Página 1 de 134 12341151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1338

Tema: Sobre El Islam

Predeterminado Sobre El Islam

Para no mezclar demasiadas cosas he pensado en repescar una intervención de AMANECER para abrir otro tema:

La exposición de AMANECER en el tema "Aviso a navegantes":

"Me horroriza pensar en un mundo islámico, acabo de leer esto en internet y la verdad es que da miedo pensar que nuestromundo sucuamba ante esta religión. pero desgraciadamente pienso que ocurrirá.

Despertando ante el islamismo
    La idea que muchos musulmanes expresan de que el Islam es una religión de paz y tolerancia choca de frente con los hechos históricos y la lectura de sus libros fundamentales.
    Si el Islamismo fuera hoy una secta de 100 miembros, muy seguramente sería perseguida por las leyes de todos los países occidentales como un culto peligroso para la sociedad y para sus propios seguidores. Pero sucede que hay más de mil doscientos millones de musulmanes y actualmente es la religión de mayor crecimiento en todo el mundo, además hay países musulmanes de gran poder económico. Estas son realmente las únicas razones que impiden que el Islam no sea declarado por Occidente como "una secta peligrosa" que debe ser prohibida, adoptando entonces una hipócrita actitud hacia el islamismo y sus adeptos: se engaña a sí misma pensando que el Islam es una religión de paz, a la vez que maltrata y desprecia a los propios musulmanes interminablemente.
    Ahora tenemos a la vista los resultados de esos desatinos. Occidente ha gustado en exceso de imaginar al mundo musulmán como el reino de las Mil y Una Noches, pero los fundamentalistas lo han despertado a la verdadera naturaleza del islamismo, y por extensión, a la diferencia esencial entre las religiones devocionales y la verdadera religión, basada en el autoconocimiento y la percepción.
    El islamismo NO es una religión como las demás mayoritarias, difiere de ellos en que la violencia es explícita y hasta obligatoria en su libro más sagrado, y su práctica implica un condicionamiento de la mente mucho más intenso que la de otros cultos.
    Por lo tanto, sus creyentes no deben ser perseguidos sino ayudados, exactamente como los miembros de cualquier secta.
    ¿Nunca se preguntaron qué sucedería si algunas de las tantas sectas peligrosas que existen hoy en día tuvieran éxito y captaran una gran cantidad de adeptos?
    Pues serían tratadas con formal respeto oficial, como ha sucedido con la secta Moon en Estados Unidos, la Iglesia Universal en Brasil, y otros por el estilo.
    Bueno, éste también es el caso del Islamismo, del Catolicismo tradicional, del hipernacionalista shintoísmo de Japón, y de otras fuentes de gran dolor para la humanidad.

Imaginen una religión que olvidó describir el cielo para las mujeres, que en cambio prometió un cielo lleno de mujeres (¡y muchachos!) a los hombres que mueran matando infieles; que en consecuencia nació y se expandió en medio de guerras, que prohibió la mayor parte de las manifestaciones artísticas, que prohibió todos los ídolos pero se dirigen a rezar hacia una piedra, cuyo libro sagrado no menciona ni una sola vez la palabra “amor”, pero que sí hace contínuas promesas de terribles castigos de parte de un dios de misericordia infinita.
    Imaginen una religión que considera a los perros y los monos como “impuros”. Que establece una enorme diferencia entre el hombre y la mujer, dando consejos como éste a los maridos de esposas rebeldes: "¡Amonestad a aquellas de quienes teméis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!" (El Corán, Sura 4: 34).
    Imaginen un libro sagrado que acentúa la culpa bíblica de no mencionar con reverencia a la Naturaleza ni una sola vez, y que en cambio enseña que el hombre puede hacer uso de todos los demás seres de la Tierra a voluntad.
    Imaginen a esta religión expandiéndose por el mundo a un ritmo sostenido, apagando todas las culturas que va encontrando en su camino, uniformándolas sin regreso posible; a su paso, las antiguas comunidades budistas, hindúes, cristianas, zoroastrianas, paganas, animistas, pierden sus rasgos y finalmente desaparecen tras el velo que parece etéreo pero cuya esencia es de acero.
    Imaginen a una religión que solo halla rival en el cristianismo en cuanto al número de muertos que sus guerras provocaron, y que hace del matar y ser matado en nombre de Dios el camino más directo al Paraíso.
    Imaginen, finalmente, ser perseguidos por escribir o leer estas líneas, sufriendo castigos que pueden ir desde la prisión a la muerte, según la interpretación de la ley coránica de los diferentes países.

