Anuncio

Collapse
No announcement yet.

royal vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • royal vacaciones

    viajo con royal vacaciones contratado en el corte ingles
    el viaje que he elegido es el tres dimensiones

    ¿alguien ha viajado con esta mayorista?
    la categoria L que tal es, puesto que es la superior que pude elegir en este circuito espero que este bien

  • #2
    Hola Aitana: Bienvenida al foro. Yo viajé con Royal este verano y me fue todo perfecto. No tienes que tener ningún problema con ellos. Cumplen perfectamente. Podrías indicarnos en que consiste el tres dimensiones, porqué tienen varios programas. Si te han dicho hoteles, naves, excursiones etc. etc.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola aitana103

      Bienvenida a la web de egipto.com, espero qeu te guste. Decirte que la agencia del Corte Ingles, en este caso Royal es una de las que mejores críticas obtiene, la gente en un gran porcentaje vuelve contenta, bien atendida, ha estado en buenos hoteles, y les han respondido muy bien. Asi que no te preocupes, y disponte a disfrutar. Buen viaje y si tienes mas dudas, por favor, pregunta.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        gracias por vuestras respuestas

        El circuito consta de:
        1 LUXOR + 3 NILO + 3 PROGRAMA PETRA Y SINAÍ + 4 EL CAIRO

        ME GUSTARIA AYUDA PARA PODER ORGANIZAR LOS DÍAS EN EL CAIRO.
        MI DUDA ES QUE AL NO SER GRAN ENTENDIDAS EN EGIPTO, SI MERECE LA PENA COGER LA EXCURSION QUE OFRECE LA AGENCIA SI ES QUE TE VAN EXPLICANDO ALGO O HACERLA POR LIBRE CON UN TAXI Y UNA GUÍA. SOMOS TRES MUJERES ENTRE 32 Y 68, CREEIS QUE HABRÁ ALGUN PROBLEMA.
        GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA AYUDA, PARA MI ES MUY IMPORTANTE PUESTO QUE HE ORGANIZADO EL VIAJE Y MIS ACOMPAÑANTES SON MAYORES.

        Comment


        • #5
          Abu Simbel En AviÓn O Espectaculo De Luz En Autobus

          Me Recomendais Abu Simbel En AviÓn O Ver El EspectÁculo De Luz Y Sonido, Para Este Solo Podemos Ir En Bus.
          Gracias.

          Comment


          • #6
            Duda Sobre Motonave

            Por catalogo me corresponde nile crown II , nile crown III o nile shams
            Despues de leer las criticas, que hay de todo, me recomendais que cambie de compañia o no están mal. La verdad es que despues de leer los robos y el mal de Tut. no se si merece la pena solicitar otras motonaves o pagar un poco más y coger otras superiores. El problema es que en este circuito no hay categoría superior a la L ´.

            Comment


            • #7
              Aitana: Yo viajé con el Nile Crown II y te puedo asegurar que es una excelente nave. Mucho más las otras que son más recientes. No te comas el coco con preocupaciones irrelevantes. Tú sólo prepárate el viaje y disponte a disfrutarlo a tope. Ya nos contarás a la vuelta.

              Te adjunto una foto del Nile Crown II, para que veas que no es ningún cascarón.

              La tripulación muy atenta y la comida excelente. A mi me toco de guía un tal Abbas y estuvimos todo el grupo encantados con él. Pero los otros guías de los diversos grupos también estaban contentos con los suyos.

              Por los robos no te preocupes, nadie toca nada. Además en las habitaciones hay caja de seguridad para poder poner las cosas de valor.

              La verdad es que desde aquí nos hacemos unas montañas que luego allí no son más que diminutas dunas.

              Un beso


              http://img237.imageshack.us/img237/9199/dscn2379bc5.jpg

              Comment


              • #8
                gracias , ya os contare que tal y algo sobre sinaí y petra que no he encontrado nada en el foro

                Comment


                • #9
                  por cierto, salgo el lunes 14 de enero

                  Comment


                  • #10
                    Royal

                    AITANA TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE RASAVI YO TAMBIEN VIAJE CON ROYAL Y EN EL MISMO BARCO Y TODO PERFECTO........TAL LO QUE EL TE ACONSEJA NO TE PREOCUPES PONETE YA A DISFRUTAR TU VIAJE
                    EMPEZA A PREOCUPARTE DE LLEVAR UNA BUENA CAMARA Y LUEGO NOS DELEITARAS CON TUS RELATOS Y FOTOS QUE ESTAREMOS ENCANTADOS EN VER......ADEMAS CON PETRA Y SINAI !!!!! UN LUJO TU VIAJE .....
                    QUE LO PASES GENIAL .....ESTAS EN BUENAS MANOS ......Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE Y SOBRE TODO PARA CALMAR LA ANSIEDAD QUE UN VIAJE TAN SOÑADO Y MARAVILLOSO COMO VAS A EMPRENDER ES LOGICO QUE TENGAS PREGUNTAS TODOS LAS TUVIMOS TE ENTENDEMOS....
                    EN EL CAIRO EN QUE HOTEL ESTARAS ASI TE PODEMOS ORIENTAR UN POQUITO.......EN ABU SIMBEL SI PODES HACER EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO MUCHO MEJOR.....ES MUY BONITO Y EMOCIONANTE NO TE OLVIDARAS NUNCA........BESITOS
                    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                    Comment


                    • #11
                      sin problemas

                      Hola Aitana. Yo he estado dos veces en Egipto, una de ellas con Royal Vacaciones, y la verdad q no tuve ningun problema, ni con los guias , ni con los servicios contratados. Al contrario, como era la segunda vez q iba el guia se enrollo muy bien en dejarme ir a mi aire y facilitarme las cosas.
                      En cuanto a lo de contratar excursiones yo siempre recomiendo el ir por libre, es mucho mas enriquecedor, ademas q ves muchas mas cosas en el mismo tiempo y por muchisimo menos dinero, ya q coger un taxi en el cairo para las tres os puede costar una decima parte de lo q os cobraran por la excursion de una sola, asi que echa cuentas. Ademas, q el poder dedicar el tiempo que tu quieras a cada cosa y que no te lleven a toque de corneta, no tiene precio.
                      Sobre todo no tengas miedo, ya q no hay ningun problema, la gente es muy simpatica y amable. Eso si negocia el precio del taxi antes de montarte en el.
                      Sinai no lo conozco , pero Petra si , y te digo q te va a encantar, es una autentica maravilla. Aunque vayas con acompañantes mayores q no te de reparo, pq podran verlo todo perfectamente. Para subir al Monasterio, como es un poco duro, lo pueden hacer en burros,.....jajajaja, no es broma, pero merece la pena y las vistas tanto del monasterio como de todo el recorrido bien merece el esfuerzo.
                      Tan solo una cosa, disfruta del viaje, pq Egipto es el destino por excelencia. Disfrutaras viendo cosas y encima te lo pasaras genial.
                      besos

                      Comment


                      • #12
                        gracias por vuestras respuestas, para mí son reconfortantes.
                        El hotel es el Conrat cairo, Tengo entendido que esta bien.

                        Comment

                        Working...
                        X