Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Christian Jacq

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Christian Jacq

Hola! Me gustaría hablar con gente que haya leído libros de el egiptólogo francés Christian Jacq. Mas que nadad para informarme de las novedades de este autor y dialogar sobre alguna de sus novelas.

Gracias.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Nefer-Isis
    Hola! Me gustaría hablar con gente que haya leído libros de el egiptólogo francés Christian Jacq. Mas que nadad para informarme de las novedades de este autor y dialogar sobre alguna de sus novelas.

Gracias.
    Hi, mira nefer... te dejo esto: http://www.editorial.planeta.es/01/0...6&IDAUTOR=2042

En cuanto a dialogar sobre algunas de sus novelas, pues ya dirás sobre cual...

Saludos

Predeterminado

ok, gracias, pues no se podimaos empezar por la pentalogia dedicada a Ramsés II, es que me encanta.
    Pero cualquier libro es bueno.

Otra cosa, sabes como se cambia la configuracion de mi perfil, es que me pone que soy un miembro junior, pero no se por qué.

Gracias

Yo me he leído "EL EGIPTÓLOGO" de ese autor y me encantó.

Predeterminado

Hoa Nefer-Isis, lo 1º darte la bienvenida
    Y que idea tan estupenda has tenido...un tema dedicado a novelas sobre Egipto!! Yo no me he leido la pentalogía...pero os seguiré...me interesa mucho...y a ver si me leo los libros sobre Ramsés....
    Otra cosa, la configuración de tu perfil depende del número de mensasjes que hayas escrito, del 1 al 30 (creo es el 30) es junior mamber, del 30 al 100 member y a partir del 100 eres senior member...
    Lo de poner otra cosa..he visto foreros que lo tienen pero no tengo ni idea de como se pone...
    Saludos
    Cita Originalmente Escrito por Nefer-Isis
    ok, gracias, pues no se podimaos empezar por la pentalogia dedicada a Ramsés II, es que me encanta.
    Pero cualquier libro es bueno.

Otra cosa, sabes como se cambia la configuracion de mi perfil, es que me pone que soy un miembro junior, pero no se por qué.

Gracias

Predeterminado

Hola nefer-isis, pues mira, yo, justamente me estoy acabando ahora mismo el libro de cristian jacq " Nefer el silencioso". Me gusta bastante, ya solo me quedan unas 30 paginas que espero leerlas en los proximos dias. Un saludo.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Mira, tambien tengo otro que me quiero leer de cristian jacq que es la primera novela de la pentalogia que dedica a ramses. Se titula. Ramses el hijo de la luz.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY
    Hoa Nefer-Isis, lo 1º darte la bienvenida
    Y que idea tan estupenda has tenido...un tema dedicado a novelas sobre Egipto!! Yo no me he leido la pentalogía...pero os seguiré...me interesa mucho...y a ver si me leo los libros sobre Ramsés....
    Otra cosa, la configuración de tu perfil depende del número de mensasjes que hayas escrito, del 1 al 30 (creo es el 30) es junior mamber, del 30 al 100 member y a partir del 100 eres senior member...
    Lo de poner otra cosa..he visto foreros que lo tienen pero no tengo ni idea de como se pone...
    Saludos

Muchas gracias por la bienvenida.
    Pues si no te has leido la pentaogia te la recomiendo, pero si prefieres empezar con otro libro, tengo muhos para recomendarte, solo dime y ya está.

Por cierto gracias por explicarme lo de la configuración, es que no tenia ni idea, es q soy nueva en esto de los foros.

Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Hi, mira nefer... te dejo esto: http://www.editorial.planeta.es/01/0...6&IDAUTOR=2042

En cuanto a dialogar sobre algunas de sus novelas, pues ya dirás sobre cual...

Saludos

Hola! Pues no se podemos empezar por la que quieras, pero en especial, te dire que me encanta la figura de Ramsés II, si te parece bien poemos empezar por ahí o por J. Fraçois Champollion, que también me gusta y teniendo en cuenta que C. Jacq tiene un libro que trata sobre este egiptologo, claro en modo de novela.

Saludos!!!

Smile

Hola a todos!!!

Quería plantear una cuestión, me gustaría saber vuestra opinion sobre cual es el mejor libro que habeis leido sobre egipto, claro, para ver si me podéis recomendar alguno y que me comentéis si tiene una buena ambientación.

Reglas de Mensajes