Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que Hacer 3 Dias En El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que Hacer 3 Dias En El Cairo

    Hola! nos vamos de viaje a mediados de enero y tenemos tres dias completos libres en el cairo. Como podemos organizar esos dias? lugares para visitar etc. Muchas gracias

  • #2
    Hola Gatufano:


    Te paso varios links:

    La compañera Maida lo explica muy bien en este post
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7139



    Restaurantes : http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=2327

    Besitos:

    Si alguna cosa más no dudes en preguntar
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #3
      Hola de nuevo Te paso aqui los horarios de los espectaculos de Giza.

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ighlight=cairo


      Des de El Cairo puedes ir a Menfis y Saqqara: te dejo aqui la guia de la compañera Tamit.

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #4
        Ostrasssssssss...... no me he dado cuentaa......

        Florrrrrr por fi....
        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
        Antes de cagarla piensálo dos veces.
        Te lo agradeceremos eternamente

        Comment


        • #5
          jijij

          jijijijijiji

          Comment


          • #6
            jajjajajaja hp no te preocupes jajajjajajaj, muy bueno tu trabajo niña jajjaja y tu kephi menos risas, que te veo jajajajajjaj, un besito a las dos.

            Gatufano, primero que nada bienvenido, creo que con lo que te ha dado hp esta ya genial, espero que te sirva, sino por favor sigue preguntando. De todas formas comentarte, que este es el foro de historia, y bueno, esto lo solemos tratar en el de viajeros, justo donde has picado, pero un poco mas a la derecha.
            De todas formas no te preocupes, seguro que pronto te cambiaran la pregunta de foro. Un beso.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por ESNAMOON
              jajjajajaja hp no te preocupes jajajjajajaj, muy bueno tu trabajo niña jajjaja y tu kephi menos risas, que te veo jajajajajjaj, un besito a las dos.

              Gatufano, primero que nada bienvenido, creo que con lo que te ha dado hp esta ya genial, espero que te sirva, sino por favor sigue preguntando. De todas formas comentarte, que este es el foro de historia, y bueno, esto lo solemos tratar en el de viajeros, justo donde has picado, pero un poco mas a la derecha.
              De todas formas no te preocupes, seguro que pronto te cambiaran la pregunta de foro. Un beso.
              Juer, dicho y hecho, ni un minuto y ya esta jejejejjeje. Ala, un besito grande.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                jijijiji

                lo siento chicas, jijijiij , es que me ha parecido super gracioso, jijiji
                por cierto gatufano, bienvenida y estas en tu casa.
                cualquier cosa aqui ienes un moton de gente que te ayudara en lo que puedo
                besitos para todas/os

                Comment


                • #9
                  Anda que........ como os os lo pasaisss ehh???
                  .

                  Menuda tarde con el foro no habia manera de encontrar la pag

                  Pues si me hubiérais visto. Mira que ha tardado en aceptar la respuesta y luego yo como una loca buscando en el foro cómo habia quedado la respuesta¡¡ jajajaa y para mi pensaba.... jolin si parece que haya aceptado la respuesta y no estaaaaaa.... dónde esta el post??????? jajaja

                  y encimaaaaaa... no salia la opción de modificar mensaje si no que tenia que escribir nuevo post... anda que... para más inri.....


                  oioioioiio pero cuando lo he encontrado en el apartado de historia............. me he dicho serás peazooo tontaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                  Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

                  Comment


                  • #10
                    ver la necropolis de sakkara, la mezquita del sultan hasán, la mezquita de alabastro, la meseta de gizha, y kahn el khalili.
                    y disfrutar del ambiente y el hotelito
                    .Marina.

                    Comment


                    • #11
                      No se si ya te lo han dicho pero despues de patearte todo el bazar Khalili puedes descansar fumandote una shisha o tomandote un karkade en el cafe de los espejos, ahi veras la vida pasar delantito tuyo y descansaras esos fatigados piececillos.

                      saludos

                      patty

                      Comment


                      • #12
                        Yo, aparte de lo que dice ciro en el segundo dia incluiria Dashur. Un saludo
                        Un saludo a todos

                        Comment


                        • #13
                          ¡Hola Gatufano!!!

                          Estoy de acuerdo con Miquel: el segundo día además de ir a Sakkara, el mismo taxi que cojais os puede llevar a Dashur: no os podeís perder la Pirámide Roja ( a la que se puede entrar) y la Pirámide Romboidal .
                          En cuanto a Cairo yo os recomiendo la mezquita de Ibn Tulún y por la noche id a algun restaurante del centro . No se os ocurra encerraros en el hotel. Jan al Jalili es una buena opción para ir por la tarde noche.

                          Un saludo
                          Iseth
                          [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

                          Comment


                          • #14
                            Buenos días Gatufano...

                            Mi consejo...si tienes 3 días completos en el Cairo...pues dedica 2 días a ver lo más importante y el 3º día...PIERDETE POR EL CAIRO! No te fijes un rumbo y camina donde te lleven tus pies, es la mejor manera de despedirte.

                            Cuando te canses, te paras en un cafe a tomarte un karkadhe, fumarte una shisha y ver la vida pasar...sin más...

                            Es el mejor consejo que sé dar....y me he hartado de darlo tantas veces en este foro ... que ya me debo estar volviendo una pesada!! jejej

                            Comment

                            Working...
                            X