Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: nos vamos a egipto el 29-10-04

Predeterminado

Hola!!

Vamos ha ver, MERESANJ me parece mucho mejor el tono de tu segundo mensaje que el del primero, lo unico que intento explicar es que tengais un poco de paciencia con la gente que es nueva, para mi el tono de tu primer mensaje me ha parecido un poco molesto, entiendo que a lo mejor no era tu intención pero yo lo he entendido así. Estoy muy dacuerdo sobre lo de los dos foros y entiendo que a la gente como vosotros que estais aqui por otro tipo de temas que no son los de los viajes os moleste, igual que a la otra gente, pero el primer tono me ha molestado el segundo yo creo que es mas correcto, perdona a lo mejor como no he tenido el placer de hablar con tigo no te conozco lo suficiente como para saber tu forma de escribir, pero igualmente yo me asustaria si fuera el primer mensaje que pusiera y me explicaran cosas que no entiendo a lo bruto, pues a lo mejor no entraria mas. Es mi forma de pensar por eso he replicado antes porque creo que esto es un foro donde puede haber libertad de expresión y de pensamientos.

Respecto a ti FIMOSIS III, el termino egiptomaníacos para mi no es ninguna falta al respecto de nadie al contrario, haber si el foro se llama egiptomanía las personas que estan dentro para mi son egiptomaníacos, simplemente, ademas admiro que tengais tantos conocimientos de egipto y te dire mas tengo envidia sana claro, de pensar que podeis tener tantos conocimientos de algo tan interesante como egipto, perdona si te he ofendido pero para mi es un "piropo". Al contrario me gustaria tener una cuarta parte de los conocimientos que teneis muchos de vosotros, porque comparados con los mios son muchos... perdona si te he ofendido pero no era mi intención. Ya te digo que es al contrario.

Gracias y perdon por si he podido molestar a alguien pero no era mi intención, lo unico que queria era pedir un poco de paciencia con la gente que es nueva y no sabe muy bien por donde van los tiros.

Un saludo.

Talking

Nosotros volvimos el viernes pasado, estuvimos en el piramids parrk, el hotel es muy bonito, pero el servicio un desastre, esta muy lejos del Cairo, tener encuenta que el Cairo es un colapso total de circulación, pero en el hotel hay un servicio limosune, no son coches grandes, pero son nuevos y si pactais el precio antes por siete euros os dan la vuelta a todo el Cairo, tener claro que siempre os pediran mucho pero regatear hasta la muerte, cambiar en el aeropuerto euros por libras egipcias, y que no os engañen en los cambios. Os pediran muchos que le cambies monedas de euro po un billete, ojo os la colaran. si necesitais algun consejo pedirlo. En hotel siempre hay un guia de Royal Vaciones, seguro que Hamhet, es buen chaval, pero si teneis alguna queja poneros un poco serio con el pero no desagradables, os lo soluiona seguro. Disfrutar aquello es increible, Cuando vayais al Valle de los Eyes , recordar hace mucha calor y no permitais que los soldados o policias os enesyen nada, luego os pediran dinero, por cierto se paga por todo, por ir al baño también

Talking

Nosotros volvimos el viernes pasado, estuvimos en el piramids parrk, el hotel es muy bonito, pero el servicio un desastre, esta muy lejos del Cairo, tener encuenta que el Cairo es un colapso total de circulación, pero en el hotel hay un servicio limosune, no son coches grandes, pero son nuevos y si pactais el precio antes por siete euros os dan la vuelta a todo el Cairo, tener claro que siempre os pediran mucho pero regatear hasta la muerte, cambiar en el aeropuerto euros por libras egipcias, y que no os engañen en los cambios. Os pediran muchos que le cambies monedas de euro po un billete, ojo os la colaran. si necesitais algun consejo pedirlo. En hotel siempre hay un guia de Royal Vaciones, seguro que Hahmet, es buen chaval, pero si teneis alguna queja poneros un poco serio con el pero no desagradables, os lo soluiona seguro. Disfrutar aquello es increible, Cuando vayais al Valle de los Eyes , recordar hace mucha calor y no permitais que los soldados o policias os enesyen nada, luego os pediran dinero, por cierto se paga por todo, por ir al baño también

Predeterminado

Oye, Paco ¿sueles leer el contenido de los mensajes insertados antes que el tuyo en el foro donde escribes? Los comentarios sobre viajes ya tienen su foro aparte y no es aquí donde debes escribirlos. Por favor ve al fina de esta página, pulsa la pestaña "Saltar a Foro" y elige la opción "Foro de info para viajes a Egipto". Ahí es donde puedes garabatear todo lo que se te antoje sobre tu fantástico viaje a Egipto.

Por favor NO ESCRIBAN SOBRE VIAJES TURISTICOS en este foro.

Muchas gracias, joder.

Predeterminado con calma.

Buenas noches a todo-as,paciencia y bienvenidos a los nuevos,todo llegara.Saludos

Predeterminado

Hola Marteta. Al parecer he interpretado tan mal tus palabras como interpretaste tú las de Meresanj. Si continúas entre nosotros llegarás a la conclusión de que nuestras protestas son necesarias. Hemos pasado meses y meses en un caos insoportable, en el que nadie encontraba nada de lo que buscaba. La gente se dedica a contar y preguntar diez mil veces la misma cosa, lo cual indica que aquí nadie parece leer previamente lo comentado sobre los mismos temas que a algunos preocupan. Si le das un repaso a los temas anteriores comprobarás hasta dónde llegó la cosa. Es absurdo hacer preguntas que ya están ampliamente respondidas.

Esto es un foro que originalmente se constituyó para los amantes del antiguo Egipto. Para cuestiones de viajes hay decenas de páginas especializadas, entre ellas, ahora ésta, en su apartado recién creado. Si nos defines a los demás como egiptomaníacos (que lo somos, y de lo que nos sentimos más que orgullosos) tú te estás excluyendo de tal apelativo. De cada cien personas que visitan Egipto, noventa lo hacen simplemente porque parece un destino de última moda. No sabes cómo me jode constatarlo cada vez que he entrado en cualquiera de los monumentos catalogados de interés por las agencias. A esas personas les daría igual estar en cualquier otra parte del mundo. Los monumentos se degradan a una velocidad alarmante, simplemente porque cuatro horteras tienen que disparar sus flashes siempre que encuentran ocasión, lo tocan todo, engrosan las colas de entrada a los recintos, etc, etc... Y todo para poder presumir a su regreso a casa de haber estado en un lugar como Egipto. Otros, al contrario, nos conmocionamos ante la simple vista de una fotografía, o ante un pequeño comentario de otro "egiptomaníaco". Me gustaría que esto fuera entendido en su medida justa.

Pelillos a la mar y un saludo.

Reglas de Mensajes