Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: Que alegria....Egipto existe.

Predeterminado Que alegria....Egipto existe.

Sólo un inciso mientras se calma la tormenta.

Una experiencia que he vivido en 24 horas.

Ayer por la noche me acosté tarde , y claro sigo entrando en Egipto.com , pues como ya he dicho en muchas ocasiones es mi lugar de relax ( a veces ).
    Es como mis Rastamanes ...me ayudan a seguir trabajando.

Me di cuenta que no había nadie por el foro y pensé ...seguro que está todo el mundo en el Chat. Y me asomé.

Efectivamente , había unas 15 personas ..allí.
    Me sentí muy extraño...triste ...nostálgico , realmente me di cuenta de que si , algo había cambiado y mucho , claro me sentí un poco ...y disculpen como dicen por aquí últimamente ..me sentí del lado opresor.
    No , no digo que fuera culpa de quienes allí estaban , es culpa de la situación que hemos vivido , y claro mi rincón está tocado y ayer lo noté.

No pasa nada , no hay mal que cien años dure ( espero ).

Con este post quiero quitarme la espinita que tenia , Me sentía sin ganas de seguir , al igual que muchos compañeros de por aquí.

Pero esta mañana a sucedido algo mágico , Un compañero nuestro : Furby , a expuesto un tema referente a sus experiencias más o menos agradables con nuestra gente , los Egipcios .

Si , mágico , yo como ya sabeis que aprecio muy mucho a esta gente y cada día que pasa más. He escrito .....mi sorpresa es que me he vuelto a sentir a gusto y feliz , y que además me he visto más capaz de escribirle y explicarle el por que no comparto su opinión , siempre dentro de la buena educación.

En resumen , pedimos explicaciones y muchas cosas más ....
    Yo ...siguiendo en la línea que nos proponia nuestro compañero Hesperide ,
    opto por hablar de Viajes y cuando me vea capaz de História.

Nada más ...aquí ya tienen a uno que se siente feliz.

Seamos felices y hablemos de Egipto , eso es lo que nos gusta , No ?

Egipto existe

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por reggaemon
    Seamos felices y hablemos de Egipto , eso es lo que nos gusta , No ?

Egipto existe
    Y vaya que existe....... vaya.

En cada... segundo,... minuto,... hora y dia que trascurre,... existe.
    Aunque no queramos.....

Saludos.

.

Predeterminado Egipto Existe

Hola Raggaemon,

Egipto existe, y también existimos quienes admiramos su cultura, su pasado y su presente.
    He seguido en egipto.com. Leo mucho, sobre todo los posts de historia, los diarios de viajes, las historias como las de RmP. De vez en cuando proporciono información a los futuros viajeros, cuando siento que puedo ayudar con mi experiencia personal. No participo en los posts conflictivos que poco o nada tienen que ver con Egipto. Esos posts decaerán y desaparecerán con el tiempo, vendrán otros y les sucederá lo mismo.
    Pero Egipto existe y seguirá existiendo.
    Un saludo,
    Gladys

Predeterminado

Gracias, RastamOn... me has recordado una cosa que había olvidado...

EGIPTO EXISTE Y LE QUIERO

Un abrazo

Predeterminado

En mi humilde opinión, y dado el mal rollo retroalimentativo que parece haberse adueñado de este chiringuito, algunos de los miembros deberían plantearse seriamente el utilizar este invento. Despues, una buena siestecita y vereis como las aguas vuelven a su cauce.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado no se....Babuino

Si me lo puedes desarrollar un poco más...es que nunca entiendo nada , claro y no se si me pretendes decir algo a mi. No es más que para que me lo aclares. Te refieres a mi , es que no entiendo.
    Un saludo.

Predeterminado Reg

Yo también pediría que lo desarrolle porque no me entero de nada, por favor babuino ¿podrías? gracias

Saludos Reggaemon

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por reggaemon
    Si me lo puedes desarrollar un poco más...es que nunca entiendo nada , claro y no se si me pretendes decir algo a mi. No es más que para que me lo aclares. Te refieres a mi , es que no entiendo.
    Un saludo.
    Hablaba en general Reaggemon, no me refería a nadie en concreto.

Necesitamos relajarnos un poquito en este foro. Solo era eso.

Saludos.
    Úlima edición por babuino fecha: 01-17-2007 a las 12:46 PM
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

jajaj yo si te entendi babuino y me rei montones, que ganas de tener un muñequito como esos en el cual descargar cuando sea necesario toda nuestra ira, nuestro dolor, nuestra soledad, nuestras frustraciones y luego de hacerlo descansar en ese placido sofa.

saludos

pels43

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Buenas tardes

Babuino me puedes enviar uno a mi también????, es que parece que puede relajar y todo el muñequito en cuestion jejejej bueno creo que ha sido un guiño muy simpatico el tuyo.
    Reggae ya te lo he dicho a ti cielo, creo qeu necesito ver lo que tu hoy has visto para volver a estar igual de ilusionada, me gusta cuando escribes así, por que se transmite lo que sientes, no dejes nunca de hacerlo . Y mi enhorabuena por este kit kat en todo este rollo, y un visión tan REAL de por que estamos aquí,

EGIPTO EXISTE!!!

Hasta pronto

Reglas de Mensajes