Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 45678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 165

Tema: La influencia de las Piramides en la Cultura Actual

Predeterminado otra de pelicula

¡¡Hola amigos!!

para que sigais riendo un ratito mas,una de Indiana Jons.

el medallon del bastón de Ra en la pelicula de en busca del arca perdida.

saludos
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 10:04 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado Sin desperdicio

Bueno, atentos porque pienso hacerlo una sola vez.

Allá voy.

Por la presente pido disculpas al querido y nunca suficientemente considerado Ra-Maestre y reconozco públicamente mi BURREZ. La cosa viene por mi cachondeito con respecto al emblema del ejército del aire. Y la razón está en el siguiente entrecomillado: "La historia del proyecto de este emblema se desarrolló en el domicilio del infante don Alfonso de Orleans y Borbón, donde su pequeño grupo de oficiales debatían la necesidad de disponer de un emblema para la Aeronáutica, pero su diseño no fuese tan moderno que con el transcurso del tiempo quedase anticuado. Debía de tener un origen tan antiguo que no pudiese pasar de moda. La Infanta Dª Beatriz, que se encontraba en la reunión, como egiptóloga y buena dibujante, propuso que podía inspirarse en el "escarabajo sagrado" (o bien pudo pensar en el "disco alado" de la tumba de Sethio en las alas desplegadas de la diosa Maat) y dibujó las dos alas de plata unidas por un disco rojo y orladas por la corona real, diseño que fue aceptado con la complacencia general". Pues eso, que efectivamente el emblema de nuestro Ejercito del Aire está inspirado de forma directa en el Egipto Antiguo.

He dicho.

Saludos.

PS. Ahora voy a buscar un agujerito cómodo para esconder la cabeza y que el personal pueda patearme el culo a gusto. No os excedáis.

Predeterminado saludos

Gracias,Babuino,ya estaba dudando de si era real o no,yo lo leí en alguna parte,pero ya dudaba y con esto gracias por aclararmelo.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado pinturas

hola a todos!!

he encontrado unas pinturas muy bonitas que muestran la influencia del antiguo egipto en los artistas actuales.
    pongo los enlaces ya que no he podido adjuntar las imágenes

a ver que os parece
    saludos

http://www.gilbertwilliams.com/Detai...yon-Detail.htm

http://www.gilbertwilliams.com/Detai...inx-Detail.htm

http://www.gilbertwilliams.com/Detai...ple-Detail.htm

http://www.gilbertwilliams.com/Detai...eam-Detail.htm

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Hola Nila

Son preciosas las imágenes que nos has mostrado, aunque se te han escapado una o dos mas. Son todas bellísimas, no solamente las que hacen referencia a Egipto. De verdad son dignas de guardar.

Gracias Nila

Predeterminado

hola Sahure!

Gracias por responder, tienes razón en que no he puesto todas, ya hay alguna más con algo egipcio, pero he puesto las que me habían parecido más bonitas.
    A mi también me han encantado las demás, son unos dibujos maravillosos.
    aqui hay otra que he podido coger

un saludo Sahure
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Hola muy buenas:

Bueno, este mensaje es más que nada para tí Ra-maestre, en contestación a tu privado de ayer, en el que me invitabas a visitar este tema porque Babuino según tú "ya habia encontrado la respuesta", o algo por el estilo vaya...Pues bien, he de decirte que yo ya sabía lo que ese escudo representaba, y que el mensaje que colgué era para de verdad comentar que me hacía mucha gracia el tema (gracia, que provoca risa, diversión, en el mejor de los sentidos), porque ver todas esas fotos de temas tan variados y pintorescos pues pues no es nada habitual por aqui (no lo era hasta la fecha, y qué bien os lo pasais colgandolas vosotros también vamos...Era más que nada decirte eso Ra, no creas que lo dije con mala intención, como sois con lo de la diversión y las risas, hay que tomarse la vida con sentido del humor, no me rio de vosotros sino "con vosotros", es muy diferente.

A seguir con las fotillos y los dibujines.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Nila! Estoy con Sahure unas fotos preciosas, ya me las he guardado... y sigamos colgando fotos que no todo va a ser lectura, ejercitemos tb la vista, que para los coleccionistas nos va a venir fenomenal.... aquí tiene que haber para todos los gustos si no... madre mía que monótono!
    Besos para todos!!
    -Nefer-
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Smile un mar de lagrimas...

Hola mis amigos y amigas

Permitidme un pensamiento en voz alta. Cuando pense en publicar este tema en el foro, realmente no era consciente de hasta donde podia llegar y la verdad es que costó un poco el arranque...un poco de dinamización, otro poco de provocación, alguna que otra discusión (los personajes del aquopolis...ejemmm...piramides?, ya, Neferet...matematicamente incorrecto, pero ellos insisten en que la figura que hacen en el agua es una piramide....jejeje), pero a pesar de todo, es un rincon de libertad diría yo, en donde cada uno cuelga imagenes, recuerdos y fotos, que de alguna manera le recuerdan o le dicen algo con...

Y eso, pienso que es bello, nos provoca internamente una sensación de...y es como si ese influjo mágico nos poseyera y nos arrastrara libremente a mundos de ilusion y fantasia...uhmmm...Egipto idolatrado !!!

¡¡¡ Gracias por esos momentos, ilusiones, sensaciones...y cariño !!!

En el mundo del arte moderno, grafismo digital y sueños virtuales, las piramides son la referencia para muchos de estos nuevos pintores ilusionistas o creativos...hoy traigo una preciosa imagen que hago mia, rebautizandola..."Lagrimas sobre las Piramides"...

Hoy volvi a pensar en ti, largos paseos por los bosques de mi mente
    en busca de una contestación, a mil preguntas sin solución...
    te diria una mentira si dijera que no soñe que te hice mia...
    lo sabes amor...que es por ti, escucha la voz desgarrada en mi interior
    desde lo mas profundo de mi...te lloro amor...
    desde las piramides a Orion...

Man on the Moon

Thumbs up Yax...una de Lara Croft

Hola amigo...

Que larga la espera y la distancia, espero que cuando vuelvas, podamos disfrutar de tu sabiduria nuevamente. Se te echa de menos...

En tu aunsencia, he recuperado a la amiga Lara Croft, que en uno de sus últimos juegos, realiza una magnifica ascensión a la piramide de Micerinos, si, habeis escuchado bien. El juego es realmente fantastico...y lleno de fantasia e imaginación...

Un fuerte abrazo...

Man on the Moon

Reglas de Mensajes