Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo miembro del foro. Con la ayuda de maat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo miembro del foro. Con la ayuda de maat

    Hola a todos y todas. El proximo diciembre incinio mi aventura egipcia con un viaje tipico de cruceros Nilo-Nasser y estancia en El Cairo. Gracias a todos s quellos que son conocerme me han brindado una valiosa información los ultimos meses en este foro. Solventadas las dudas más primarias ahora llego yo con mis exquisiteces:

    1.- ¿Alguien conoce y/o ha comprado en una joyería de El Cairo donde los articulos estén garantizados al 100% y sea posibel que yo oro sin temor alguno a posibles "fraudes"?

    2.- ¿Alguno de vosotros sabe de algun lugar, principalmente en El Caido , donde vendan artesanía egipcia ( cerámica, tejidos, joyas) y que sepa explicarme que es lo verdaderamente intersante?

    3.- Tambien estoy muy interesado en el algodón egipcio, en establecimientos donde pueda encontrar telas o rops de calidad


    Po cierto, gracias a alguno de vosotros he alcanzado un extasis literrio al descubrir a Naguib Mahfuz, Premio Novel Egipcio, y que sin duda es uno de los mejores narradores de la historia de la literatura. Os lo recomiento encarecidamente si quereis descubrir la historia reciente, el humanismo, las coinstumbre y el alma del Egipto actual.

    Os espero y gracias de antemano
Working...
X