Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: hola!!!!!!!

Smile hola!!!!!!!

hola a todos los foreros!!!!me presento:
    hace tiempo que consulto este foro porque se aprende un monton de todo lo que decis y ademas cosas interesantisimas,yo creo que aun no podre hablar sobre los temas de egipto con mucha precision(ya que tengo 15 años)pero espero poder servir de ayuda a kien sea y compartir opiniones.
    este verano cumpli mi sueño viajando a mi pais querido y fue como un sueño(ya espero volver otra vez cuanto antes),ha si que sera divertido comentar cosas del viaje con los demas.bueno despues de todo este rollo me despido.
    un beso a todos.
    aisayah.

Predeterminado

Salud y bienvenida a este Egipto virtual, que tiene de todo:dioses, pirámides, tumbas, palacios, nacimientos, asesinatos, guerras, amor, sacerdotes, cereales, peces, ánades...

Thumbs up

Me encanta ver que últimamente esto se llena de nuevos y tiernecillos compañeros deseosos de aprender, enseñar y compartir conocimientos y pareceres de esta tierra maravillosa.Me alegro mucho de que te encuentres entre nosotros pequeña Aisayah, será un placer y un gusto charlar y leerte en los temas.

Un abrazo grande

Wink bienbenida

hola i seas bienbenida a este forum que es la caña, sobretodo porquè los compis son fabulosos,me ayudan muchisimo.No creas que eres tan peque jo solo tengo 13 años i no es que sepa mucho de egipto pero mira me las arreglo como puedo espero que aprendas mucho en este forum que cada dia es más grande.Seguro que las expertas como Meresanj te podran ajudar mucho como lo hace con mijo.

Un abrazo muy fuerte
    ojo de ra

Reglas de Mensajes