Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parecera una locura pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Thot pues ya sabes, a esperar un poquito mas que pasara volando. El dia que cumplas 18 años vas a una agencia y contratas el viaje para egipto. Asi tambien habras ahorrado un poquito mas de dinero. Mientras quedate con nosotros en el foro y seguro que aprenderas mucho mas. Un saludo.
    Un saludo a todos

    Comment


    • #32
      Thotttttt............. tú sigue insistiendo, piensa que la gota de agua acaba por perforar la piedra. Conviértete en una gota malaya y ves machacando, sin prisa pero sin pausa. Todo tunel tiene su final y se acaba viendo la luz.

      Insiste en que la propuesta de Delia es muy buena oferta. Sigue con el goteo constante.

      Venga machote.

      Comment


      • #33
        Yo haría lo que te dice Rasavi, insite, insiste, insiste, quieres irte así que sigue pidiéndolo.

        Y ¡suerte!
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por rasavi
          Thotttttt............. tú sigue insistiendo, piensa que la gota de agua acaba por perforar la piedra. Conviértete en una gota malaya y ves machacando, sin prisa pero sin pausa.
          Es que me ha hecho mucha gracia lo que ha escrito Rasavi, , eso, eso, conviertete en una gota malaya y a machacar.....

          Ahora en serio, yo tengo 32 años, he sido una maliiiisima estudiante y he hasta un año falsifiqué las notas, , era un puñetero desastre hasta que me metí en delineacion que es lo que me gusta. Bueno, a lo que voy, tengo el culo pelao de hacer cosas a escondidas y te puedo asegurar que no se disfrutan, que la estan haciendo y tienes una congoja en el estomago que no se puede explicar. Eso hará que no disfrutes del viaje, de eso estoy casi completamente segura, se que es muy duro leerlo, pero tienes que esperar, por tu bien, te lo digo de todo corazón

          Bueno, ya no soy así, eh!!!!

          Comment

          Working...
          X