Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 291011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 135

Tema: Cosas Y Casos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por rasavi
    RmP: bello relato de tu experiencia. Que hermoso es poder observar la DIGNIDAD, y narrarla en toda su expresión.

Un abrazo.
    Más que hermoso,... triste y amargo.
    Un abrazo
    .

Predeterminado

Hace mucho frío y hay nieve en la calle. Y yo estoy aquí, en mi casa calentita leyendo y saboreando la Dignidad de tu relato. También se puede encontrar tristeza y amargura en lo hermoso, y al revés. Que razón tienes RmP.
    Espero con impaciencia el siguiente. Un abrazo.

Predeterminado RmP...

RmP...Yo tambien considero que e sun hermoso relato. A pesar de ser triste y amargo, muchos deberiamos pensar en el significado que tiene esto...en la humildad que se demuestra con ello y dejar de juzgar a la gente solo por lo que vemos y no por lo que realmente son y no sabemos...
    Muchas gracias por el relato.
    Un abrazo para ti y para la loquita de Mari
    En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

Predeterminado

Sistah_bcn: Las gracias te las doy yo, por aguantar y leer mis "peñazos".

Rosadelcairo1234: Que razón tiene tu apreciación. Efectivamente se puede encontrar hermosura donde reina la tristeza, la necesidad y la amargura.

Para las dos: Un ejemplo de lo que digo es la foto que acompaña al relato. Haced esta prueba:

Cubrid la mirada con la mano. ¿Qué veis? :- Yo veo la hermosura de una sonrisa, tal y como indicaba el amigo rasavi.
    Ahora lo contrario, y cubrid la sonrisa, ¿Qué tenemos? :- A mi entender, la mirada denota una profunda melancolía, tristeza y amargura.

Es una de mis fotos favoritas. No por su calidad, sino por lo que me dice y representa.

Un cariñoso saludo.
    .

Predeterminado

Jajaja, me ha encantado tu anécdota, al leerla me parecía estar viéndola!!

Yo tuve una movidilla que me dejó hasta tristona pero acabó bien.

Estaba espatarradísima, muerta de calor, abanico en mano esperando en la escalera que baja a la tumba de Tutankhamón; iba departiendo con mi guía que me explicaba no se que historia de mirar algo por internet cuando volviéramos al barco. Cuando de repente miro al frente y me fijo en el árabe de túnica azul y turbante que guardaba la custodia de los objetos tipo llaves, cámaras de fotos y vídeos a la entrada misma de la tumba. Unos compartimentos de madera a modo de "pseudo consigna". Y cual es mi sorpresa cuando veo que el hombre pilla una máquina de fotos digital, la enciende y el tío cotilla empieza a mirar las fotos una por una del propietario de la cámara que debía estar dentro tan ricamente. Entre risas iba pasando fotos y matando el tiempo. Como me aburría un poco, decidí ser mala. Me levanté, me acerqué a él y con señas (como no) le dejé entender ...eso no, ...tu cotilla...El pobre se quedó cortadísimo pensando que la cámara era mía o algo así. Me produjo tanta ternura su cara que intenté que entendiera que se lo decía de broma. Cuando finalmente llegamos a entendernos...¿pues no va el tío y me pide propina? Es que son....como son!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por kaemweset
    Jajaja, me ha encantado tu anécdota, al leerla me parecía estar viéndola!!...
    ¿?
    Discúlpame… ¿A cual te refieres? Porque si es el último relato (DIGNIDAD) anterior a tu post, yo no le veo el chiste por ningún lado. Si tienes la amabilidad de decirme dónde está, me reiré yo también contigo, ya que soy un buen “gourmet” en cuestiones de risa y buen humor.

Con toda seguridad, es posible que hoy esté un poco “tiquis-miquis”,… y no comprenda que no has llegado hasta el final de este hilo,… y que te refieras al Garito, o a la Expedición al pueblo Nubio,… entonces si que entendería tu risa, y me reiría yo también..

En fin,… ya me dirás.

Un saludo
    .

Smile Gracias!!!

Hola RmP. En primer lugar felicitarte por ese sentido del humor tan fantastico que tienes,y lo bien que lo sabes reflejar a la hora de escribir , imagino que no sere la primera en decirtelo . Lo tuyo es un don, sigue cultivandolo . Te doy las gracias por los ratos tan buenos que me hiciste pasar , me rei tanto que ya lloraba , hacia tiempo que no me reia asi.La verdad es que a la mayoria Egipto ,nos inspira nuestro lado mas transcendental , pero el Egipto que tu nos relatas es divertido y muy de andar por casa ¡ me encanta! .Yo viajo el dia 16 de febrero por segunda vez y te aseguro, que intentare ver ese Egipto que tu ves , no pienso llevar ese miedo tonto de la primera vez . Ya sabes lo tipico , la gente te cuenta que aquello es muyyy peligroso y tu como una tonta le haces caso. Te aseguro que me senti mas segura que en Madrid . Pienso hacer todas las excursiones por libre y mazclarme todo lo que pueda con la gente de alli , me encanta su forma noble y sencilla de ser. Hacia el final de nuestro viaje yo , ya me sentia como en casa , ¿ que digo ! mejor , ¡me hicieron sentir como una reina ! Un saludo de Amada.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Amada
    Hola RmP. En primer lugar felicitarte por ese sentido del humor tan fantastico que tienes,...Yo viajo el dia 16 de febrero por segunda vez ....
    Muchas gracias. El Egipto real es tal y como lo cuento, no te engañes. Me permito sugerirte lo mismo que a Aitana103, reflejado en el post 102 de este hilo.

Que disfrutes y sepas aprovecharlo, vale la pena. Buen viaje.

Un saludo
    .

Predeterminado

Ujummmm, me refería a la de la sandía....Es que hay tanto para leer!!! Pillaré el hilo de tooooodos los mensajes por si he metido la gamba...glups. Pero yo me refería al ancianito de la sandía y el cigarrito que le diste.

Saludos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por kaemweset
    Ujummmm, me refería a la de la sandía....Es que hay tanto para leer!!! Pillaré el hilo de tooooodos los mensajes por si he metido la gamba...glups. Pero yo me refería al ancianito de la sandía y el cigarrito que le diste.

Saludos!
    Me dijo que se llamaba Mahmoud. Era simpático el "condenao".
    Disculpa. Será que como he dicho, hoy estoy algo "tiquis-miquis"

Un saludo
    .

Reglas de Mensajes