Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mercado de animales en el cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mercado de animales en el cairo

    alguien me podria informar ,¿DONDE SE ENCUENTRA ESTE MERCADO?lo unico que se de su ubicacion es que se encuentra bajo el puente de el -tonsi ,en ningun momento me refiero al mercado de camellos.

  • #2
    Perdon

    Originalmente Escrito por megias
    alguien me podria informar ,¿DONDE SE ENCUENTRA ESTE MERCADO?lo unico que se de su ubicacion es que se encuentra bajo el puente de el -tonsi ,en ningun momento me refiero al mercado de camellos.
    La verdad no puedo ayudarte pero puedes mandarle un mensaje a Taja que seguro sabe informarte!
    Hasta luego espero que logres encontrarlo.
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

    Comment


    • #3
      hola Megias!!

      El mercado de los animales, se pone los viernes y domingos. Es mejor el viernes, pues hay más vendedores y más cosas que ver. Y ahí te encontrarás de todo. El mercado está en Midan Sayyeda Aisha, a un taxi desde el centro puedes pedirle que te lleve al suq Sayyeda Aisha, llegas por Salah Salem, y está cerca del Cementerio de los mamelucos, viniendo del centro a tu derecha. El taxi desde el centro te puede costar unas diez libras.

      Cualquier cosa, aquí estamos

      Comment


      • #4
        Ya os contaré.....yo quiero saber como va el tema de la cetreria por aqui, dicen que ahi venden alcones...

        ya veremos, pero efectivamente, está en ese sitio.

        Sayeda Aisha

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por ceciliafarrera
          hola Megias!!

          El mercado de los animales, se pone los viernes y domingos. Es mejor el viernes, pues hay más vendedores y más cosas que ver. Y ahí te encontrarás de todo. El mercado está en Midan Sayyeda Aisha, a un taxi desde el centro puedes pedirle que te lleve al suq Sayyeda Aisha, llegas por Salah Salem, y está cerca del Cementerio de los mamelucos, viniendo del centro a tu derecha. El taxi desde el centro te puede costar unas diez libras.

          Cualquier cosa, aquí estamos
          gracias cecilia

          Comment


          • #6
            mercado de animales en el cairo

            yo estube ya, el unico problema que tuvimos es que la policia turistica nos pidio dinero en pricipio y con que no accedimos nos prohibieron hacer fotos hasta nos revisaron la maquina,a veces es mejor untar primero aun que sea poquito y sobre todo al jefe

            Comment

            Working...
            X