Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Christian Jacq

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    ¿A que argumentos te refieres?
    Me refiero al argumento de la historia que mencioné...de los libros de Jacq que he leído, fué el que menos me gustó, específicamente el cuarto:LUGAR DE VERDAD,
    Pero repito...es MI OPINIÓN. Hay otros que sí me han gustado
    Exultante en su voz...la bella ha venido...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por neferth
    Me refiero al argumento de la historia que mencioné...de los libros de Jacq que he leído, fué el que menos me gustó, específicamente el cuarto:LUGAR DE VERDAD,
    Pero repito...es MI OPINIÓN. Hay otros que sí me han gustado
    Ya, pero sigo sin saber los argumentos...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Pues Neferth, yo me acabo de leer hace poco el primero, Nefer el silencioso y me ha gustado bastante. Tienes los demas en formato pdf?. Un saludo.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

me gustan las novelas de ese autor, dan datos curiosos acerca de la historia de egipto.

Smile

Cita Originalmente Escrito por miquel
    Pues Neferth, yo me acabo de leer hace poco el primero, Nefer el silencioso y me ha gustado bastante. Tienes los demas en formato pdf?. Un saludo.
    Hola Miguel...te paso una página de una biblioteca virtual de aquí, Argentina, donde podés bajarte los demás libros de la cuatrilogía y algún otro. Suerte!!

http://geniomaligno.com.ar/index.php...apper&Itemid=8

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Ya, pero sigo sin saber los argumentos...
    Me gustaron los tres primeros libros; tardé bastante en conseguir el cuarto y al seguir la lectura, no lo encontré tan atractivo como los anteriores, hay demasiada fantasía, las mujeres buenas son hermosas, inteligentes y equilibradas y las malas obesas, feas e histéricas...lo mismo pasa con los hombres. De los cuatro rescato Nefer el silencioso.
    Quizá es algo que me pasa a mí...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por neferth Ver Mensaje
    Hola Miguel...te paso una página de una biblioteca virtual de aquí, Argentina, donde podés bajarte los demás libros de la cuatrilogía y algún otro. Suerte!!
    Hola, de casualidad encontre este foro y quisiera saber si alguien tiene Los Misterios de Osiris 4 en pdf (o si alguno lo vende, porque en Argentina no lo estoy pudiendo conseguir). Vi la pagina de pdfs que mandaron pero justo ese no esta Si alguien lo tiene agradeceria me lo manden a nat_g18 (la dire es de hotmail.com pero no me deja postear e-mails)

Muchas gracias! Saludos

Predeterminado

Bueno a mi Jacq, me resulta interesante. He leído el primero de la trilogía de Ramses, y es evidente su espíritu iniciático. También he leído de este autor uno sobre masonería y otro sobre jeroglíficos egipcios, ambos ciertamente curiosos.
    Seguro conocéis a Herman Hesse, el punto de misticismo oriental impregna todas sus obras, con una prosa sublime.
    Pues salvando las distancias (tal vez enormes, tal vez no) Cristian Jack es una especie de “iniciador de inquietudes” al modo de Hesse.

…sagrada juventud. Tesoro descubierto. Adolescencia pura, corazón harmónico… vibramos empáticos, sentimos por fin renovado el AMOR.

Predeterminado

Sigo buscando a Jack's ...... (pronúnciese "chchchchacs" y con los botones superiores de la camisa desabrochados ........)

Y sigo preguntándome qué leches hace tanto "ojo achinado" por estos lares ....

Saludos ..... y buen fin de semana.
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Predeterminado

¡Arriba con él ....!
    "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

Reglas de Mensajes