Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Hola a Todos!!!! Soy nueva!!!!! :)

Predeterminado WeEeoOok!!!!

hola wapisimos!!!!! de nuevo agradeceros vuestra maravillosa acogida.
    Hoy en clase me he enterado que a mi profe de mates y sociales la vuelve loca Egipto!!!!!!.
    Cada día una descubre más amigos de Egipto, es alucinante ver como hay más gente que opina que Egipto es algo grande y alucinante.

Ella todavía no ha estado, ya tiene 53 años, ella cree que ya va siendo hora de ir .
    Yo he dicho en clase que el próximo viaje que hagan mis padres a Egipto, no lo van a hacer los dos solitos, me van a tener que aguantar,jajaja.
    Me lo ha prometido mi madre, y vosotros sois testigos.

BeSazOsS!!!
    La amistad es como el mar... se ve el principio, pero no el final.

Predeterminado Hola!

Cita Originalmente Escrito por Nefthys
    Hola a todos! Lo primero, presentarme. Soy la hija de Sunita,y como ella, estoy loca por Egipto. Desde que era pequeñita simpre he visto en mi madre la pasión por Egipto. Y claro, lo he heredado jajajaja .

Asi que, como ya soy mayorcita (casi 13 años), en esto de Egipto, quiero empezar a ir por libre, por lo que me he dado de alta.

Os conozco desde Octubre que fue cuando mi madre se dió de alta y ya me apetecia hacerlo en primera persona.

Con vosotros estoy aprendiendo muchas cosas y quiero seguir aprendiendo más.

Un beso para todos!!
    Hola Nefthys!!!! pues bienvenida!!me alegro que te guste el foro! espero que puedas viajar prontito asi nos cuentas como te fue !!!
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

Predeterminado

Ala pues nada para el saco de Egipto.com!!!
    Neferkare
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Reglas de Mensajes