Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Anuncio e invitacion

Predeterminado Anuncio e invitacion

Amigos, es solo para informarles que los empolvados archivos del viaje por el Nilo estaran apareciendo en el foro de viajes para sacarlos un poco a la luz, a los integrantes del foro de viajes les a gustado la informacion e imagenes que han puesto todos ustedes.

Por su parte los viajeros estan poniendo unas imagenes buenisimas y esperan seguir viendo las intervenciones de los de historia, ahora solo esta colgado el de Elefantina y Asuan, que fue el primero, pero saldran los demas.

Asi que estan invitados a poner su granito de arena en ese otro lado del foro en donde se respira tranquilidad y paz.

Saludos.

Pewero.

Predeterminado

Pewe,

Ya veo que no le interesa a nadie participar...Pero creo que tu solo podrías poner la parte historica y nosotros pondremos la parte mas "viajera"...

Creo que es una muy buena idea, asi que por favor y a pesar del poco entusiasmo que tu proyecto ha despertado entre los "historicos", sigamos adelante, Vale?????(Ya has visto que los viajeros te hemos apoyado enseguida..asi que sí que hay interes por tu idea)

Gracias por todo

Un abrazo

Predeterminado

Flor, no digas que no le interesa a nadie... en absoluto!!!!! que no se participe no quiere decir que no interese...

Creo que lo que Pewero está haciendo es encomiable y le sigo, como muchos otros!!!

Un besote, Flor...

Predeterminado

Hola, Mencke no he dicho que no le interesara a nadie he dicho que a nadie le iINTERESA PARTICIPAR......Qu es distinto...Aunque hace un tiempo si que participaron varios miembros del esto foro..no sé el porque este largo silencio...

Un besote

Predeterminado

Saludos a la compañia..! Creo que la labor que está haciendo Pewero es muy buena,acercar la historia a los viajeros,y hacer de alguna manera que estos se interesen más por el A.E.

Las participaciones si han de venir ya vendran,de momento creo que está bien...¿no?

Predeterminado Gracias Pewero

Muchas gracias a Pewero. Su idea me parece estupenda. En mi caso lo único que puedo aportar es alguna fotografía, pero cuantas más cosas nos conteis los historiadores, más conoceremos de nuestro Egipto.

Gracias Pewero y todos los demás.

Predeterminado

Los viajeros también entendemos algo de la historia del A.E,. de hecho ¿Para que viajar a Egipto si uno no entiende de su historia?Aunque esta claro que nosotros no somos egiptologos.
    Pero, Pewe, lo que veo en tu propuesta es la posibilidad de ordenar las cosas y también de acercar el Egipto actual al historico..que Egipto es mucho mas que templos e historia..Asi que creo que con esta iniciativa, nos vas a permitir aprender a todos...

Besotes, Pewe.
    Úlima edición por flordeloto fecha: 02-17-2006 a las 09:55 AM

Predeterminado

Saludos a la compañia..!

Pue mira Flor la inmensa mayoria de gente que va alli no tiene ni la más remota idea de la historia del pais en el que se encuentra.Y que conste que no me refiero a los viajeros que se interesan por el tema..... si no a las hordas turisticas,que las hay y vaya de que manera.....!!!

Y ,una cosa,yo tampoco soy egiptólogo,que más quisiera yo.

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola....
    Pues me parece muy buena idea.....Ya me monte en el barco de Pewero....viajando con él....pero mira....no llevaba cámara

Seguiremos viajando .....¿verdad Pewero?

Un besazo

Predeterminado

Qué pasó?

Este tema era para anunciar que La Isla Elefantina había sido trasladada al foro de Viajeros!

Y ya intervine. Les dejé una del Nilo visto por la parte occidental de la isla.
    Menkhe dejó un montón de fotos también.

Un abrazo.

Reglas de Mensajes