Los atentados del 11 de Septiembre despertaron a Occidente sobre la fuerza y la tensión contenida de los seguidores de esta religión, pero aún así, la ignorancia que existe sobre ella es abrumadora.
    Es importante decir que, a causa de este ignorante desprecio, los occidentales cometieron - y siguen cometiendo - tremendos actos de injusticia contra los musulmanes, quienes generalmente son personas amables, de agradable trato, muy valientes y leales hasta el fin, y nada dignos de semejantes atrocidades.
    De hecho, según muchos autores "anti islámicos", los musulmanes son, precisamente, las primeras y principales víctimas del islamismo, de la misma manera que los cristianos lo son del cristianismo degenerado (y así los hindúes, budistas, etc.)
    Un informe completo sobre esta religión no es posible en un breve espacio, sin embargo, presentamos una lista de algunas importantes cosas que generalmente ignoramos los occidentales, y que al mismo tiempo, son también las cosas que más sorpresa nos causan al enterarnos de ellos.
    Si hay errores en estos datos, rogamos nos lo hagan saber.

Para una excelente exposición en inglés sobre este tema, con fórums en español y otros idiomas, recomendamos a FaithFreedom International, creado por Alí Sina, un valiente doctor iraní que enfrenta la posibilidad de la pena de muerte (por apostasía) en su tarea de abrir los ojos de occidente a la realidad islámica."

Para verla en su contexto:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...2681#post52681

Mi opinión en el siguiente post.
    Úlima edición por Muntanyenc fecha: 05-13-2006 a las 07:37 AM

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Hola Muntanyenc, supongo que sabrás que tratar este tipo de temas en plan monografico (el tema de religiones) suelen acabar como el rosario de la aurora.

Y supongo también que tienes el permiso de Amanecer para abrir un tema nuevo con su intervención anterior, más que nada porque quizá esa no era su intención (la de comenzar un debate).

Predeterminado Defensa del ISLAM, no del islamismo radical!

No se si AMANECER conoce bien o ha leido el Coran. A mi, después de mi viaje a Egipto y de las explicaciones del guia sobre su religión, me atrajo mucho conocerlo, como una parte mas de este país que tanto me gustó.

Hasta ahora solo he leido 187 de sus mas de 1200 paginas pero he encontrado cosas como:

"Pero los creyentes, bien los judios, bien los cristianos, bien los sabeos... haciendo buenas obras, ellos tendran premio, la recompensa de su Senyor." (2:62)

"Sed buenos con vuestros padres, vecinos, parientes, huerfanos y pobres. Haced con ellos actos buenos. Hablad bien de todos. Hablad con todos bien"
    (2:83)

"Pero vosotros perdonadlo todo, haced una cuenta nueva, olvidadlo todo", (refiriendose a los infieles que quieren hacer cambiar las creencias de los musulmanes) (2:109)

"Este gran pacto, mi alianza, no incluira a los que hagan daño, a los criminales" (2:124)

"Dios siempre es Benigno y Bueno con todos los hombres y siempre aporta Su Buena Misericórdia" (2:143)

"Piedad y bondad no es girar los rostros hacia oriente y hacia occidente... es dar de sus bienes, aunque los quiera mucho, a sus vecinos, a sus parientes, a los huerfanos, a los pobres, al viajero, a quien va a la guerra, a los que piden, a quien soporta la esclavitud" (2:177)

SOBRE LA "Guerra Santa"

"Combatid, entonces, en guerra santa, en el camino de Dios, contra aquellos que os combaten, pero no ataqueis, vosotros, los primeros, porque a Dios no le gustan los que atacan primero" (2:190)

"Dios no quiere destrucción; no le gusta el mal" (2: 205)

"Que no haya coacción en materia de religión, ni abuso de fuerza" (2:256)

Sobre las mujeres

"Vosotras mujeres, creed en Dios y en el último dia (se refiere al Paraiso)... Ellas tienen derechos que son parecidos a las obligaciones que también tienen" (2:228)

"El repudio se puede hacer dos veces... pero despues, o bien el hombre recupera a su mujer, tratandola segun lo que es tradicional, reconocido, obligatório, benévolamente, o bien la dejja que se vaya, tratandola bien y no podeis, vosotros, maridos, recuperar los bienes materiales que les haviais dado" (2:229)

... Y dejo las citas textuales por ahora...
    (Por cierto, son una traducción própia al castellano, porqué lo tengo en catalàn, disculpad los posibles errores)

Y esta esta es la "secta destructiva" que según AMANECER habria que prohibir?

