Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Vienen Los Reyes Magos!!!!!!

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado Vienen Los Reyes Magos!!!!!!

Querid@s amig@s:

Solo desearos una feliz y magica noche de reyes, que lo paseis fabuloso, y que bueno..............los reyes vean lo geniales que sois tod@s, cada un@ en su forma de ser y con sus cosas, y os traigan todo lo qeu deseais...........por cierto...........................pedir un deseo................igual los reyes os escuchan

Yo pido salud para mi familia y en especial para mi abuela, y tranquilidad en mi vida, parece poco, pero para mi es un mundo. Y tu, que te pides????? te escucho..................

MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

tranquilidad,solamente eso.....el resto de deseos son inconfesables
    [COLOR="DarkOrange"]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

Yo pido que en Chile celebremos Reyes Magos...

Predeterminado

PIENSO COMO ESNI Y QUIERO TRABAJO PAZ Y SALUD PARA TODOS Y MI FLIA EN ESPECIAL........
    PERO COMO ESTE AÑO ME PORTE BIEN.....PONDRE MIS ZAPATITOS A VER SI LOS REYES O UN PAJRITO COMO ESTE ME TRAEN ..........
    LAPULSERITA CON EL CARTUCHO DE EGIPTO QUE PERDI Y NO TENGO
    CONSUELO.....BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA SNIF SNIF SNIF......
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado

Pues pido para mí y mi familia lo mismo que para vosotros y las vuestras:

SALUD, SALUD Y SALUD

Lo demás es secundario, aunque si se puede pedir algo más, pues que no nos falte trabajo, ni el cariño de los que nos quieren, ni la sonrisa y la alegría, ni el buen humor...

Suerte para que se os cumplan vuestros deseos.
    Jose de Graná

Predeterminado jejeje

Hola gente guapa!!!

Pues yo les pediria paz, amor para todos y mucha felicidad!!!

Pero sobretodo pido que todos vuestros deseos se cumplan asi poder repartir un poquito mi alegria con todos vosotros!!

Que paseis unos buenos reyes y que almenos os conserve la fe las buenas cosas de la gente que todos somos buenos hasta que se demuestra lo contrario.... un fuerte beso mis amores!!

Ya sabeis que os quiero a todos y si fuera por mi tendrias todos un regalito en este dia tan especial...

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado Solicitud a los Reyes Magos

Buenas me han dicho que aqui se puede pedir deseos a los Reyes Magos de Oriente.

Señores Reyes Magos:
    Les pido para este año que estrenamos MUCHA SALUD, para mi familia, ( la nena incluida ), para todos mis amigos, para mis conocidos, y para todos estos FORER@S, salud, que sin ella todo lo demás no importa.

Y si además se puede pedir más pido: alegria, buen humor, respeto, solidaridad, mas humanidad, y todas aquellas buenas cualidades que posee el ser humano y que a veces se olvidan, pues de eso MUCHAS TONELADAS PARA TODOS.

Ahhh, y que no se olviden vuestras Majestades de que no nos falle el trabajo para ganarnos dignamente el sustento.

Y UN VIAJECITO A EGIPTO PARA EL 2007, AL MENOS 15 DIAS, PUES MENOS NO TENEMOS " PA NA ".

Atentamente les saluda............................. Nefer-Sekmet.

Predeterminado Día de Reyes

Yo me uno a Patty y pido que en Chile también celebremos día de Reyes. Por suerte participamos en este foro y aquí nos daremos el gusto de celebrar este día.
    Aunque en Chile no se celebra, en general el arbolito de Navidad y el pesebre se mantienen armados hasta esta fecha.
    Puedo pedir un deseo a los Reyes?
    El mío es un deseo de paz, salud, amor, salud y prosperidad para todos y a la vez agradecer por los bienes materiales y espirituales recibidos, en especial, haber encontrado este foro y a todos ustedes.
    Con mucho cariño,
    Gladys

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Pero Ciro!!!!!!!!!!!

Qué haces llegando a casa a estas horas!!!!!!!!!!!

Hoy te he ganado yo..................

Espero que nos dejen muchas cosas los Reyes,aunque me voy a dormir ya no sea que me los encuentre

P.D: envolver, se dice envolver
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

jajajajjaja chic@@@@@ssss!!!! sois geniales!!! habeis sido mi regalo de reyes!!! jajajaj ver que tod@s habeis pedido algo, ojalá y se os cumplan todos vuestros deseos. Cirooooo envolver tioooo jajajjajaja o sino ponerlo en papel de regalo y quedas genial jajajajja es broma dilo como quieras que lo hemos entendido cielo jajajajajja.

Chic@s, de nuevo gracias. Un besazo
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes