.. ¿Has hablado con Netcheru???

A ver sin podemos enterarnos de mas cosas..

Un besote

Reglas de Mensajes