Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva En El Foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva En El Foro

    Hola:

    Por fin me decidido a escribiros, aunque ya llevo unos meses adicta a leeros casi a diario.

    Cómo os podeis imaginar soy una forofa desde pequiñita a todo lo que llega a mis manos sobre Egipto, y creo que por fin este año 2007, podré hacer mi sueño realidad y poder por fin visitarlo, junto a mi marido.

    Después de los años que llevo esperando, quiero que cómo es normal sea perfecto, y gracias a todos vosotros he recopilado más información de la que puedo digerir, y llevo una empanada mental de templos y dioses, que ya veremos si me aclaro.

    Quisiera haceros una consulta ya que lo que más ilusión
    me hace es ver Abu Simbel de noche, pero lo único que encuentro para poder hacerlo, es contratar el crucero por el Nasser, lo que conlleva perder 3 dias, que creo se podrían aprovechar de otra manara. ¿Creeís que vale la pena?

    Después de mirar multitud de ofertas, nos hemos decidido por Viajes El Corte Inglés, pues todos vosotros hablaís muy bien de ello.

    Gracias a todos.Un saludo.

    Haber si le pillo el truquillo a esto de escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Hola Sinhe!!
    En primer lugar bienvenida al foro.

    En segundo lugar decirte que yo hice mi primer viaje a Egipto en noviembre del 2006, era mi viaje, mi sueño, quería que fuese perfecto.
    En mi caso fue perfecto desde el principio al final, mereció la pena el tiempo y el dinero invertido, lo contraté con el Corte inglés.

    Decirte que como quería ver el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel, tenía dos opciones o quedarme una noche allí o hacer el naser, pensé que era mejor el naser y no me arrepiento, se lo recomiendo a cualquiera es un crucero inolvidable, fue genial, es más tranquilo, más romántico, más íntimo, yo lo disfruté 100x100.

    Y tienes visitas a templos sin las masificaciones del nilo,son diferentes por supuesto también espectaculares, se disfruta más del crucero y siempre estás haciendo algo,... y el desierto es...una pasada.

    Tengo colgado un post "un sueño hecho realidad" date una vuelta por él y échale un vistazo a la fotos del naser y después decide,jeje.

    Ah! y los nubios son gente realmente encantadora, están hechos de otra pasta.

    Espero haberte ayudado, por lo menos contribuyo con mi humilde opinión.

    Un beso

    Comment


    • #3
      eiii hola, que tal?

      Pues mira, decirte que si ya has contratado el viaje nada, pero aqui nadie se arrepiente de hacer el crucero por el lago nasser. Yo, cuando vuelva para alla me apetece hacer el lago nasser.
      Si no quieres hacerlo tienes la opcion de contratar el viaje a tu medida, como por ejemplo nubia tours, tambien aqui en el foro hay una chica. Kephi, que seguro que le encantara ayudarte, enviale un mensaje privado y comentale el tema, ella te puede aconsejar sobre eso de hacerte el viaje a medida. Pero bueno, tienes tambien a mucha gente del foro que te puede aconsejar, tambien dtnut por ejemplo.

      Bueno, lo dicho, y, espero que te vaya igual de genial que me fue a mi. Fue espectacular!!!!!!!

      Un saludo
      Un saludo a todos

      Comment


      • #4
        Gracias por tu rapida respuesta, no dudes en que vere tu post de fotos.
        Como conseguiste tener la opcion de la noche adicional en Abu Simbel, durante el viaje o antes de salir en el Corte Ingles???

        Un beso.

        Comment


        • #5
          Hola Sinhe, pues en ningun caso "perderias" 3 dias por hacer el lago Nasser, para mi fue un placer y todo un descubrimiento. Como el barco esta atracado alli es cuestion de bajar y recorrer abu-simbel tanto de dia como de noche.

          Se que hay algunos circuitos que te sirven la cena arriba del barco y desde alli se contempla el espectaculo nocturno. No fue asi en mi caso y debe ser hermoso.