Porque entonces tambien habria que prohibir el cristianismo: ¿alguien ha contabilizado los crimenes, asesinatos, masacres, inciestos, violaciones, denigraciones contra la mujer... que hay en la Biblia? ¿Sabeis a quien invoca Bush cada vez que anima a sus soldados? (y no solo lo hace primero sinó que además "preventivamente" solo pensando que el otro tal vez pueda atacar!)

No se si la visión "apocalíptica" de un futuro musulman de AMANECER será verdad algún dia, pero si podemos evitarla solo será con respeto mutuo y compresión. Es evidente que criminalizando a los arabes solo por su religión, mal camino llevamos.

Predeterminado

Jo, TAJA, realmente eres "mas rápido que Luky Luke", como ya te han dicho en otro post.

Ya se que este tema es delicado pero creo que no por ello haya que evitarlo.
    Por mi parte procuraré mantenerme dentro del debate respetuoso que estos temas merecen y si alguien lo saca de ese tono no pienso seguirlo.

No, no le he pedido "permiso" a AMANECER, pero si que le he avisado de que havia abierto un nuevo tema para responderle.

Si he abierto un nuevo tema no ha sido para dar más trascendencia al debate sino simplemente porque creo que algunos temas (Como "Aviso a navegantes") se alargan y diversifican demasiado y, al final, no tienen nada que ver con lo que se discutia al empezar.

Ya que he abierto el tema: PIDO A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR QUE TENGAN EN CUENTA SU DELICADEZA Y SE MUESTREN EN TODO MOMENTO RESPETUOSOS.

Demostremos que somos capaces de "Discutir" temas conflictivos sin acabar en insultos, descalificaciones fuera de tono o ataques viscerales...

Predeterminado

NO se si te habras leido los post,pero yo solamente afirmé-como otros- en el peligro de que la comunidad económica se viera forzada a cambiar por el Islam.

Respecto a Egipto y el Islam... la relación esta clara, y ojala algun dia mis nietos puedan ir a Egipto para visitar todas las maravillas que hay allí, y no pase como los famosos BUdas -patrimonio de la humanidad- y que fueron destruidos en el nombre del Islam.

Ojala, todas esas mujeres debajo de sus burkas puedan algun dia ser consideradas seres humanos... y que me dices de las lapidaciones de mujeres en el nombre el Islam?
    Respecto al cristianismo, su crimenes y locuras...pues te doy la razon... y no se porque me atribuyes a mi el decir que todo tiene que ser abolido, opues ya puestos...el cristianismo tambien

Citas partes del coran y realmente no concuerdan con la realidad muslmana, es eso??

Y ya que has abierto este tema de forma distinta
    lee esto y dime que opinas:

http://lainvasion.blogspot.com/2005/...-en-irn-2.html

es sobre la lapidacion hasta la muerte de mujeres en el nombre del Islam.
    y sobre la sharia que impone mutilaciones a las "personas",etc etc es decir sobre costumbres musulmanas.

Además no sabias que al musulman le obligan a ser musulman por cojo**s, y que si intenta abandonar esa "religion de la paz" lo condenan a muerte?

No leíste como algunos jefes musulmanes pedian la cabeza (material) decapitacion de los periodistas que difundieron las caricaturas de Mahoma? y ofrecian mucho dinero por las cabezas.

No sabes nada de las persecuciones con pena de muerte y carcel a las personas que quieren dejar o critican esa religion?

No has oido hablar de ese hombre afgano que volvio de vacaciones -vivia en suecia- a su país y lo condenaron a mmuerte, porque el no vivia como musulman e incluso queria ser cristiano? Sabes que gracias a las presiones internacionales, el juez le dijo, algo asi como El islam es una religion de paz y totelante, no le condenaremos a muerte si se retracta y vuelve al buen camino.....

Predeterminado

sí, he recibido tu mensaje anunciandome que empezabas un tema usando mi posts y como te dijeen mp, eres totalmente libre de comenzar el tema que quieras etc.

Predeterminado

Des de luego, Amanecer, tienes toda la razón al encontrar mal que, en nombre del Islam, algunas personas (e incluso gobiernos!) cometan barbaridades absolutamente imperdonables.
    Quiero dejar claro que yo también condeno qualquier acto que ataque los derechos humanos.

Lo que he querido expresar con mis citas del Coran es que no se puede atribuir esas actitudes a una religión. Que todas ellas pueden ser manipuladas por los hombres. Hay millones de musulmanes en el mundo que, con toda seguridad, no estan de acuerdo con esas actitudes y por tanto es injusto acusar al Islam, generalizando.

