Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 411121314
Mostrando resultados del 131 al 135 de 135

Tema: Cosas Y Casos

Predeterminado

Me ha costado encontrar esta sección que ya veo que se ha trasladado.Me he reído un montón leyendo la historia de Mis adorables vecinos. He hecho una copia y la he colgado en el tablón de anuncios del centro y todo le mundo se rie bastante al leerla. También he visto que lo dejas y se acaba Cosas y Casos. Como dices que cuando tengas una historia la pondrás, te he envio un mensaje privado diciendote mi email parea que hagas el favor de avisarme ¿Lo harás verdad? . Muchas gracias y hasta siempre.

Predeterminado que pena que lo dejes

Parece ser que el compañero Amichi y yo hemos tenido la misma idea, ya que he impreso una copia de este relato y la he colgado este mediodia en el tablón de anuncios de mi facultad y el éxito ha sido “cojonudo”. Al igual que el, y por mediación de una amiga que tenemos en común (es mi tutora), te remito un correo donde te indico mi e-mail. Por favor tenlo en cuanta para que me avises cuando edites algún relato de los tuyos tan buenos. Este de los vecinos es de lo más desternillante que he leido en tiempos. Te doy mi felicitación y espero que me respondas. Un saludo

Predeterminado

Hola Rmp
    Me acabo de poner al dís de tus relatos y la verdad es que como te dicen pareces tener un don porque transmites tanto en ellos.
    Que lastima que no sigas contandonos cosillas de tus vivencias en egipto. Espero que lo reconsideres y sigamos disfrutando de tus relatos.
    Un abrazo
    brujita

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Bién, Ciro está dando todo un repertorio de democracia y de buen hacer en un foro.

Ya sabemos quien lee los privados de los chats...¿como lo haces Ciro?.

Gilipollas...!!!!...siiii...que gran insulto...¿verdad?. A mi se me han llamado cosas peores y no he dicho nada. Y si, voy a repetirlo aqui por si no te ha quedado claro. No solo hay que ser gilipollas, hay que ser más cosas para no ver que es lo que estas haciendo en este foro. Y lo que es peor lo que has hecho, pero que ya te has preocupado de borrar de forma adecuada.

Puedes cubrir la mierda que has esparcido por este foro con miles de flores, que las flores se acabaran pudriendo y se convertiran en más mierda.
    ¿Te gusta mi nombre verdad? es el único que tienes de todo el foro, y sabes por qué, pues porque no soy ninguna cobarde que se escude en el anomimato de un nick para decir lo que piensa, como he hecho siempre. Y eso es lo que realmente te jode, que digo lo que pienso sin florituras y sin ambajes, y lo que digo es casi siempre la verdad. Y te jode porque tú no tienes ese coraje ni lo tendrás nunca, Ciro, ya vimos lo valiente que fuieste cuando lo de Montexanos. Has emprendido una huida hacia delante, para qué?...por qué...?

Si todas las pruebas que tienes en mi contra son estas:

Taja:
    http://files.myopera.com/miembros/f...at%20log10c.htm

pues que bién, ¿no?, has hecho lo mismo que hizo Kahun pegar una conversación privada. Él al menos se dió cuenta de la metedura de pata y se disculpo, pero no..., tú no haras eso, tú continuaras hasta que logres tus objetivos, ¿verdad?. El acoso y derribo se te da muy bién, llenaras de links todo lo que puedas con las copias de lo malos malisimos que somos porque no te dejamos ser el hacedor de normas. Por qué en realidad es eso lo que quieres.

Pues mira, por mi puedes hacer todas las normas que te den la gana, poner los moderadores que quieras, banear a placer, tú y los demás que te puedan secundar. Pero te dire una cosa el foro te lo has cargado tú solito, junto con las personas que te estan secundando...me refiero al foro de antes, este está clarisimo que goza de una salud envidiable, pero la verdad es que ya no es un foro.

Venga a seguir con las florituras, a tapar lo que escriben los demás con ellas, a seguir ocupando lugar en el pagina, a seguir creando nuevos usuarios, a llegar pronto a los 10.000, y a dejar colapsada la web. ¿Es eso lo que quieres?...pues adelante, Ciro el Grande, el foro es todo tuyo.

Lo siento, pero como veo que no os enterais...pues os lo pego aqui.

Predeterminado

Hola,
    Yo estaba presente en esas conversaciones de Chat. Soy amiga de Ciro y me pidió que le hiciera un favor. Eran sesiones abiertas y yo le pasé todo.

En esta pantalla se ve mi nick ahí presente en medio de los ataques a Flordeloto.

Un beso Ciro.

Reglas de Mensajes