Página 4 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 135

Tema: Cosas Y Casos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RmP
    Muchas gracias, no se merecen. Intento ser ameno, y contar mis "cosas y casos" con buen sentido del humor.

De todas formas, lo que cuenta es el fondo, no la forma.

Repito gracias.

Saludos.

.
    Que gran verdad, Rmp.... Pero ¿Cuantos fondos se quedan sin ser le´dios por falta de forma?!!?!?!?!?!?!?!?
    A mí tambiénm me resulta muy amena tu forma de contar las cosas/los casos

BESOTES

Predeterminado

Muy buenas:

Rmp, vaya historias simpáticas. La del abuelete es una maravilla, no solo ya por la reacción del abuelo hacia ti al darte la tajada de sandía, sino por la tuya en ofrecerle tabaco en lugar de euros. Otros podían haber pensado que podía ser una estrategia del abuelo para sacarte los cuartos, que por desgracia, esa es la imagen que todos los guiris tenemos cuando ocurre algo así, nunca pensamos que se pueda hacer algo desinteresadamente, quizás también porque por donde normalmente deambulamos los guiris es a donde lógicamente se dirigen los habibis pillos y sacaperras, y ya no te fías ni de la camisa que llevas puesta.

De verdad que a más de uno nos encantaría tener experiencias así de agradables, pero sabes, es difícil, y más si las has tenido al contrario, ya le tienes más respeto a la aventura. Bueno, la verdad es que en mi caso, mi problema es la hija tan guapa que tengo... y no es porque yo sea su papa, claro... y es que cada vez que salíamos me sentía más como “el vigilante de la paya”, no podía dejar a mi niña ni a sol ni a sombra porque se la comían viva, entiéndase que soy andaluz y un pelín exagerao, pero que se le pegaban los mozuelos como las moscas a los piononos... eso sí que es cierto. Menos mal que yo miraba a su madre, o sea, mi mujer, y oye, no sé por qué, pero ella iba más tranquila que unas pascuas, ni un moscardón se le acercaba, mejor, porque si no, no sé cómo podría dar abasto.

Por eso, mi próximo viaje a Egipto, sea cuando sea, espero que sea mucho más tranquilo y relajado porque mi querida hija, si quiere repetir, que lo haga con su novio cuando quiera o con su marío cuando se case, jeje.

Por eso envidio esas experiencias como las que has tenido, y también es cierto que quien no las busca, no las encuentra, si te queda en el barquito, difícilmente podrás vivir esos momentos, vivirás otros, pero esos no.

Y ya que estamos con Esna, voy a contaros una cosilla simpática que ya conté en el foro en mi diario del viaje (ese sí que está ya más que enterrado en el abismo de las profundidades). Pero ahora mismo no puedo, vuelvo ya mismo.
    Jose de Graná

Predeterminado

Muy buenas:

Estaba diciendo que ya que estamos con Esna, voy a contaros una cosilla simpática que ya conté en el foro en mi diario del viaje (ese sí que está ya más que enterrado en el abismo de las profundidades).

Estando en la motonave esperando a pasar la esclusa, bajamos al camarote para darnos una ducha; me asomé a la ventana y pude ver lo que antes de ir leí en el foro, las barquitas con los vendedores lanzando chilabas y otras vestimentas a los guiris de los barcos. Me quedé alucinado, pero qué vicio tan increíble tenían los joíos, no fallaban ni una. Siempre van dos, el remero y el lanzador. Y entonces pensé “ésto hay que grabarlo y fotearlo”. Cogí la cámara de video y empecé a grabar lo que a distancia y con otros barcos sucedía, que si bolsa para arriba, que no la querían, que pabajo otra vez; venga que ahora más barata, otra vez parriba, que no, que es muy cara, otra vez pabajo...

La verdad es que estaba superentretenido y como ya he dicho asombrado del vicio que tenían lanzando las bolsas al sitio justo, ya sea una ventana de un camarote o hasta la terraza de la cubierta. Cuando, sin darme cuenta, entra una barquilla sigilosamente por la popa de mi barco... y el cazador cazado, dos habibis que me ven y empiezan con las técnicas comerciales ya conocidas por todos, que si hola hola pesicola, cuñaaaooooo, ronaldooooo, ronaldinhooo... Total, que si me envían una chilaba en una bolsa, que “no hombre, que ya tengoooooo”, bolsa pabajo... lo mismo que describí antes, pero como lo hacen con gracia y no te quieres meter padentro por cortesía pues aguantas el chapetón, pero si te quedas, como las pilas, siguen y siguen y no se cansan nunca.

