Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Vienen Los Reyes Magos!!!!!!

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Sabeis que me acaban de traer los reyes magos?????? Un reportaje sobre Nefertiti en la ETB2, la televisión vasca. Ha sido fabuloso, y creo que voy a ver que encuentro sobre su supuesta muerte y su localización, por que me ha parecido fastinanrte, hasta mi niño se ha quedado enganchado al reportaje. Gracias reyes magos, no me podía haber levantado mejor!!!!!! Besitos
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado jejeje

Hoola mi niña!!

Me alegro mucho por ti cielo!!! seguro que ha sido un estupendo despertar...

Pues yo estoy ahora mismo con los niños mirando sus regalos, provandose cosas y mirando libros...

Son las 9 de la mañana y ya estoy agotada jeje que llegue por fin el lunes y empiecen el cole!!!!

Pues nada a ver si los demas van contando sus regalitos que asi vamos mirando si realemtne se han portado bien o no...jejeje

Besos para todos,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

Pues yo pido....ademas de salud para tod@s... PAZ en el mundo y en el FORO
    Os dejo a los Reyes Magos en la cabalgata de ayer...
    La carroza de Melchor:

La carroza de Gaspar:

Y la carroza de Baltasar:

Predeterminado Un deseo?

Lo primero "SALUD", lo segundo "PAZ" y lo tercero QUE VUESTRA "ESTRELLA" OS GUIE POR EL BUEN CAMINO..........
    Un saludo a todos. Que seáis muy felices!!!

Predeterminado jejeje

Hola gente guapa!!

Pues nada, a mi ni carbon....

Jeje que mala soy, es que para papa noel ya me trajo un ordenador nuevo!!

Que ahora os veo en una pantallon de 19 pulgadas ejje estoy super contenta... asi que para reyes me han dicho que ya apso papa noel..

Los mas contentos como siempre son los niños, les vienen cosas de todos lados, esta mañana no ha faltado el tour por todas las casas a recoger lo que dejan los reyes.... uff un dia agotador!!!

Pues nada, un beso mis amores y esperemos que para el proximo año seamos todos mas buenos....jejeje

Besos,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

Pues parece que los reyes no tenian apuntada mi direccion, o se le ha roto una pata al camello, y encima papa-noel con la excusa de que no habia nieve para el trineo tampoco vino...en fin, con lo bien que me habia portado este año. A ver si tengo más suerte con las "rebajas",g,g,g,g
    1 abrazo a todos.

Predeterminado

Mira aris, ha llegado papa noel, con los tres reyes magos, y a que no sabes que te han traido cielo??????, una visita guiada por las piramides!!!! saben que has sido muy bueno y una gran persona, y han decidido volver todos juntos para darte lo que te deben de tu último viaje. EMPEZAMOS!!!!!

Panoramica de las piramides

Ahora vamos con una de las piramides atardeciendo, dios mio como me gustan los atardeceres de allí ainssss, espero que te guste cielo

Y esta otra visión de las piramides con niebla, o será polución??? no se, pero como tampoco los reyes ni papa noel saben que día hubiera hecho aquel día que no pudiste ir, pues te han traido un poco de cada
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Esta otra con la gran esfinge, muy muy bonita no crees???

Esta otra es de la esfinge de frente, alineada con las piramides, la típica vamos jejejeje.

Y ahora que te parece si vamos con la entrada a la piramide de Keops???? vienes???
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado

Despues viene este pasillo de 8 mtros con paredes totalmente pulidas, oye que yo tampoco he visitado a Keops por dentro, asi que estoy disfrutando mucho jejejejej.

Y esta de la cámara funeraria de Keops

El espectaculo de luz y sonido de las pirámides

Por último, que te parece una visita guiada, asi tipo reportaje??????Capitulo 1
    http://video.google.com/videoplay?do...ides+de+egipto

Capitulo 2

Capitulo 3

Bueno aris, no veo nada mas en el saco de estos señores, pero espero que te haya gustado, y hayas disfrutado aunque sea un poquito. Besazos guapo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado Esnamoon

Buenos dias Esnita.

Que agradable despertar, vaya regalo nos ofreces, como siempre nos traes alegria, cariño y cosas buenas, asi da gusto dar los buenos dias.

He disfrutado con el recorrido, volviendo a vivir mis experiencias en Egipto.

Gracias eres un cielo de persona............. muac, muac, .............

Reglas de Mensajes