Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dolares o euros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dolares o euros

    A ver creo que por error cambié los euros a dólares pensando que sería mejor. algunos dicen que mejor euros, otros que da igual que cambie a moneda egipcia. qué es lo mejor llevar dólares o euros? y es mejor comprar en libra egipcia, dólares o euros? Me gustaría leer varias opiniones.Por si me da por cambiarlo todo otra vez a euros jeje, vaya lio esto.

  • #2
    A ver, economicamente casi que da igual, porque el dinero te lo devuelven integramente.
    Lo que pasa que te quitan una parte casi simbolica cada vez que cambias...a no ser que cambies mucho y en grandes cantidades!!

    Yo recomiendo el euro, se cambia a 7 y pico, y el dolar en cambio en 5 y pico.
    pero vamos...que las diferencias no son tan notorias a no ser que tires la casa por la ventana

    En cuanto a comprar, yo no lo haria en euros...
    Porque si te la juegan, la has liado. Te han quitado EUROS, una divisa mucho mas fuerte que las Libras y que en cualquier momento podrias gastar en españa.
    ADEMAS, SI LE DAS euros AL VENDEDOR...a saber que hace con ellas, que estos los mueven mejor que nadie
    Espero que te ayude de algo

    PD: Si ya tienes los dolares, no los vuelvas a cambiar a euros!!!
    Si ya as perdido una pizquita, que sea solo una y no dos!

    Comment


    • #3
      Comparto lo último que te ha dicho The Stig, yo llevaría algún euro por si acaso y los dólares los iría cambiando allí en los bancos a la moneda local, que es lo que sale mejor a la hora de comprar las cosas. Guarda siempre el comprobante, eso sí, por si quieres volver a descambiarlas, que creo que se puede, aunque mi recomendación es ir cambiando cantidades pequeñas por si acaso
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        lo de volver a descambiarlas, no se yo.....

        Creo que no se puede. Te las darían al precio de compra, unos decimos mas caro , y no de venta.
        El cual es superior.
        O sea, los euros no se venden ni se compran al mismo precio.
        El de compra de euros es mas alto, y el de venta menos!

        Comment


        • #5
          euro en casi todo

          Excepto entradas para museo y cosas así o los taxis, el euro te lo cogen en todos los sitios, incluidas las compras. Sin embargo, yo me acostumbré a cambiar diariamente, en especial en el cairo que es donde gastas más, por la Libra egipcia y la verdad es que fue más sencillo y, pienso, más rentable. Suerte

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por pirata840
            A ver creo que por error cambié los euros a dólares pensando que sería mejor. algunos dicen que mejor euros, otros que da igual que cambie a moneda egipcia. qué es lo mejor llevar dólares o euros? y es mejor comprar en libra egipcia, dólares o euros? Me gustaría leer varias opiniones.Por si me da por cambiarlo todo otra vez a euros jeje, vaya lio esto.
            Hola en mi opinion dolares o euros esta bien lleva lo que mejor te parece!
            La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

            Comment


            • #7
              Yo, en nuestro primer viaje, tambíen fui de los que piqué y me creí a los que me dijeron que era mejor llevar dolares!

              Es mucho mejor llevar euros porqué los aceptan en todas partes (excepto en donde tampoco aceptan dolares: museos, sitios oficiales, etc).
              Siempre es mucho mejor "negociar" con una moneda que conoces (con lo que nos ha costado acostumbrarnos al euro a algunos!!! )

              De todos modos ahora que ya has cambiado también creo que es mejor que no vuelvas a cambiar.

              Finalmente lo mejor, una vez allí, es cambiar en moneda local y para eso tanto te valen los dolares como los euros.

              En fin, con dolares, euros o libras egípcias, espero que tu viaje sea una buena experiéncia y que te vaya muy bien, que eso es lo más importante!

              Comment

              Working...
              X