          En mi primer viaje hice abusimbel quedandome una noche en un hotel (seti) ya que el programa lo incluia , asi que tambien lo vi de dia y de noche. En esa ocacion viaje con Royal Vacaciones y no hice el lago nasser.

          El CI trabaja con Galaxia en Egipto y realmente son muy buenos. Yo te recomiendo Abu-simbel de noche y tb el lago nasser, no te arrepentiras.

          saludos

          pels43

          Comment


          • #6
            HOla y Bienvenida al foro......

            Yo no he hecho el lago Nasser, asi que no te puedo decir, yo he hecho noche en el hotel Seti para ver el espectaculo nocturno de Abu Simbel, eso si que es una pasadaaaaa, para mi fue una noche perfecta

            Hagas lo que hagas, si haces noche allí estará genial, yo el nasser me lo reservo para la proxima,

            Comment


            • #7
              Sinhe
              Mira los programas que te oferta el catálogo de el corte inglés, en unos viene "crucero nilo +cairo + noche en abu simbel" y en otros "nilo + naser+ cairo".Tú contratas el que más te interesa, una vez contratado ya no se negocia nada, disfrutas en el viaje lo contratado, amén de alguna excursión que te ofrecerá el guía como la visita al poblado nubio por ejemplo..
              Si contratas el lago naser, primero, en mi programa, hicimos el nilo, luego en avión nos llevaron a Abu Simbel y allí te instalas en el nuevo barco con el que vas a hacer el lago naser, como hasta el día siguiente no zarpa ves el espectáculo de luz y sonido, de hecho, viene contratado en el programa., lo ves de día y después de noche, para mi gusto todo un lujo. Y por la mañana cuando zarpa el barco se pone justo delante para que lo veas por última vez y le hagas fotitos.

              También dependerá del tiempo que dispongáis para el viaje, pero lo dicho, si puedes, haz el naser no te arrepentirás

              Cualquier duda que tengas, ya sabes donde nos tienes.

              Un beso

              Comment


              • #8
                Muchisimas gracias a todos los que me habeis contestado

                Creo que nos decidiremos por hacer el crucero por Nasser

                ya que todos me animáis ha hacerlo.

                Un abrazo a todos.

                Comment


                • #9
                  sinhe.
                  bienvenida al foro.
                  yo tampoco hice el lago NASSER pero todos hablan tan bien del crucero qué la
                  próxima vez pienso hacerlo,tú estás a tiempo de contratarlo,si al final lo haces
                  ya nos contarás como te ha ido.
                  saludos.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                  Comment


                  • #10
                    Hola
                    Bienvenida al foro.
                    ¿Perder 3 días visitando el Nasser? UY uy uy en ningún momento es una pérdida de tiempo. Pincha aquí y verás que fotos.

                    A nosotros nos pareció impresionante y muy muy aconsejable; quizás los templos no sean tan grandes como los que ves en el resto de Egipto pero no por ello son menos bonitos, y el desierto.... y el llegar a Abu Simbel en barco escuchando el Cármina Burana ummmmmmmmmmmmm y el poder disfrutar por la tarde sin más turistas que los de tu motonave (eramos unos 60) en lugar de verlo por la mañana con 6000 turistas más; y el poder ver el espectáculo de luz y sonido y después cenar en la cubierta del barco mientras contemplas los templos de Abu Simbel iluminados; y las noches en la cubierta saboreando un Karkadé fresquito mientras contemplas la vía láctea.... y el bañarte en la piscina mientas desde ahí contemplas un lago que es tan inmenso que parece que estés en medio del mar... o dentro del jakuzzi..... y los colores del desierto bajo la luz del sol............... y la cena de gala ...

                    Aysssssssssss que recuerdos.

                    Pero eso ya depende de los días que uno tenga y del presupuesto, pero ahí queda mi aportación.
                    Un abrazo
                    Brujita

                    Comment

                    Working...
                    X