Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien viajará en FEBRERO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno, parece que no coincido con nadie!!!! Soy de Buenos Aires y estoy viajando junto a dos amigas el lunes 12 de febrero, a Luxor y luego a El Cairo en un tour de 12 días. Espero encontrar compañeros de viaje!!!!

    Comment


    • #32
      hola sefora he estado unos dias sin conectarme (es una obsesion), viajamos con royal y si vi lo de los niños y no se si estiy mas ilusionada yo o ellos, no va a haber ningun ploblema. que es lo del lazo naranja. salimos desde barcelona

      Comment


      • #33
        Hola Neffer ,mira lo del lazo naranja ,pañuelo,etc... es una idea de una forera para q los de egipto.com podamos reconocernos cuando nos veamos.Así q no se te olvide ponertelo!!!
        Nosotros vamos con Galaxia y salimos de Madrid ,vosotros con quien vais??
        Besos
        La ilusión de mi vida es estar allí

        Comment


        • #34
          Neffer,apúntate el día en el calendario,está en la barra azul de arriba.Saludos
          La ilusión de mi vida es estar allí

          Comment


          • #35
            yo también viajo el 19

            Originalmente Escrito por PUCELANO
            Nosotros vamos del 16 al 23 ¿vas con Royal Vacaciones?
            Hola pucelano
            Yo también viajo el 19 con Royal ¡que ganas!!!!

            Comment


            • #36
              hola sefora, salimos desde Barcelona con Royal y en el Cairo estaremos en las piramides. a parte del lazo naranja no sera dificil reconocernos porque en estas fechas no creo que viajen muchos niños, y llevo a dos

              Comment


              • #37
                Hola Neffer!
                Nosotros estaremos primero 4 días de crucero y luego 3 en el Cairo.
                Como es vuestro viaje?????
                Que bien irse con los niños!!!!,yo dejo aquí a mis gemelas por un lado me relajaré un montón pero por otro las echaré muchísimo de menos.¿Que edad tienen tus niños?
                Besos.
                La ilusión de mi vida es estar allí

                Comment


                • #38
                  Ya no me queda nada!!!

                  Salimos el dia 3 desde Madrid!!!!! Alguien ira para esas fechas?????? Besitos a todos

                  Comment


                  • #39
                    no se les olvide

                    Para los que esten viajando por estas fechas. informarnos cuando lleguen sobre que ropa llevar al viaje. que tiempito esta haciendo.

                    Comment


                    • #40
                      hola sefora te he enviado un privado espero que lo leas.

                      Comment


                      • #41
                        hola AhotepIII, acabo de ver que tambien sales el 19, desde donde?, yo salgo desde Barcelonaa las 9.10 de la mañana tanbien viajo con Royal con el Principes de Egipto 2 un abrazo.

                        Comment


                        • #42
                          Nosotros salimos el dia 2 a las 8:00 u 8:30 (no recuerdo) desde madrid, ya estamos ahiiiiiiiiiiiiii en nadaaaaaaaa!!!!
                          Si alguien va en esa fecha que de un aviso y haber si podemos viajar juntos, nosotros vamos con Mapa Tours.

                          El barco es el Nile Pioneer II y el hotel en el cairo es el Piramyds Park Intercontinental....que creo que esta algo alejado de cualquier sitio, pero nos da lo mismo, pensamos disfrutar igualmente.

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            yo tambien voy el 12 juanito

                            Originalmente Escrito por Juanito
                            Bueno, parece que no coincido con nadie!!!! Soy de Buenos Aires y estoy viajando junto a dos amigas el lunes 12 de febrero, a Luxor y luego a El Cairo en un tour de 12 días. Espero encontrar compañeros de viaje!!!!
                            JUanito!!!! yo tambien viajo el 12, no vads a estar solo Pelusa

                            Comment


                            • #44
                              Nosotras somos 4 amigas que salimos de Madrid. Vamos del 19 al 26 de Febrero con 5 estrellas club. 4 dias de crucero y 3 en El Cairo.

                              Comment


                              • #45
                                hola yo salgo mañana lunes 5 febrero,alguien más?

                                Comment

                                Working...
                                X