Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Google Earth versión 4.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Google Earth versión 4.0

    Buenos días a todos, hacía días que no me pasaba por aquí porque con el trabajo que tengo...poco rato me queda para dejarme caer por aquí...

    Pero bueno...he abierto este tema para informaros que ya hay disponible una nueva versión del Google Earth, se trata de la 4.0 y se puede descargar desde este link.

    http://earth.google.com/download-earth.html

    Si ya lo teneis instalado, es necesario bajar de nuevo el programa y se actualiza de nuevo.

    Me he dado un paseíto muy breve y he visto que la zona de los oasis de Dakhla, Kharga, Farafra y Bahariya...está mucho más avanzada! Supongo que habrán muchas otra novedades, pero no he tenido más tiempo.

    Además hay una opción, que se instala por si misma, que se llama PANORAMIO. Vereis que aparecen unas iconas en el mapa, que parecen una estrellita azul, si se hace click encima, se abre una ventana flotante con una foto del lugar.

    Esta nueva versión promete, dadle un vistazo!

    Saludos,

    Carme

  • #2
    muchisimas gracias por la informacion.
    Un besazo
    Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

    Comment


    • #3
      Aquí teneis los monumentos más importantes (bueno, si no están todos, están prácticamente todos), para que podais visitar Egipto, al menos virtualmente

      Los créditos, para el creador/creadora original. No sé de dónde lo saqué, no lo he hecho yo
      Attached Files

      Comment

      Working...
      X