Descansan un poco y más técnicas comerciales, y entre ellas, que cómo me llamo, y le contesto que “Jose” (craso error), y me pregunta que si tengo bolígrafos, y todo esto a voces que nuestro camarote no podía estar más alto, cogí un puñado de bolígrafos, y el tío mu listo, me dice “espera”, me echa una bolsa con una chilaba para que se los meta dentro, así lo hago y se la vuelvo a echar. Yo que no tengo el mismo vicio que él y eso que solo tengo que dejarla caer, que le queda un poco retirada y se le escapa y cae al agua. El hombre que con el remo se acerca la bolsa y cuando la abre se le vuelcan los bolis y por tal de que no se cayeran al agua, casi se cae él. Se le cayeron dos o tres bolis, y con el remo querían acercárselos, hasta que le dije que lo dejara, que le echaba un puñao más, será por bolis. Y así lo hice y el hombre tan pancho.

Total, que viendo el buen rollo decide volver al ataque con la venta de la chilaba, y otra vez empieza a lanzármela y ya veo que esto no va a terminar nunca, así que cuando se la vuelvo a lanzar, me despido y me meto para adentro y me aparto de la ventana. Me asomaba de refilón a ver si habían encontrado nuevos clientes para seguir grabando y foteando, pero nada. Y entonces empiezo a escuchar: “Jooooooseeeeeeeeeeeeeee” y venga “Joooooooooseeeeeeeeeee” y yo pensaba, será mi imaginación, estarán diciendo otra cosa, miro por entre las cortinas de las ventanas, y qué leche, estaban en el mismo sitio mirando pa mi ventana; por qué no les habré dicho que me llamo Hermenegildo o Leudovico, tonto de mí, si Jose se lo aprende cualquiera.

Ya sale mi mujer de la ducha y entro yo. Al rato salgo, y sigo escuchando “Jooooseeeeeeeeeeeee”, esto es increíble, ¿es que estoy yo solo en el barco? En fin, amistades que hace uno. Sigo sin hacerles caso, nos vestimos para subir a la cubierta, pero antes miro de nuevo entre las cortinas y no los veo ni a la izquierda ni a la derecha. Hombre, parece que ya se han ido, pues venga, que todavía hay luz para grabar y fotear, cojo mi cámara, abro la ventana y “Jooooooseeeeeeeeeee”, pero será posible, es que estaban más pegados al barco y no los había visto. Y bueno, ya que me habían pillado, me despedí de ellos, pero todos con sonrisas en los rostros, y ya nos fuimos para la cubierta.

Cosas que pasan. Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. Saludos.
    Jose de Graná

Predeterminado rmp y jose 61

pero que cosas pasan!!! y, que casos pasan!!!
    todo ésto es una aventura, he seguido vuestras entretenidas historias con una sonrisa desde el principio hasta el final.
    cuando podais alguna mas, por favor

besos.

Predeterminado

muy buena, joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajja.. gracias... me ha gustado recordarla...

un besote

Predeterminado ...

Buenos días,

Vaya post más original... pena de que en el único viaje que he hecho a Egipto no se hayan dado las circunstancias para poder vivir algo de este tipo...

En siguientes ocasiones esperamos tener vivencias que contar!!!

Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por flordeloto
    Que gran verdad, Rmp.... Pero ¿Cuantos fondos se quedan sin ser le´dios por falta de forma?!!?!?!?!?!?!?!?
    A mí tambiénm me resulta muy amena tu forma de contar las cosas/los casos

BESOTES

amena la forma de hacer de troll con lo del avión????

vaya por dios

Predeterminado

Aquí el único troll que hay eres tú, valiente, hay escondid@ detrás de ese nick que no mereces llevar
    Úlima edición por Jose_61 fecha: 01-15-2007 a las 07:33 PM
    Jose de Graná

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Jose_61
    Aquí los único troll que hay eres tú, valiente, hay escondid@ detrás de ese nick que no mereces llevar
    de verdad???
    soy yo un troll????
    lo que hay que ver.......

Predeterminado ...

Buenas casi tardes,

Por cierto, siempre me habían comentado que la gente del sur de Egipto era más cerrada que la del norte y con un trato menos abierto.

Por lo que estáis comentando no es así, no?

Un saludo.

Reglas de Mensajes