Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Ruego Por Un Futuro

Predeterminado

Por supuesto que se puede poner este tema donde queráis todos. Menkhe. Aunque comenzó hablando de Egipto, ahora ya habla del esfuerzo y el sacrificio de mucha gente por conseguir un fin propuesto, mediante unos peculiares medios. En la medida de lo posible, haced el esfuerzo que se ha manifestado aquí. Y muchas gracias por comprender lo que intenté decir.

Predeterminado

Me adhiero a las palabras de Hesperide.

Un abrazo
    brujita

Predeterminado para todos

Me uno a todos .
    Somos un grupo de personas que tenemos una sola cosa en comun : NUESTRA PASION POR EGIPTO como todos sabemos, pero tambien somos un grupo de personas distintas, con distintos ideales y distintas maneras de ver las cosas.
    Si algun tema me gusta entro y opino, si no estoy de acuerdo digo : a mi me parece tal cosa........pero la agresión no forma parte de mi vocabulario, si un tema no me interesa no opino.
    Pero tambien escribo sobre historia porque me gusta , me encanta y me hace muy feliz.
    Cuando creo un tema me gusta que me apoyen como hacen muchos y eso me hace sonreir, y en ese momento pienso que tiramos juntos del mismo carro.
    Por todo esto apoyo la idea de todos los que me precedieron porque egipto.com lo hacemos entre todos, no nos olvidemos de eso.....

gracias netcheru
    Ahora participo principalmente en:

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Buenos dias

Yo ya llevo tiempo con esta filosofía, y la verdad no me ha dado mucho resultado , espero querido Hesperide, que tu estupendo virus (la paz) enferme a mas gente.
    Me uno a vosotros, cuanta mas gente, mas fuerza......

Un besote a tod@s

Predeterminado Una Mas

Pues Ya Teneis Una Mas
    Idem

Reglas de Mensajes