Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy el 19 Enero desde Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy el 19 Enero desde Barcelona

    Vamos mi madre y yo con Royal Vacaciones el dia 19 de Enero con salida de Barcelona y buscamos gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta, como la de Abu Simbel.

    Si coincide alguien que responda a este post o me envie un privado.

    PD: Que ganas de ir!!!!

  • #2
    Yo voy con royal vacaciones ese dia. Exactamente 10 dias: los dos cruceros y El Cairo. Que programa tienes del catologo de Royal y numero de dias. Es una idea interesante con el fin de rebajar costes.

    Comment


    • #3
      Mi intención es hacer la primera excursión de Abu Simbel por nuestra cuenta, si coincide con el tuyo podemos ir juntos.
      Este es mi itinerario: (son 8 dias)

      DÍA 1. – ESPAÑA / ASWAN
      Presentación en el aeropuerto (Barcelona), mostrador de Royal Vacaciones, dos horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en avión con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

      DÍAS 2 Y 3. - CRUCERO NILO (ASWAN-LUXOR)
      Pensión completa. Durante el crucero se visitarán: Aswan: Visita de la presa superior de Aswan. Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel. En caso de desear realizarla la salida será de madrugada. Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris. Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo. Posibilidad de realizar opcionalmente visitas al Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo; Colosos Memnon y templo de Hatshepsut.

      DÍA 4. – CRUCERO / EL CAIRO
      Desayuno y desembarque. En el supuesto de no haber visitado en su totalidad, las excursiones incluidas durante el crucero, podrán realizarse antes de su salida al Cairo. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairo. Llegada y traslado al hotel según categoría elegida. Alojamiento El número de vuelo y horario del tramo doméstico será reconfirmado durante su estancia en Egipto

      DÍAS 5 AL 7. - EL CAIRO
      Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.

      DÍA 8. - EL CAIRO / ESPAÑA
      Desayuno (según horario del vuelo y apertura del restaurante). Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin del viaje y nuestros servicios.

      Comment


      • #4
        Yo tengo el Programa FUENTES DE VIDA 3+4 y solamente coencide en parte con el tuyo en el crucero por el Nilo y cuando yo llego a El Cairo tu regresas para España. Creo que sera muy posible vernos en la motonave

        Comment


        • #5
          No lo he comentado pero mi categoría es la B, podemos quedar en el aeropuerto en Barcelona (que estaré de los primeros), y si quieres claro, podemos hacer las excursiones opcionales.

          *Aviso que es la primera vez que viajo a Egipto.

          Comment


          • #6
            Mi viaje es un poco raro, ya que yo salgo el dia 15 desde Barcelona y luego tengo tres magnificooooooooooooooooooooooooooooos dias para realizar excursiones por mi cuenta por Luxor y el 19 me vienen a recoger al hotel y me llevan hasta Asuan donde llegara el grupo desde Barcelona. Por eso te dije lo del barco, alli sera muy posible que nos veamos, si ves a uno con un sobrero de cowboy o una casmiseta naranja ese soy yo.
            Este seria mi quinto viaje y si te gusta el Antiguo Egipto acabas de empezar a conocer un pais con una historia que no se puede describir simplemente hay que ir alli a verla, admirarla y disfrutarla.

            Comment


            • #7
              Ahora te envio por privado una foto mia y otra de mi madre para que asi sea mas facil el localizarnos.

              Comment


              • #8
                Hola Panedu

                Mi pareja y yo tambien nos vamos a Egipto el día 19, pero salimos desde Madrid, vamos con Royal Vacaciones tambien en programa B, sería interesante saber el hotel y la motonave en el que viajais a ver si coincidimos.

                Lo de la excursión a Abu Simbel, la tenemos incluida en el programa, pero las excursiones en El Cairo la haremos por nuestra cuenta, todo sería cuestión de ponernos de acuerdo....

                Comment


                • #9
                  Niuka yo tambien tengo incluido Abu Simbel, ¿Que programa teneis vosotros?

                  Comment


                  • #10
                    Niuka haber si tenemos el mismo programa:
                    Mi idea es la siguiente
                    15/19 de Enero: En luxor voy a realizar las siguientes excursiones por mi cuenta:
                    1º dia: Camino blanco y si puedo Medinet Habu
                    2º dia: Rameseum, Templo de Seti I y Qv
                    3º dia: Buscar los restos de la avenida de esfinges desde Templo de Luxor hasta Karnak y luego por supuesto visita del templo de Karnak al completo.
                    19/29 de Enero.Me ceñire a seguir el programa organizado y en El Cairo, como solo tengo dos dias no cojere excursiones opconales y dependiendo del dia que haga la visita a las piramides quisiera hacer por mi cuenta: Meidum y Dashur el mismo dia. Y el de la visita a las piramides, mercado de jam el kalili y museo de El Cairo por mi cuenta. Algo no me dara tiempo a hacer.

                    --------------------------------------------------------------------------------

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por panedu
                      Vamos mi madre y yo con Royal Vacaciones el dia 19 de Enero con salida de Barcelona y buscamos gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta, como la de Abu Simbel.

                      Si coincide alguien que responda a este post o me envie un privado.

                      PD: Que ganas de ir!!!!

                      Hola Panedu

                      Yo estuve en Egipto estas Navidades, os va encantar, es fantastico . Pero que sepas que los turista por carretera como es el caso de Abu-Simbel teneis que hacerlo en convoys escoltados por la policia, no puedes circular por libre
                      El trayecto de Luxor a Esna , Tambien lo hicimos en convoy
                      Si quieres un buen guia, tuvimos uno extraordinario (estudio arqueologia en la Univ del Cairo y tengo sus señas)
                      Si quieres algo me lo dices
                      Buen viaje

                      Comment


                      • #12
                        Hola NIUKA, en la agencia me dijeron que el mismo dia del vuelo me confirmarian donde alojarme.
                        Aunque segun el folleto seran alguna de estas:
                        Motonaves: Queen Isis 5* / Coral I y II 4* ó * 5*
                        Hoteles: Royal Gardens / Grand Pyramids 5*
                        En el Cairo podemos coger algun taxi en comun para todo un dia e ir visitando lo tipico como dice makherper.
                        Xori te enviado un mensaje privado para que me envies las señas, y gracias por la información.

                        Comment


                        • #13
                          Panedu

                          te he enviado el mail y nombre del guia en mensaje privado

                          si tienes dudas a sabes

                          buen viaje

                          Comment


                          • #14
                            Mi hotel en:
                            En Luxor, Movepick Luxor
                            El Cairo sera Piramids Park Intercontinental
                            Las motonaves el miercoles me las diran

                            Comment


                            • #15
                              Hola a todos,

                              Perdonad por no contestar antes, pero imposible hacerlo.

                              Os diré que en mi programa está incluida la visita a Abu Simbel y todas las demás durante el crucero, por cierto, el nombre de la motonave aún no la sabemos, nos lo dirán en el mostrador de Royal en el aeropuerto.

                              Los días en El Cairo son por libre y se trata del 23,24,25 y 26.
                              El hotel es el Sheraton Royal Garden en Giza y por lo que creo es la misma opción que tiene Panedu, así que es muy probable que coincidamos en motonave y hotel.

                              Recibí tu foto, ya os localizaré...,

                              Comment

                              Working...
                              X