Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: vacunas?

Predeterminado

yo tenia puesta la vacuna del tetanos pero mi marido fué sin ninguna puesta.
    si tienes la mala fortuna de tener diarrea a veces los Fortasec no sirven,el guia
    que teniamos nosotros dijo que tenia unas pastillas que iban muy bien.supongo
    qué vuestro guia también tendrá.
    saludos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Hola pauli
    Bienvenida al foro.
    Ya te han contestado lo de las vacunas. En cuando a si coges diarrea lo mejor es decírselo al guía o al de recpción y ellos te darán unas pastillas que van de fábula para eso ya que el fortasec no va muy bien contra los bichillos del agua de allí.
    Ya sabes sólo hay que tomar una serie de precauciones para evitar caer, beber el agua embotellada como te han dicho, lavarte los dients con gua embotellada, evitar comer ensaladas crudas ya que se han lavado con agua del grifo. No llevarte las manos a la boca después de haber tocado los billetes. No beber agua demasiado fría ya que los contrastes de temperatura son grandes...

Pero no te preocupes y disruta todo lo que puedas.
    un abrazo
    brujita

Predeterminado

a mi tambien me recomendaron no pedir nada con hielo para evitar las diarreas.
    Nosotros tuvimos mucha suerte, en nuestro grupo ninguno tuvo problema ninguno, eso si a la vuelta, yo y tres personas mas del grupo estuvimos con gastroenteritis, pero como por aki tambien habia bastante (ya sabes.. siempre dicen.. es que hay un virus) pues no se si fue del viaje o del famoso virus ese

Predeterminado

Entonces que hago me vacuno la del tetano o no? Ay gente q me dice q si y otras q no y me lio bastante ya que vuelvo martes y el sabado se casa mi ermano,jaja y como que no kiero tar enferma sabeis? Yo en un principio no me iba a vacunar pero ay gente q dice q si, jo

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Pauli

Vamos a ver, tienes dos opciones, o no te vacunas, muuuuuuchas personas van sin vacunar y no les pasa nada, y obligatorio no es.
    O te vacunas, que es una chorrada de pinchazito, yo también tengo pánico a las agujas, pero para nada se puede comparar una inyección con una vacuna, una vacuna es una toteria, que siiiiiiiiiii que yo también me pondría nerviosa jajajaj, estos miedos jajajajaj, pero te aseguro que es una tontería. Yo fuí vacunada por que me aconsejaron que fuera, al menos al día de la del tetanos, y además aconsejan ponerlas unos dos meses antes del viaje.
    Como ves, es que la última palabra la tienes tu, o si, o no, en eso si que no podemos ayudarte.
    Respecto a las motonaves, depende mucho la categoria que has comprado en tu viaje, 5 estrellas, cuatro, lujo, gran lujo, en todas las categorias hay alguna motonave peor, o que mejor no te toque, pero cuanta mas categoria en tu viaje, menos posibilidad de que haya malas, al menos inicialmente.
    Un besito y buen viajeeeee

Predeterminado

Madre mia lo que me faltaba por air, jaja, en Egipto an muerto 2 personas por la gripe aviar jajaja lo q faltaba ay mare q sustooooo

Predeterminado

Buenas!

Llame el viernes al Servicio Provincial de Salud y Consumo a preguntar lo mismo que tu y me dijeron que de vacunas nada de nada, solo si vas a estar varios meses alli (de 6 en adelante).

Lo unico que me dijeron fue "Cuidados sanitarios con agua y comida"

Un saludo!!!

Predeterminado

Hola chicos!!

Sólo quería comentar como dicen algunos compañeros que no es obligatorio el vacunarse. Claro que hay que seguir algunas medidas higiénicas sobretodo en cuanto a la alimentación, pero vamos, yo no me vacuné para venir para aquí, y casi tengo dos años viviendo en Cairo. Pero si se sienten más seguros con las vacunas, aplíquenselas, para que puedan disfrutar plenamente de su viaje.

Pauli, tranquila, que te veo con muchos temores, y así no podrás disfrutar al 100% de tu viaje. En cuanto a la gripe aviar, hasta ahora todos los afectados lo han sido por tener contacto directo con aves enfermas. En Egipto hay muchas casas en las que crían aves, en algunas es su alimento, en otras es su medio de vida y lamentablemente no han podido erradicar por completo esta crianza, y es por eso que la gente ha enfermado. Si no me equivoco, hasta ahora han sido 19 personas las que han caido enfermas, y las muertes, lamentablemente no han sido dos, sino once. Pero no es para temer, Egipto no es el único país que ha registrado estos casos. Anímate, que las cosas están tranquilas. Créeme que si yo viese la más pequeña cosa, el más insignificante detalle que pusiese en riesgo inmediato la vida al estar aquí, lo comentaría. Pero hasta ahora todo bien.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda me esta sirviendo de mucho, y aparte de que tengo un poco de sustiyo de ir todo mi entorno me dice ayi te vas? no te puedes ir a otro lado? con todo lo q ay ayi, con todo lo q pasa... q al final acabas con la cabeza exa un bombo y supongo que a casi todos les abra pasado verda? Tengo muchas ganas de ir, y desde luego que se me esta aciendo eternoooooo...... jajaja aun me kedan 3 meses, hasta el 23 de Abril que no salgo, madre mia si me keda aun? jajaja. Muchas gracias a todos y todas, y cuando sepa algo mas ya os lo ire diciendo. Tambien pienso mucho en lo de las monotonoves, ya que e leido q a mucha gente les an kitado de todo, y no se si yevarme la camara de video pq si me la kitan mi padre me mata jajajaja!!! y sobre el dinero tengo miedo de dejarmelo en el barco y q me lo kiten ya que me arian una desgraciada, y a kien no? jajaja.

Reglas de Mensajes