Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: crucero de 7 dias

Question crucero de 7 dias

Muy buenas y de paso FELIZ AÑO A TODOS!!!!.
    Queria preguntaros un tema para haber q decido.
    La cuestión es q todavia estoy decidiendo entre una y otra alternativa de las q me ofrece la agencia.La 1ª sería 4 noches Cairo+ 7 crucero y la 2ª 4 noches Cairo+4 Lago Nasser+3 Nillo y la verdad no se cual escojer ya q he visto en el foro q hay gente q dice q es un poco monotono 7 días por el Nilo y otro q el lago Nasser tampoco es imprescindible q opinaís?.Cual de las dos opciones mola más?.
    Un Besote.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola netebit

Perdona la tardanza en la respuesta, pero estan todos de fiestaaaa jajajajaj, bienvenida al foro, espero que te guste y te quedes con nosotr@s.
    Bueno yo te daré mi opinión, según lo que yo he visto, depende de ti, yo he hecho los dos viajes, el de 4 nilo, 3 nasser y 4 cairo, y el de 7 nilo y 4 cairo. Muchos te dirán que mejor 7 Nilo, por que lo ves mas descansada todo, tienes mas tiempo etc, pero claro eso también dependerá de ti y tu guia. Te explico, si tu guia decide ver todo en los cuatro primeros dias, por que los otros tres tiene otra excursión contratada, lo vereis todo tan rápido como los otros, sino, lo vereis en esos siete dias, mas tranquilo si, pero lo mismo, bueno y en tu tiempo libre que será bastante, alguna cosa mas.
    Peeeeeeeeeeeeeeeeero, y ahora es cuando se nota que a mi me gusta la segunda opcion sobre todas las cosas jejejejeje. Si vas 4 NIlo, ves todo lo digamos imprescindible, recordando siempre que en Egipto, nunca lo verás todo, y siempre tendrás que volver por algo no viste jejeje, 3 por el Nasser, viaje relajante, viendo algún templo, amaneceres y atardeceres muyyy bonitos, sin cobertura de movil (esto es importante para la relajación), podrás ver abu simbel con el espectaculo nocturno (impresionante), y después el Cairo.
    Por si no queda claro, mil veces mil, 4 Nilo+3Nasser+4Cairo.

Un besito y si tienes mas dudas pregunta cielo. Feliz año nuevo lleno de amor y paz.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Yo opino como Esnamoon mucho mejor Nilo+ Nasser+ Cairo, que 7 días de Nilo que lo único que harás es remontar el Nilo y volverlo a bajar. Además deberás cambiar de grupo. Para pasar 3 días de relajación, mejor hacerlo en el Nasser viendo nuevas cosas y la posibilidad de ver Abu Simbel con su espectáculo nocturno, que volver a pasear el Nilo.

Besos y bienvenid@.

Predeterminado

Muchas gracia a ambos por vuestro consejo.
    Pues ya esta, decidido.

Predeterminado hice nasser

En mi primer y hasta ahora unico viaje a egipto, hice exactamente la segunda opcion, o sea 4 nilo, 3 nasser y 4 el cairo y siempre según mi experiencia, te puedo asegurar que fue algo fantástico. Ves, como apuntan los compañeros, todo lo importante y en el nasser te puedes relajar un poco viendo también cosas y disfrutando del viaje. Además, te permite asegurar el espectáculo abu simbel, algo maravilloso. Mi voto para la segunda opción. feliz viaje y saludos

Predeterminado

Ala, pues a mi me queda hacer tambien el lago nasser asi que tambien voto por la segunda opcion que sera la que voy ha hacer cuando vuelva. Un saludo.
    Un saludo a todos
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes