Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje en marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje en marzo

    Hola a todos:

    Voy a Egipto el 19 de marzo en 4 noches en crucero y 3 en Cairo, al hotel Oasis, ¿alguien lo conoce?.
    ¿alguien ha viajado en marzo? lo digo por saber qué tiempo hace.
    Necesito consejos sobre compras, excursiones, teléfono de taxistas que hablen español, que debo llevar en la maleta (loción de mosquitos,...)

    Muchas gracias

  • #2
    Hola Rubenmad
    Bienevenido al foro. Lo primero que tienes que hacer es echar un ojo a los dos post que hay más arriba "cosas útiles de llevar y saber" y al de hoteles y motonaves que se trata de una recopilación de consejos vertidos por todos nosotros que te serán de gran ayuda. Y una vez leido entonces pregunta las dudas que todavía tengas que estaremos encantados de ayudarte. Ahí tb encontrarás teléfonos de taxistas.
    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      Hola, RuibenMad...BIENVENIDO AL FORO


      aqui te dejo la opnion de algunos foereos que estuvieron alojados en el oasis


      15.- OASIS EN EL CAIRO http://www.hotelsegypt.com/cairo/oasis
      Cairo-Alex. Desert Road Giza, Egypt
      Nubet: No lo recomiendo. Es alejado de la ciudad, 30 min o más en taxi para ir a cualquier lugar, no hablan español y el inglés tampoco lo dominan mucho. Tiene varios restaurantes y una piscina bastante grande. La comida regular, no es caro, pero te cobran unos porcentajes por cada factura que no sé si será en todos. Las habitaciones alejadas, en módulos, hay que caminar, y con el frío que hacía en diciembre fue incómodo. Teníamos calefacción en la habitación, q era cómoda.
      Deedlit Arwen20: Muy alejado, pero muy bonito, es como un aparthotel, dividas las habitaciones en islitas, con pistas de tenis, basket, mega-piscina, cada noche una pequeña orquesta, puedes fumas shisha en el patio. Lo que son habitaciones muy amplias y lo que más el baño, con bañera incluida, un armario inmenso dentro del baño.
      Elenab: El hotel es bonito, el buffet de desayuno bastante completo, y estuvimos a gusto. Es cierto que está alejado del centro de El Cairo, pero al final para moverte por el Cairo acabas cogiendo taxi igual. Al hotel se va poco, porque te pasas el día por ahí viendo cosas. Yo sí lo recomendaría, pero supongo que cada uno tiene sus prioridades.
      *Cerca de Giza, carretera hacia Alejandría, rodeado de jardines y palmeras. Servicio de bus para el centro de El Cairo. 300 habitaciones, 6 de ellas suites y 1 suite real. El edificio totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa. Varios restaurantes en los que se le ofrecerán ricas especialidades asiáticas e internacionales. Hay una cafetería y el bar Thirsty Camel, desde donde tendrá buenas vistas de la piscina y de los jardines. Una discoteca, donde

      Besotes

      Comment


      • #4
        Ante todo muchas gracias.

        Alguien sabe de algún taxi que hable español?
        ¿Qué excursiones son las obligatorias por cairo? ¿precios para ir en taxi?
        ¿Alguien va el 19 de marzo?

        Comment


        • #5
          hola de nuevo, Ruben


          Mira este link , alli encontraras las respuestas a tus preguntas...

          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

          En cuanto a la fecha de tu viaje, m,ira en el calendario de viajeros y de paso, apuntate...

          Un besote

          Comment


          • #6
            Hola a tod@s

            Te quería dar la bienvenida rubenmad a la web egipto.com, espero que te lo pases super bien. No puedo ayudarte mucho ya que mis niñas han sido suuuuuuper efectivas y ya te han dado todos los datos de los que disponemos, así que...............pues eso si tienes mas dudas pregunta por favor. Buen viajeeeee!!!!!!!!
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Hola Flordeloto, muchas gracias por la ayuda.
              Tengo un pequeño problema: en la nota de Tamit que me recomiendas, en para abrir boca, viene una guía completa, intento meterme pero está en un idioma algo raro. Sabes el motivo? ¿Sabes de algún otro sitio en el que pueda encontrar una guía?

              Gracias.

              Comment


              • #8
                Hola, Ruben...

                Pués es que lo debería de quitar porque era una guía my completa pero la han borrado.. así que este enlace ya no lleva a ninguna parte..

                BESOTES

                Comment


                • #9
                  Hola ruben!!
                  bienvenido al foro.yo ingrese hace poco, y vine de egipto el lunes, y leer cosas en el foro me sirvio de mucho. no te preocupes con los taxis porque te vas a entender genial, con que sepas los numeros en ingles y les digas la direccion(yo les dije a los del hotel que me escribieran la direccion donde yo queria ir en arabe) perfecto.

                  yo pague por mis trayectos del hotel situado cerca de las piramides a la plaza tahir (donde esta el museo egipcio) 15 L.E., y del hotel a la cuidadela o al jalili 20 L.E.

                  si, metete en el tema cosaa para llevar que te sera super util, no olvides una calculadora para hacer tus propios calculos, porque ellos se suelen confundir y boli y papel. vete a la oficina de turismo egipcio en madrid (gran via creo que 78 o 68)y alli te dan un mapìlla del cairo y de luxor y asuan.
                  si tines mas dudillas, no dudes en preguntar.

                  besos!!

                  Comment

                  Working...
                  X