Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 345678916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 165

Tema: La influencia de las Piramides en la Cultura Actual

Cool La influencia en la fotografia...

Buenas noches mis queridos amigos/as...

Es un placer el volver por aqui, tras unos dias de ausencia y la verdad, es que se os echa de menos.

Y bien, revisando el archivo de imagenes piramidales os traigo hoy algunas curiosas...

Quien no ha ido a un parque acuatico y se ha dejado seducir por las acrobaticas formas de los equilibristas acuaticos?. Aqui podeis ver una perfecta alegoria piramidal.

Un fuerte abrazo.

Man on the Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Smile La influencia en la fotografia...II

Hola amigos de las influencias...

Si, a veces nos dejamos influenciar facilmente, y vemos cosas mucho mas alla de la realidad. Pero eso, no deja de ser mas que parte del influjo que ejerce de una u otra manera las piramides sobre nosotros...

En el arte, en la arquitectura, en la pintura...y en la naturaleza, aparecen ante nosotros como una señal, que nos atrapa y nos lleva...

En la naturaleza y en la vida real, podemos descubrir o adivinar figuras geometricas, que componen bellas fotografias de parajes singulares, mimeticos, respirables...como estas piramides en la nieve...

En paz...amigos/as

Man on the Moon

Predeterminado la reina del Nilo...

hola a todos!
    esta peli seguro que no da lugar a pólemica alguna:
    NEFERTITI,REINA DEL NILO (1961?)
    por cierto MAN,esta sí que era la verdadera reina...jajaja
    saluditos

Predeterminado

no puedo poner la fotito........
    que rabia!

Predeterminado La búsqueda (National Treasure) de Nicolas Cage

Hola a todos/as!!
    Bueno, me apunto yo tambien con esto del cine, un próximisimimo estreno que llegará la próxima semana a nuestras pantallas... deseandito estoy.... la peli va de un buscador de tesoros, aunque creo que no tiene nada que ver con Egipto, pero su portada es todo un reclamo....
    http://disney.go.com/disneypictures/...re/splash.html (a propósito del dollar que introducía mi buen amigo moon )
    http://www.apple.com/trailers/touchs...onal_treasure/
    -Nefer-
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Todo un clásico no podía faltar:
    http://www.cartelmania.com/image.php...P_Soligo_5.jpg
    -Nefer-
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado influencias

¡¡Hola amigos!!

otro ejemplo de influencias del antiguo egipto lo tenemos en el emblema del ejercito del aire Español.

saludos
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 10:04 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado Esto...

Esto... ejem... el tema este... ya sabéis, los contenidos y eso. No digo los comentarios sobre pelis y tal, sino la mayoría de las fotos... ejem... cómo decirlo... Es cachondeo ¿Verdad?

Saludos de un primate confundido.

Predeterminado

Saludos al grupillo del tema:

Por favor compañeros ¿y luego decís que queda mal reirse?, joder, pues yo cuando he leído a Babuino casi me quedo sin empastes...Me lo paso de muerte con vosotros, seguid así que valéis mucho, y sino avanza el foro histórico pues nada chavalotes, siempre nos quedaran los dibujines...

Un abrazo muy grande, de verdad.

Predeterminado ¡Que alivio!

Ahhhh... uffff... menos mal. Entonces es cachondeo. Es que a veces nos ponemos tan serios por aquí que... Ahora vengo del tema de los dioses y claro.

Ya decía yo.

Porque no terminaba de ver la relación. Llevo unos días preguntándome qué carallo tiene que ver con Egipto una señora (con una espalda preciosa por cierto) con un prisma pintado. Porque es un prisma, con su efecto de descomposición de la luz y todo. O unos acróbatas haciendo figuras triangulares. Que vale, que son tres los triángulos, pero seguro que si a cualquiera de ellos le preguntas si estaba pensando en las pirámides egipcias mientras hacía el mono... bueno, como mínimo seguro que te manda al guano. O ese paisaje nevado tan mono; con sus tronquitos y su cabañita y tal; que bueno, muy egipcio no es y muy piramidal... pues tampoco... digo yo. Pero lo que me ha terminao de fundir los plomos ha sido la imágen que mandaba nuestro querido Ra-Maestre. Esa del ejército del aire. Con sus alas y tal. Ya sabéis: ejército, aire, alas, volar... así cuadra, pero a Egipto no lo veía yo por ninguna parte. A no ser que desde que hice la mili hace ya muchas lunas a los militares se les haya despertao la imaginación. Y la inquietud por la cultura.

Pero claro, si es cachondeo...

Saludos.

PS. Tengo que hacerme mirar lo del sentido del humor. Me parece que tengo que cambiarle el aceite... o las bujías... o algo.

Reglas de Mensajes