Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: acabo de regresar

Predeterminado acabo de regresar

Como bien indica el titulo del mensaje, acabo de regresar de egipto, y como todos he vuelto encantado.
    He realizado el tipico crucero 4 dias y tres noches cairo y me han faltado dias por todas partes.
    Por cierto, mi agencia era TRAVELPLAN, y no se la recomiendo a nadie, un descontrol total. El barco muy bien y el hotel del cairo (Sheraton Gardens) fenomenal.
    Algun consejo que puedo dar:
    - No cojais pension completa en el cairo perdereis tiempo.
    - Tampoco os apunteis a ninguna excursion opcional, id en taxi, os saldra la cuarta parte o menos de precio (yo cogi un taxi dos dias por 160 libras)
    - En Luxor no os podeis perder Medinet Habu (muy cerca del valle de los reyes), es imprescindible y no viene en muchos programa.
    - En el Cairo me encanto el conjunto de piramides de Dashur. Ademas pasas por un pueblo que parece que esta a 40 años de España y resulta curioso.
    - El tema del dinero. Mi consejo es que vayais cambiando poco a poco, te cambian en el barco y en los hoteles, pedid billetes pequeños para poder pagar los pequeños gastos (parece que nunca tienen cambio) . De todas formas cogen euros en todas partes, aunque siempre te intentan hacer el lio con el cambio. Ojito con el billete de 50 libras y el de 50 piastras, se parecen y te la intentan colar.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre cualquier tema (restaurantes o sitios a donde ir) estare encantado de contestaros.

Un saludo

Borja

Predeterminado bebidas y propinas

hola, yo me quiero ir el 5 de noviembre mas o menos, mi pregunta es que en todos los combinados dice, bebidas y propinas aparte, de cuanto dinero estamos hablando. en verano habia un combinado con travelplan que si que lo incluia por eso quiero saber si las bebidas son muy caras. gracias

Reglas de Mensajes