Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Nuevo atentado

Predeterminado

Son dos los desaparecidos....y me imagino que ya fallecidos....
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/1...9&t=1167521775

Predeterminado

Vaya manera de terminar el año. 2 velitas por los desaparecidos.

Predeterminado

El año y la esperanza de Paz...

Predeterminado

si queremos la paz irse preparando para la guerra.

Julio Cesar,año 29 a.c.
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

la justicia sobre la fuerza,es la impotencia,la fuerza sin justicia es tirania.

(blaise pascal)

esta indignacion ,sobre estos asesinos que quieren privar la libertad sobre los demas,con esta gentuza no se puede parlamentar,por que solo quieren imponer a base de bombas y tiros su forma de pensar.
    que paguen en la carcel toda su vida lo que han hecho,ya que para mi se me antoja poca pena ,la pena de muerte demasiado facil,que sufran lo que las victimas del terrorismo estan sufriendo,para esto que cumplan toda su condena,no con miles de años y a los dos dias estan fuera ,si no de por vida.
    sin piedad,ellos no la tienen.
    aquellos que los apoyan son tan culpables,como ellos y deberian pagar por ello.
    no me haran callar.BASTA YA.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    si queremos la paz irse preparando para la guerra.

Julio Cesar,año 29 a.c.

Estoy completamente deacuerdo con Julio cesar, y ra-maestre no se si tambien.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado ref viaje con juliatours

Gracias a todos aquellos que han tratado de aclarar mis dudas ref viaje con Juliatours. Todo se debió a que otra pareja, que quiere acompañarnos, se acercó a una agencia para reservar el mismo viaje y el comentario fue:¿Como se os ocurre viajar con Juliatours si está medio en quiebra? Aunque piensas siempre en la picaresca no cabe duda de que te crea cierta inquietud...de ahí mi consulta. Como lo que he contratado: hotel Hilton o Sheraton y motonave New Moon River, creo que responde a lo que quiero, pues pienso que voy a mantener la reserva. Salgo el 12 feb desde Madrid.
    Confio en que no se repita la accion terrorista de ayer y pueda viajar con normalidad. Yo he trabajado en el aeropuerto de Barajas y siento verdadera rabia. Estoy de acuerdo con "Fiestas", lo único que hay que negociar es el cumplimiento integro de las condenas. Ah! y tampoco estaria mal llevar a los presos de ETA a realizar el desescombro del parking para colaborar en la busqueda de los desaparecidos.

Predeterminado

Una negociación consiste en dos partes dispuestas a perder un poco con el fin de que a la larga todos ganen. Estos señores ni quieren ni han querido negociar nunca. Lo que ellos pretenden es imponer sus premisas respaldados por el miedo. Ese problema no desaparecería ni siquiera en el marco de un país vasco completamente independiente. Están demasiado acostumbrados a imponer su pensamiento por la fuerza del miedo y un país vasco independiente sería algo parecido a la Alemania nazi, rasgos expansionistas (Navarra y País Vasco Francés) incluídos. No se puede esperar más de los movimientos independentistas vascos, cuyo ideario está basado en los dictados de un demente.

El fin de ETA pasa por que sus integrantes sean perseguidos, acorralados, encerrados y esa organización termine tan asfixiada que la única salida sea la rendición. Es el único idioma que han demostrado comprender.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Saludos a todos:

Ante todo decir que suscribo al 100% lo manifestado por Babuino. Y añadiría que no ha habido ninguna negociación. Lo único que ha habido, es la torpe inocencia. de un gobierno, que pensaba que había encontrado la “varita mágica” de acabar con un terrorismo, que es exactamente igual de demente que los talibanes afganos.
    Mientras, los terroristas, han jugado el juego que mejor saben hacer, robar armas, robar coches, robar explosivos, seguir extorsionando a empresarios y fortalecer su arsenal. Las pruebas, entre otras, el atentado de Barajas.

Pero lo más patético es que en la comparecencia del presidente del gobierno, y ante las insistentes preguntas de los periodistas, no descartó el fin de esas negociaciones, solo reitero una y otra vez que, “…con violencia no habrá conversaciones”.
    Debemos entender que, si vuelven a salir a la palestra los etarras diciendo que inician otra tregua ¿Habrá otra vez conversaciones? Pues si es así, con mi voto no va a ser, eso seguro.

Es el momento de tomar las medidas que no se están tomando y no se puede seguir con medias tintas. Con personajes como Otegui, que no condena ningún atentado, que no manifiesta ningún tipo de repulsa frente a la violencia de los terroristas, ni ante la violencia urbana de sus cachorros, no cabe negociación posible.

Y si el resto de los vascos, que son mayoría, no toman la calle y se enfrentan a los violentos tendremos que terminar por dejarles a su suerte. Que no será otra que dejarlos en brazos de unos tiranos como los de cualquier dictadura integrista.

¿Cuánto durarían los partidarios del PNV tras una hipotética independencia del País Vasco?

¿Cuánto durarían los vascos seguidores del PSOE, del PP, del PC, del…? No sobreviran como tales, solo serían lacayos y esclavos serviles de los batasunos y sus descerebrados seguidores. Eso o marcharse del País Vasco.

Como bien apunta Babuino, veríamos desfilar por las calles de Donosti o de Bilbao a las SA y a las SS, esta vez de los batasunos. A veces dudo y pienso sino sería tal vez lo mejor, darles la independencia y que la saboreen… en compañía de los etarras.

Un cordial saludo.

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

100% de acuerdo contigo Bukowski
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Reglas de Mensajes