Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Saludo A Todos. Con La Ayuda De Maat

Predeterminado Saludo A Todos. Con La Ayuda De Maat

Es la tercera vez que intento lanzar un tema y espero que sea la vencida, por que mi paciencia esta empezandoa debilitarse. Primero quiero agracer la ayuda desinteresada que muchos de los que han participado en este foro me han ofrecidolos ultimos meses. Ya que tengo confirmada al fecha de salida de mi primer viaje a EGIPTO me dirijoa todos vosotros para ver si alguien puede ayudarme

1.- Quisiera conocer el nombre y situación de joyerias en El Cairo donde poder compar oro sin temor a ser engañado

2- Si alguien ha adquirido artesaría egipcia ayudadme a aumentar mi colección. Me interesa la cerámica, las joyas, bisutería, madera, telas, todo aquello que sea transportable. Especialmente en El Cairo

3.- ¿Existe de verdad el algodón egipcio? Tambien si lo habesis comprado decidme donde y que artículos existen

Mil Gracias

Una recomendación. Si quereis disfrutar de El Cairo y del eipto islámico antes de llegar o tras habar venido pasearon por alguna de la multiples obras de Naguib Mahfuz, es un verdadero artífice de la palabra, un genio, una d elas figuras de la narratavia de todos los tiempos

BESOS

Predeterminado

Estoy al borde de la desesperación...

Predeterminado

Desesperación por mi causa?

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Akenatón, esa desesperación es bastante probable que sea causada porque hoy, quizás tu no lo sepas porque eres nuevo, se ha dividido el foro en dos partes, una histórica, en la que ahora nos encontramos y otra de viajes, que es donde debería de haber ido a parar tu mensaje. Pero vamos, que tampoco es demasiado grave, es cuestión de estar más atento y totalmente disculpable siendo como es una novedad.

Un saludo

Predeterminado

je, je, creo que es por lo del viaje. Ahora se ha habilitado un foro para todas las cuestiones relacionadas con los viajes así que, te recomiendo que postees allí, sobre todo porque tienes más probabilidades de obtener una respuesta.

Es un poco estresante intentar encontrar los temas interesantes sobre la historia y cultura de Egipto entre la decena de mensajes diarios sobre el viaje aquí o allá y los comentarios sobre la compañía X y, aunque entendemos que son necesarios, es también importante que cada uno se quede en su zona del foro, así, tanto mejor para todos.

Seguro que ni te habías dado cuenta de que existe esa nueva sección, de hecho, la acaban de poner.

SALUDOS
    No pierdas el tiempo buscando tu destino. Él está a punto de encontrarte.

Predeterminado

Se perfectamente que ya hay dos foros. Pero como queria presentarme a todos los que aqui estais he utilizado el mismo texto en ambas ocasiones. Ademas, os recuerdo la mención que hago a Mahfuz en mis palabras, autor prolijo no solo en temas del egipto faraonico, sino del eqipto contemporáneo, de la historia de los ultimos 100 años de este pais al que todos admiramos. Pienso que esto es historia, que ayudar a conocer una civilización, que aquellos faraones dejaron una vasta herencia que los actuales moradores de sus tierras no tienen por mas que sentir por sus venas

A pesar de todo esto, si sigo desesperando....

BESOS

Predeterminado

Hola a todos!!

Hola Akenatón!

Bienvenida a este foro. Seguro que cuando vuelvas de tu viaje a Egipto, contaremos con tu participación . Los que seguimos el foro de historia, es cierto que ya estábamos perdiendo la paciencia para que se dividieran los mensajes, "milagro" que ya se ha producido. Yo también pienso que en este foro también tiene cabida lo relativo al arte islámico y a la historia contemporánea de Egipto, pero si te das un paseo por el mismo, verás que la mayoría de los temas se refieren al Antíguo Egipto, pero es un foro abierto y el tema principal es EGIPTO.
    Lo dicho: cuando regreses participa con nosotros de la historia de este país.

Un cordial saludo a todos

Iseth

Predeterminado

Salud, Akenatón.

No desesperes. No te vayas del foro. Lo que sucede es que has entrado en un momento crítico, porque, como dice Meresanj, estábamos al borde de la desesperación..

Sobre Mahfuz: cierto, es un gran escritor. Tiene también varias novelas sobre el Antiguo Egipto, una de ellas sobre el faraón cuyo nombre has elegido para ti, y esa novela tiene un enfoque bastante innovador en un texto de ficción histórica.

Insisto, no sientas que te hemos "dado un tirón de orejas" que no es así, como ya te han dicho los compañeros. Es que estábamos con los nervios un tanto alterados...

Un abrazo, y creo hablar por todos al decirte que nos gustaría que continuases con nosotros.

Predeterminado ¿historia?

Aunque aún no haya viajado a Egipto, espero que podréparticpar con mis y vuestors conocimientos de la historia, el arte, o la cultura de este pais, por que algo puedo aportar, algo se, algo he estudiado, algo he vivido

Gracias a quienes saben utilziar elleguanje como una herramienta no solo de conocimiento, sino de comunicación, esto es, de relación entre iguales

BESOS

Predeterminado

Saludos:

Qué puedo decirte Akenatón, yo sabía perfectamente que tu estabas al corriente de la división del foro, porque asistí al colgado de tu mensaje, primero en el foro destinadoa tales meneesteres, por eso, cuando lo introduciste aquí también, me salió ese comentario, muy escueto y bastante conciso.Unos pocos os escandalizáis por mis palabras y mis maneras cuando hago algún comentario respecto a la repartición de contenidos, me hace muchísima gracia que toméis esa actitud de victimas cuando este verano durante varios meses los compañeros de este foro histórico hemos visto completamente hundidas y continuamente desplazadaos nuestros temas por una ola gigamntesca de comentarios turísticos, llegó incluso a pararse por co,mpleto la actividad en el mismo, no critico, ni insulto, ni me meto con nadie, tampoco voy de madre superiora, pero antes de llenarnos las manos con repreches dirigidos a los demás, miremos las ajenas, a ver si estan llenas o vacías, no vaya a ser que las malinterpretaciones nos nublen la coherencia y la comprensión.

Un saludo cordial, a ver si esta es la definitiva, por favor.

Reglas de Mensajes