Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Christian Jacq

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por pels43
    RpM recien comence el arbol de la vida y no tenia idea de que representaba el personaje del Anunciador, gracias por informarlo.

Mucha gente encuentra que la historia novelada es solo novela sin base historica, pero a mi por ejemplo cuando leo me aparecen dudas e investigo un poco sobre los personajes reales, como Sesostris...creo que asi uno tambien aprende, de manera mas amena.

Un saludo

patty
    Glupss¡¡¡. Espero no haberte chafado el suspense. Si es así lo lamento mucho. Aunque en la sinopsis de la novela, al menos en el libro que yo tengo, ya se anuncia de antemano.

Espero que disfrutes como yo he disfrutado con su lectura.

Vamos... como un cosaco.

Predeterminado

jajaja bueno lo hecho hecho esta, yo sigo disfrutando del libro como si nada , no te preocupes. Y espero poner tu nick por alguna vez de forma correcta..Gracias RmP

patty

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY
    Hoa Nefer-Isis, lo 1º darte la bienvenida
    Y que idea tan estupenda has tenido...un tema dedicado a novelas sobre Egipto!! Yo no me he leido la pentalogía...pero os seguiré...me interesa mucho...y a ver si me leo los libros sobre Ramsés....
    Otra cosa, la configuración de tu perfil depende del número de mensasjes que hayas escrito, del 1 al 30 (creo es el 30) es junior mamber, del 30 al 100 member y a partir del 100 eres senior member...
    Lo de poner otra cosa..he visto foreros que lo tienen pero no tengo ni idea de como se pone...
    Saludos

Muchas gracias por la bienvenida.
    Pues si no te has leido la pentaogia te la recomiendo, pero si prefieres empezar con otro libro, tengo muhos para recomendarte, solo dime y ya está.

Por cierto gracias por explicarme lo de la configuración, es que no tenia ni idea, es q soy nueva en esto de los foros.

Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Hi, mira nefer... te dejo esto: http://www.editorial.planeta.es/01/0...6&IDAUTOR=2042

En cuanto a dialogar sobre algunas de sus novelas, pues ya dirás sobre cual...

Saludos

Hola! Pues no se podemos empezar por la que quieras, pero en especial, te dire que me encanta la figura de Ramsés II, si te parece bien poemos empezar por ahí o por J. Fraçois Champollion, que también me gusta y teniendo en cuenta que C. Jacq tiene un libro que trata sobre este egiptologo, claro en modo de novela.

Saludos!!!

Smile

Hola a todos!!!

Quería plantear una cuestión, me gustaría saber vuestra opinion sobre cual es el mejor libro que habeis leido sobre egipto, claro, para ver si me podéis recomendar alguno y que me comentéis si tiene una buena ambientación.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Nefer-Isis
    Hola a todos!!!

Quería plantear una cuestión, me gustaría saber vuestra opinion sobre cual es el mejor libro que habeis leido sobre egipto, claro, para ver si me podéis recomendar alguno y que me comentéis si tiene una buena ambientación.
    buena idea, aunque supongo que ya habra algun post sobre eso.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola! Me gustaría hablar con gente que haya leído libros de el egiptólogo francés Christian Jacq. Mas que nadad para informarme de las novedades de este autor y dialogar sobre alguna de sus novelas.

Gracias.
    Hola!! yo acabo de terminar la lectura de la cuatrilogía La piedra de luz, que está compuesta por 1. NEFER EL SILENCIOSO. 2. LA MUJER SABIA. 3.PANEB EL ARDIENTE y 4. LUGAR DE VERDAD.
    En realidad Christian Jacq abunda en descripciones maravillosas de la vida en el antiguo Egipto, está muy bien documentado, ovbiamente, pero no me convence demasiado con los argumentos...
    Es mi humilde opinión...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por neferth
    Hola!! yo acabo de terminar la lectura de la cuatrilogía La piedra de luz, que está compuesta por 1. NEFER EL SILENCIOSO. 2. LA MUJER SABIA. 3.PANEB EL ARDIENTE y 4. LUGAR DE VERDAD.
    En realidad Christian Jacq abunda en descripciones maravillosas de la vida en el antiguo Egipto, está muy bien documentado, ovbiamente, pero no me convence demasiado con los argumentos...
    Es mi humilde opinión...
    ¿A que argumentos te refieres?
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Hola! Pues no se podemos empezar por la que quieras, pero en especial, te dire que me encanta la figura de Ramsés II, si te parece bien poemos empezar por ahí o por J. Fraçois Champollion, que también me gusta y teniendo en cuenta que C. Jacq tiene un libro que trata sobre este egiptologo, claro en modo de novela.

Saludos!!!
    ¡Caramba, como que se llama EL EGIPTÓLOGO...!
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado jejeje

Hola nefer-isis!!

Yo he leido poco sobre egipto en plan novelas, pero realmente la que mas me gusto fue la de El ladron de tumbas de Antonio Cabanas, me gusta mucho como expone la historia y como se desarrolla todo desde el punto de vista de la gente mas humilde, ahora estoy con el ultimo de este autor, Los secretos de Osiris, pero todavia estoy empezando, la otra obra publicada por el, La conjura del faraón lo empece pero me hice un lio tremendo y lo dejo apra otro momento en que disponga de mas tiempo.

Por lo demas te dire que me alegro que hayas abierto un tema asi, esta bien para poder consultar sobre este tipo de libros, te doy la bienvenida y espero que te encuentres a gusto entre todos nosotros.

Besos,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Reglas de Mensajes