Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien viajará en FEBRERO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien viajará en FEBRERO?

    Somos una pareja q viajará la semana del 19 al 26 de febrero y me gustaría saber si alguien del foro va a viajar en esta misma fecha.Gracias y saludos a todos.
    La ilusión de mi vida es estar allí

  • #2
    Posiblemente

    Hola!

    Yo quiero volver a Egipto en febrero, en la segunda quincena. Posiblemente coincidamos en fechas. ¿Que tipo de viaje quieres hacer? Me refiero a que zona quieres ir...

    Saludos

    xussa

    Comment


    • #3
      si yo viajo el 16

      Espero, serte util.

      Comment


      • #4
        Yo el 9!!! espero poder encontrarme con alguno de vosotros alli

        Comment


        • #5
          Viaje en febrero

          Hola,estaremos cuatro días de crucero Y 3 en el Cairo,viajamos con el corte ingles.Espero q podamos coincidir algunos.
          Como veo hay quien repite,así q ,toda su ayuda es poca para mí.Gracias
          La ilusión de mi vida es estar allí

          Comment


          • #6
            para Sefora

            Originalmente Escrito por SEFORA
            Somos una pareja q viajará la semana del 19 al 26 de febrero y me gustaría saber si alguien del foro va a viajar en esta misma fecha.Gracias y saludos a todos.
            Hola Sefora¡ , me gustaria ayudarte dentro de lo que pueda. Yo viajo del 16 al 23 en un combinado crucero por el Nilo y Cairo . E l año pasado fuimos en el mes de Abril , e hicimos el mismo viaje incluso repetimos tour operador .Si es tu primer viaje , mi mejor consejo es que vayas con la mente muy abierta aquello es un mundo muy diferente y fascinante .Estoy segura que no te defraudara¡. Si quieres preguntarme cosas concretas estoy a tu disposicion . Un saludo

            Comment


            • #7
              yo voy del 9 al 16 febrero

              hola a todos!!!
              Yo finalmente viajo el 9 febrero, con Travelplan.
              Alguien mas va ahcer el circuito Nefertari!!!

              Comment


              • #8
                Para Amada

                La verdad es que cosas concretas no quiero preguntarte,lo q quiero es preguntartelo TODO, ja,ja.
                Es facíl entenderte con la gente?,yo solo hablo español.
                Que ropa debo llevar?la gente se arregla mucho para las cenas o se puede ir en vaqueros?
                He oido q en el barco hay una cena de disfraces,es cierto??
                Como es la comida? donde se puede comer cuando no estes en el hotel ni en el barco?
                Es verdad q es normal tener diarreas?
                Y PARO YA,que te voy a volver loca

                MUCHAS,MUCHAS GRACIAS.
                La ilusión de mi vida es estar allí

                Comment


                • #9
                  Sefora Ya Se Que Le Preguntas A Amada, Pero Si Miras El Adherido Cosas Utiles De Llevar, Creo Que Aclararas Algunas De Tus Dudas, Igual Espero Que Todas Tus Preguntas Sean Resueltas Antes Del Viaje.

                  Saludos

                  Pels43

                  Comment


                  • #10
                    yo voy a egipto el 5 de febrero, haber si coincido con alguien,
                    Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                    Comment


                    • #11
                      El 17 alfinal he podido cambiarlo

                      Comment


                      • #12
                        Javicbr

                        Yo estoy esperando un fax,no se si saldremos el 16 o el 19.
                        La ilusión de mi vida es estar allí

                        Comment


                        • #13
                          Definitivamente saldré el 19 hasta el 26.
                          La ilusión de mi vida es estar allí

                          Comment


                          • #14
                            hola Sefora y a todos los demas, yo tambien viajo en febrero, el 19 desde Barcelona. llevo dias entrando en el foro para enpaparme de todo, pero todavia no he encontrado nadie que hable de viajar con niños, habeis leido algo?

                            Comment


                            • #15
                              Nosotras al final salimos el dia 3 que ganas tengo!!!

                              Tras unos cuantos cambios de fecha decidimos hacerlo por un conocido (del padre de mi amiga) a traves de una agencia egipcia

                              Salimos de Madrid, alguien para esas fechas????? del 3 al 10 de febrero

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X