Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cenas en barcos del Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cenas en barcos del Cairo

    Ante todo gracias a todos los foreros , ¡ sois geniales me ayudais mucho respondiendo a mis consultas.! Bueno para no perder la constumbre ahi va otra. El año pasado el ultimo dia del viaje , justo detras del Four Seasons del Cairo , vimos unos barcos preciosos atracados , que por lo visto son restaurantes y hacen cena , espectaculo. Alguno conoceis esto?, si es asi ; ¿en que consiste y cuales son los precios?. Este año no me lo pierdo¡ . Gracias anticipadas. SaLudos.

  • #2
    Hola Amada
    Lo subo a ver si alguien puede responderte.
    Un abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      Hola Amada:

      Perdona que no había visto tu post. Gracias brujita. Mira, justo detrás del Four Seassons está los barcos Pharaos el teléfono es el El teléfono es el 5701000 , el precio hasta hace un mes era de 150 libras por persona, e incluye la cena sin bebidas, espectáculo de danza árabe y derviches. Los barcos son bastante interesantes. Es necesario reservar, pero te recomiendo que lo hagas personalmente, porque me ha pasado que si reservo sólo por teléfono al llegar ahí no tengo lugar.

      Otro barco que está muy bien, es un poco más caro pero moderno, es el que pertenece al Hotel Gran Hyatt, se reserva en el lobby del hotel y cuesta 250 libras por persona.

      Los horarios de salida, son entre nueve y media y diez y media de la noche, dos horas de crucero.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Lo dicho sois majisimos en este foro¡¡¡. Gracias Ceciliafarrera ,tu contestacion me va ha servir de gran ayuda . Me gustaria si me puedes decir cual de los dos merece mas la pena , y si tengo que reservar con mucho tiempo? . Pues solo dispongo de 3 dias en el Cairo. Mil gracias amiga , un saludo

        Comment


        • #5
          Hola Amada!!

          Los dos barcos son buenos, y valen la pena, pero son distintos, el Pharaos, imagino que lo vise porque suelen estar atracados, tiene forma de barca egipcia dorada. El otro es moderno, pero la comida es mejor. Para cualquiera de los dos, puedes reservar un día antes o el mismo día por la mañana.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Yo vi uno de esos barcos cuando estube alli, la pena es que tambien fue el ultimo dia, eran muy bonitos y mi marido y yo comentamos lo chulo que estaria cenar en alguno de ellos, pero... lo vimos tarde, si volvermos algun dia, sin duda iremos a uno tambien

            Comment


            • #7
              gracias

              Gracias de nuevo a todos especialmente a Cecilia farrera. Saludos

              Comment

              Working...
              X