Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Vivencias Del Anillo Atlante

Predeterminado Vivencias Del Anillo Atlante

MI ESPOSO Y YO UTILIZAMOS EL ANILLO ATLANTE.

EL DE MI ESPOSO SE VOLVIO TOTALMENTE NEGRO, YA NO LO UTILIZA.
    EL MIO LO MANTENGO PERO RECIBO PICADAS EN EL DEO QUE LO POSEO, LOS DEDOS QUE ESTAN A LADO Y LADO DEL ANILLO AVECES SE PONEN NEGROS, SUEÑO COSAS FEAS Y CUANDO SIENTO ESTO ME LO QUITO Y NO VUELVO A SOÑAR PUEDO DORMIR BIEN. ESTO SE PRESENTA OCASIONALMENTE. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA SOBRE EL ANILLO ME DIERA UNA EXPLICACION LOGICA DE PORQUE SE MANIFIESTA ESTO.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN COLABORAR CON SU INFORMACION.

Predeterminado

Hola,, Silenia

Aqui tienes un link donde encontraras info. sobre el anillo atlante. TEngo que avisarte que la web en la que nos encontramos no suele dedicaerse a este tipo de asuntos. Te digo esto porque seguramente que en otras webs encontraras mas info. sobre este tema.

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...anillo+atlante

SALUDOS

Predeterminado

Témome Silenia, que la razón por la que vuestros anillos se ponen negros y manchan los dedos sea que están fabricados en una aleación de mala calidad. Eso explicaría tambien las "picadas", ya que este tipo de aleaciones suelen provocar reacciones alérgicas en bastante gente.

En cuanto al tema de los sueños, yo lo achacaría a simple sugestión.

Saludos.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola silenia

Primero que nada bienvenida a la web de egipto.com, espero lo pases bien.
    Te diré que aunque me encantan estas cosas de misterio (que le vamos a hacer jejejej), tengo que decirte que opino como babuino, y que la encuentro una explicación muy coherente y seria a lo que te pasa.
    Un beso
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Silenia: Bienvenida al foro. En primer lugar decirte que yo soy totalmente escéptico a toda clase de sensibilidades radioestéticas, pero respeto por supuesto a quien crea en ello.

Dicho ésto, te diré que se supone que el anillo Atlante debe estar hecho de plata de ley. Por tanto si es así no es raro que se acabe volviendo negruzco, como todo objeto de plata que no esté tratada con antióxidantes. Pero venden unos líquidos que le das con un algodoncito y te vuelve a quedar resplandeciente como el primer día. Este producto lo podrás encontrar en cualquier droguería.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por SILENIA Ver Mensaje
    MI ESPOSO Y YO UTILIZAMOS EL ANILLO ATLANTE.

EL DE MI ESPOSO SE VOLVIO TOTALMENTE NEGRO, YA NO LO UTILIZA.
    EL MIO LO MANTENGO PERO RECIBO PICADAS EN EL DEO QUE LO POSEO, LOS DEDOS QUE ESTAN A LADO Y LADO DEL ANILLO AVECES SE PONEN NEGROS, SUEÑO COSAS FEAS Y CUANDO SIENTO ESTO ME LO QUITO Y NO VUELVO A SOÑAR PUEDO DORMIR BIEN. ESTO SE PRESENTA OCASIONALMENTE. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA SOBRE EL ANILLO ME DIERA UNA EXPLICACION LOGICA DE PORQUE SE MANIFIESTA ESTO.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN COLABORAR CON SU INFORMACION.

hola silenia soy fany yo he tenido un anillo atlante de estos y un naturopata me dijo que habia que recargarlo , para eso habia que enterrarlo una semana en una maceta dentro de la tierra, cuando pasara la semana ,ponerlo con agua en sal o agua de mar , otros siete dias mas entonces ya estaria recargado de energia pruebalo . sobre lo que dices del anillo que se puso negro haber si estuvo tocando lejia pues cuando tocas algun producto de estos , si es plata se pone negro ,coges bicarbonato y la limpias bien y no pasa nada .si se ponen los dedos negros es porque ni es de plata ni de oro es otra clase de metal ,asi que no te preocupes porque estos anillos son energeticos y son buenos , espero haberte ayudao un poco en lo que yo se .

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por fany Ver Mensaje
    hola silenia soy fany yo he tenido un anillo atlante de estos y un naturopata me dijo que habia que recargarlo , para eso habia que enterrarlo una semana en una maceta dentro de la tierra, cuando pasara la semana ,ponerlo con agua en sal o agua de mar , otros siete dias mas entonces ya estaria recargado de energia pruebalo . sobre lo que dices del anillo que se puso negro haber si estuvo tocando lejia pues cuando tocas algun producto de estos , si es plata se pone negro ,coges bicarbonato y la limpias bien y no pasa nada .si se ponen los dedos negros es porque ni es de plata ni de oro es otra clase de metal ,asi que no te preocupes porque estos anillos son energeticos y son buenos , espero haberte ayudao un poco en lo que yo se .

esperemos q en 2 años el anillito halla dejado de darle "descargas"
    xq sino como andara la pobre......................(mira las fechas de los mensajes)

Reglas de Mensajes