Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vacunas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • vacunas?

    Hola me voy a egipto en dos meses, y me estan diciendo mucha gente que para ir es necesario vacunarse, eso es verdad? Estoy muy preocupada y me gustaria que me ayudaseis porfavor.
    Muchas gracias, y un saludo

  • #2
    Yo te puedo decir que no me vacuné, la verdad, no creo que sea necesario, como mucho lo tipico que si te cortas, la del tetanos , pero eso te puede pasar aqui, no sé, criterio tuyo, pero tranquila, que el pais no es tan fiero como lo pintan , la peña es un poco exagerada.

    Comment


    • #3
      Yo tampoco me vacuné de nada, y creo que no existe ninguna recomendación especial al respecto ni peligro de ninguna enfermedad en especial salvo la que ya te han dicho del tétanos. Un saludo
      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      ¡Quiero editar mis mensajes!
      En especial la Guía para principiantes en el foro:

      Comment


      • #4
        Hola, Pauli.. BIENVENIDA AL FORO


        No es necesario vacunarse para ir a Egipto. ...
        Aqui tienes un link del M.A.E. con las recomendaciones para viajar a Egipto.

        http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises...ones+de+viaje/

        Besotes

        Comment


        • #5
          Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, pues sabeis que os digo q le temo a las agujas asinq no me vacuno, jajaja!!! Madre mia ya estoy nerviosa y aun me quedan 3 meses pa irme jajaja. Aun no se con que compañia me ire y todo eso, pero si e leido que no te dicen ni el hotel ni la monotonave, y eso no me gusta mucho pero bueno. Saludos

          Comment


          • #6
            Vacunas ninguna, y vas en tiempo q no hace mucho calor asi q no temas a las vomiteras q es lo normal.

            Comment


            • #7
              Jejeje, entonces me estas diciendo que seguro que vomitare no? jajaja. Bueno espero que no me pase nada y que pueda disfrutar del viaje, y pasarmelo en grande ya que tengo unas ganas inmensas de que sea Abril yaaaaa!!!! Gracias y Saludos

              Comment


              • #8
                Hola pauli...más que vomitonas yo diría...otro tipo de flojera..., ya sabes diarreas. Recomendación, bebe solo agua embotellada y llevate Fortasec por si las moscas te da.

                Comment


                • #9
                  Jjajaja si yo ya me lo estoy apuntando todo para llevarme y eso que me quedan 3 meses aun, jajaja, pero estoy tan emocionada que parezca que me vaya la semana que viene, ya le estoy diciendo a mi madre hasta lo que me tiene que comprar, jejeje. Estoy un poco bastante preocupada por las monotonaves, ya que la mayoria no estan muy bien por lo que leo en el foro, y que no te lo dicen hasta llegar alli.

                  Comment


                  • #10
                    Vacunas

                    Hola Pauli!

                    Hablando de las vacunas, a mi me hizo falta ponerme la vacuna de la rabia; pero lo hice en Egipto. Simplemente porque me mordió un perro, que afortunadamente fue superficial. Aun así fui a un hospital público de El Gorna, en Luxor y la primera cosa que me han hecho fue ponerme la primera dosis de las 5 que tenía que ponerme de esta vacuna. Tuve que volver 2 veces mas a dicho hospital, y las 2 restantes me las puse en España. Y mira por donde, no hay mal que por bien no venga, porque ahora ya estoy inmunizada para el siguiente viaje que haga a Egipto que será pronto, jejejejeje.

                    Lo mas increible que la asistencia en el hospital fue totalmente gratuito, vacunas incluidas; para que después se diga.

                    Total, que te puedes ir de lo mas tranquila y como la mayoría te ha dicho, con la vacuna del tetanos será mas que suficiente, no crees?

                    Un saludo,

                    Chus

                    Comment


                    • #11
                      yo tenia puesta la vacuna del tetanos pero mi marido fué sin ninguna puesta.
                      si tienes la mala fortuna de tener diarrea a veces los Fortasec no sirven,el guia
                      que teniamos nosotros dijo que tenia unas pastillas que iban muy bien.supongo
                      qué vuestro guia también tendrá.
                      saludos.
                      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                      Comment


                      • #12
                        Hola pauli
                        Bienvenida al foro.
                        Ya te han contestado lo de las vacunas. En cuando a si coges diarrea lo mejor es decírselo al guía o al de recpción y ellos te darán unas pastillas que van de fábula para eso ya que el fortasec no va muy bien contra los bichillos del agua de allí.
                        Ya sabes sólo hay que tomar una serie de precauciones para evitar caer, beber el agua embotellada como te han dicho, lavarte los dients con gua embotellada, evitar comer ensaladas crudas ya que se han lavado con agua del grifo. No llevarte las manos a la boca después de haber tocado los billetes. No beber agua demasiado fría ya que los contrastes de temperatura son grandes...

                        Pero no te preocupes y disruta todo lo que puedas.
                        un abrazo
                        brujita

                        Comment


                        • #13
                          a mi tambien me recomendaron no pedir nada con hielo para evitar las diarreas.
                          Nosotros tuvimos mucha suerte, en nuestro grupo ninguno tuvo problema ninguno, eso si a la vuelta, yo y tres personas mas del grupo estuvimos con gastroenteritis, pero como por aki tambien habia bastante (ya sabes.. siempre dicen.. es que hay un virus) pues no se si fue del viaje o del famoso virus ese

                          Comment


                          • #14
                            Entonces que hago me vacuno la del tetano o no? Ay gente q me dice q si y otras q no y me lio bastante ya que vuelvo martes y el sabado se casa mi ermano,jaja y como que no kiero tar enferma sabeis? Yo en un principio no me iba a vacunar pero ay gente q dice q si, jo

                            Comment


                            • #15
                              Hola Pauli

                              Vamos a ver, tienes dos opciones, o no te vacunas, muuuuuuchas personas van sin vacunar y no les pasa nada, y obligatorio no es.
                              O te vacunas, que es una chorrada de pinchazito, yo también tengo pánico a las agujas, pero para nada se puede comparar una inyección con una vacuna, una vacuna es una toteria, que siiiiiiiiiii que yo también me pondría nerviosa jajajaj, estos miedos jajajajaj, pero te aseguro que es una tontería. Yo fuí vacunada por que me aconsejaron que fuera, al menos al día de la del tetanos, y además aconsejan ponerlas unos dos meses antes del viaje.
                              Como ves, es que la última palabra la tienes tu, o si, o no, en eso si que no podemos ayudarte.
                              Respecto a las motonaves, depende mucho la categoria que has comprado en tu viaje, 5 estrellas, cuatro, lujo, gran lujo, en todas las categorias hay alguna motonave peor, o que mejor no te toque, pero cuanta mas categoria en tu viaje, menos posibilidad de que haya malas, al menos inicialmente.
                              Un besito y buen viajeeeee
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment

                              Working...
                              X