Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hola A Todos!!!!!!

Predeterminado Hola A Todos!!!!!!

Hola, me llamo Connie y acabo de registrarme. Os llevo leyendo hace ya varios días y me he decidido a escribir este mensaje.
    Espero que no os importe tener una compañera más con vosotros. Siempre he sentido una gran atracción por esta civilización. Desde pequeña me ha gustado leer acerca de Egipto, espero poder aprender mucho con vosotros y que podamos conversar de todos estos apasionantes temas.

Un besazo a todos!!!

Predeterminado

Saludos Connie:

Seas muy bienvenida al foro amiga, estoy segura de que hablo en nombre de todos cuando digo que tu presencia viene a completar al grupo.

Un abrazo fuerte, sientete como en casa.

Predeterminado

Hola Connie. También yo te doy la bienvenida entre nosotros, pobres enfermos de un virus antiguo. Creo que te gustará la experiencia, y aprenderás tanto como aprendemos los demás a fuerza de intercambiar ideas. Disfruta, cuenta y pregunta todo lo que se te antoje.

Un besote.

Predeterminado

Seas bienvenida Connie,aqui todos estamos encantados de ser amigos de tod@s y de que nos une esta aficcion o virus fosilizado como apunta Fim,y para que me conozcas un poco te envio esta foto.
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:04 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Connie

Te deseo una agradable estancia en este foro junto a todos nosotros. Seguro que podremos compartir buenos ratos.

Un abrazo Connie

Predeterminado

Bienvenida, Connie. Seguro que vas a aprender mucho con nosotros. Yo no dejo de hacerlo cada día desde que entré. Disfrútalo porque ese es el verdadero regalo de la historia.

SALUDOS
    No pierdas el tiempo buscando tu destino. Él está a punto de encontrarte.

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡Hola amigos!!!!!

Muchas gracias por vuestra bienvenida, no sabeis lo feliz que me habeis hecho, espero pronto poder corresponderos

Sois estupendos todos, Alejhotep, Sahure, Ra-Maestre, Fimosis III y especialmente a Meresanj por ser la primera. Muchas gracias!!!

Besos a todos!!!

Predeterminado

Salud Connie. Siento no haber visto antes tu mensaje. Espero que lo pases bien entre nosotros y comiences a participar lo antes posible en los temas del foro. Todos estamos aquí para entretenernos un rato y aprender un poco..

Un abrazo.

Predeterminado

Se muy bienvenida Connie.

Espero y deseo que disfrutes y aprendas tanto como yo lo estoy haciendo y a la vez podamos aprender de ti.

Cuidadito que esto engancha.....

Salud para todos
    Salud para todos

Reglas de Mensajes