Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: La EjecuciÓn De Sadam Hussein

Predeterminado La EjecuciÓn De Sadam Hussein

Se ha consumado el hecho. La ejecución de Sadam Hussein.

A mí como ferviente defensor contra la pena de muerte, me duele la noticia.

Todo ser humano merece morir en su cama. Los más en el lecho tranquilo de su casa. Los menos en la cama de una carcel.

Vamor a conseguir hacer de un indigno carnicero, un martir.

¡¡¡ Ni él podía aspirar a más, ni la humanidad a menos!!!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por rasavi
    Se ha consumado el hecho. La ejecución de Sadam Hussein.

A mí como ferviente defensor contra la pena de muerte, me duele la noticia.

Todo ser humano merece morir en su cama. Los más en el lecho tranquilo de su casa. Los menos en la cama de una carcel.

Vamor a conseguir hacer de un indigno carnicero, un martir.

¡¡¡ Ni él podía aspirar a más, ni la humanidad a menos!!!...

¡¡Cuanta razón tienes!!
    Por desgracia...la que nos espera es gorda...espero equivocarme...pero no creo

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Grandes y profundas palabras rasavi, no creo que haya una forma mas clara de expresarlo.

NO a la pena de muerte en todo el planeta
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado hola

Lo siento, discrepo completamente con vosotros. SI a la pena de muerte para la gente que se lo merece. Yo creo que en principio ya no se tendria que haber invadido Irak, antes iba mejor el pais que ahora, pero bueno, esta es otra historia.

Pero, rasavi, esna, nefermery, Espero que eso nunca llegue a pasar, pero poneos en el lugar de la gente que algun violador o asesino mata a un hijo vuestro o a vuestra mujer a sangre fria simplemente porque pasa gusto haciéndolo.
    Para la gente que se demuestra con pruebas que ha asesinado de esta manera, PENA DE MUERTE. Ojo por ojo , diente por diente. Ademas habria que matarlos de la misma manera que han matado ellos y que sufran lo maximo posible antes de morir. Torturarlos hasta la muerte.

Otra cosa es matar a alguien por error, por defenderte, etc, etc.

Se que esto levantara muchas opiniones en contra, pero yo lo siento asi.

Un saludo a todos.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Opino como vostros estoy contra la pena de muerte, total y absolutamente, me parece algo inhumano, y estoy muy enfadada porque lo han hecho... en clase de Derecho Penal tuvimos muchos debates al respecto, y siempre, a mi juicio, prevalecen los argumentos de los detractores... porque si... es increible pero hay mucho defensores de la pena de muerte también en nuestro país.

Sadam ha cometido muchos crímenes, pero no se deben tomar este tipo de represalias...

PAZ EN EL MUNDO Y NO A LA PENA DE MUERTE.
    ...vive y deja vivir...

Predeterminado

Lady, lo siento , yo soy uno de esos, no quiero pagar mis impuestos para alimentar a asesinos. Repito lo mismo del anterior post, Si a la pena de muerte , bajo ciertas circustancias. Un saludo lady.
    Un saludo a todos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por miquel
    Lady, lo siento , yo soy uno de esos, no quiero pagar mis impuestos para alimentar a asesinos. Repito lo mismo del anterior post, Si a la pena de muerte , bajo ciertas circustancias. Un saludo lady.
    Yo si que lo siento Miquel, de corazón...

UN SALUDO
    ...vive y deja vivir...

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola miquel

Mira, creo que no lo maticé, pero, es que crei que no tenia que hacerlo. Muchas veces lo he pensado, y hasta lo he dicho, si yo estuviera en el lugar de una persona, a la que un ser querido a sufrido, a muerto................desde luego, en caliente, no perdonaria a esa persona que lo ha hecho, e incluso, pensandolo en mi interior, que no me lo pondrían delante, o detras, que iria a por el sin importarme las consecuencias para mi. Claro que lo he pensado, o también, el pensar en caliente, dejen a ese asesino en manos de los familiares, de la gente que queria a esas victimas, claro que lo he pensado.
    Pero en caliente miquel, en caliente, soy humana, y claro que me puede hervir la sangre, hasta ese punto, pero.................tambien tengo que pensarlo en frio, que normalmente es la forma mas inteligente de ver estas cosas. Y me paro a pensar, tal y como está el mundo, tu me puedes asegurar que todos los que mueren en el planeta por pena de muerte, son culpables????, vale en el caso de sadam si, pero.........estamos hablando en terminos generales, tu podrias decirme que en EEUU por ejemplo, por dinero no va gente inocente a la silla??, en Africa, no va gente por "tradición y creencias" a la pena de muerte???, puedes asegurarme que en todo el planeta los jueces son imparciales, que no hay pruebas ocultas, que no hay mentiras, que no hay sobornos?????, lo siento, lo dudo mucho, por ello NO a la pena de muerte, por que si se equivoca, no hay marcha atras, y ninguno de nosotros, podemos saber si todas las pruebas son ciertas, sin el juicio ha sido justo, o si quiera si es culpable o no el que muere, yo por lo menos no lo puedo asegurar. Por ello, en todo el mundo NO a la pena de muerte, y como el dictador Sadam, es o era un ciudadano del mundo, en este caso Irak, para que para todos sea igual NO a la pena de muerte, por mucho que yo censure totalmente lo que hizo, le vea como un barbaro, y con la sangre en caliente sienta otras cosas que ya expliqué antes, aun así NO.

Un beso miquel, y espero entiendas mi reflexión.
    Feliz año nuevo a tod@s
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Yo por lo general también estoy en contra de la pena de muerte,pero imagino que los familiares de los miles de kurdos a los que este personaje ordenó ejecutar no lo lamentarán tanto.
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sekenenre
    Yo por lo general también estoy en contra de la pena de muerte,pero imagino que los familiares de los miles de kurdos a los que este personaje ordenó ejecutar no lo lamentarán tanto.
    Yo me posiciono totalmente en contra de la pena de muerte, ya que, dejando a un lado razones éticas y morales, está claramente comprobado que la pena de muerte no es efectiva en la lucha contra el crimen, ya que EEUU, país que acepta la pena de muerte, es el país que según las estadísticas muestra el mayor índice de crímenes, luego... algo falla.
    Respecto a tu palabras, sekenere, sólo explicaré un caso que hace unos años salió en televisión, es el de un padre de familia que acudió a una manifestación en contra de la ejecución del hombre que asesinó a su hijo, sus palabras fueron estas (más o menos):

- Estoy en contra de la pena de muerte, ninguna persona tiene derecho a arrebatarle la vida a otra... ¿quien sería el verdugo de los verdugos?... Además Dios en las Tablas de la Ley dijo "no matarás" sus palabras no fueron "no matarás a menos que..."
    "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

Reglas de Mensajes