Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parecera una locura pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • parecera una locura pero...

    llevo desde casi que era un crio con algo en el interior que desde siempre ha llamado mi atencion, algo que nadie comprendia, algo que parecia exagerado, pero no, no lo era...Egipto habia entrado en mi vida y a partir de los 12 años, se intensificó aún mas esta pasion, llegando al punto de casi controlar mi vida...cosa que veia de egipto, cosa que compraba....si egipto sufria un atentado, yo estaba triste durante dias enteros...
    pero siempre he tenido un obstaculo: el miedo que inspiran los paises arabes. un miedo sin fundamento pero que, tristemente, siente mucha gente que no conoce estos paises en su profundidad. y sobre todo egipto, un pais que podemos considerar el mas occidental de los paises arabes. llevo 4 años esperando cumplir los 18, y si, me falta poco relativamente, tengo 16 años y medio, pero llega un momento en el que no puedes mas, y quieres cerrar los ojos para despertarte alli. la gente dice que lea, que vea videos, que asi se te quita el "mono", pero lo cierto es que a estas alturas un libro no me consuela, una imagen de abu simbel no me consuela, quiero ver eso con mis propios ojos...sentir ese ambiente, estar alli, contemplando las obras de los faraones...
    por eso ultimamente me estoy planteando algo muy seriamente, algo que llevo en mente mucho tiempo. seguramente lo vereis una estupidez, una locura, y algo propio de un desiquilibrado mental. pero creo que es lo que debo hacer, no quiero esperar mas, no quiero dejar de hacer lo que mas quiero en la vida solo porque el medio que me rodea no es favorable.