¿Porque nadie acusa a la religión católica de ser la causante de la guerra cuando los militares americanos se escudan constantemente en que "Dios esta con nostros", "Dios Salve America" etc. pero si se acusa al Islam cuando unos descerebrados "en nombre de Alá" comenten un acto terrorista?

Siempre habrá hombres dispuestos a cometer atrocidades con una u otra excusa, pero no se puede acusar de estas atrocidades a la "excusa" sinó a los propios hombres que las comenten.

Predeterminado

Como muy bien ha dicho Taja, yo jamas he tenido la intención de crear ninguna polemica.
    Solamente he dado mi opinión, que vuelvo a repetir: me horroriza pensar que algún dia, la bandera azul con las estrellas -como se ha comendado en el foro anteriormente- cambie esas estrellas por otra cosa.

Encontré esa página en internet(la que cito en mi post anterior) a raiz del post de muntanyec, y muchas otras páginas mas- en el google por supuesto- pero es que esa página a mi personalmente me ha causado terror... Intento buscar ahora alguna página web que me indique las "bondades del Islam", pero personalmente no encuentro ninguna que tenga lógica a la hora de explicar las cosas....
    en fin, he contestado por "alusiones" a mis posts y he dado mis ideas, las que tenia y las que ahora se estan enraizando al leer mas sobre el tema.

En cualquier caso, estoy aprendiendo muchicimo ahora mismo con todo lo que estoy leyendo....

un saludo para todos/todas

Predeterminado

Bueno, creo que este es mi último post aqui en este tema sobre el islam...
    Que cada cual piense lo que quiera y que cada cual juzgue si lo cree conveniente....

Solamente una cita mas,en este mi último post aqui.

" Una historia de terror " , mensaje enviado por un Hispano-argelino a los foros de http://www.ceuta.com/ y el del diario SUR de Málaga http://www.diariosur.com/ entre otros y que yo con su permiso, recupero para este.............................................. ..... >
    Una historia de terror Escrito por Un hispano-argelino - 11-11-03 21.13

Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro.
    Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre )

Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.
    En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en un país , donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños.

Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna , con la que, no mi razón , luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares.Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes , no es algo que pueda ir proclamando a los cuatro vientos. ( Mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos , ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino )

Por esto como bien hizo el Ateo Felis , yo no utilizo mi propio nombre, mejor dicho aquí no estoy dándoos ninguno. No ser musulmán fuera de los países islámicos , es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia, residente en Argelia ó de uno mismo cuando decidas volver de visita al país.
    Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso , sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos ó extraños.

Por absurdo que os pueda parecer , para un musulmán es incluso inconcevible , dejar el Islam ó que ello pueda ser una opción. Lo normal que suelen pensar es que áquellos que lo abandonen , merecen la muerte , ya que lo único que representan es deshonra para toda la familia . ¿Por qué yo dejé de ser musulmán? La fuente del Islam es el Corán y los libros escritos por los " académicos " islámicos. Quise buscar la verdad y fuí precisamente a ésos libros. Ir a las fuentes sólo tiene sentido en un plano científico , porque éstos no son " creyentes " en sentido estricto.

No dicen algo porque tienen una fé ciega. La ciencia hace un análisis crítico de la evidencia. Muy distinto del tratamiento que hace la religión , basado sólo en la fé y la creencia. Supongo que fué mi familiaridad ( gracias a mi madre ) con los valores humanísticos occidentales y mis ansias de auténtica democracia , derechos humanos , igualdad ... etc. , que hizo de detonante.

Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma , porque ésta lo había insultado , no se refería al esposo sino al Profeta , me pregunto yo : ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes cuántas mujeres inocentes pueden haber sido asesinadas por sus maridos , escapándo de la justicia , durante estos 1400 años , con la única dificultad de acusarla de haber blasfemado contra el Profeta de Alá y éste " hadih " lo hace posible. Por supuesto que en esto no existe reciprocidad.

El testimonio de una mujer contra su esposo por algo similar , no tendría crédito alguno e incluso de hacerlo ella misma sería castigada de no presentar pruebas contundentes , siempre con testigos masculinos. Si váis a las fuentes y empezáis a leer historias encontraréis muchas de este estilo , que muestran a Mahoma como un tirano sin compasión alguna. ¿ Cómo podía ser verdad que un supuesto mensajero de Dios fuese eliminando a cualquiera que rechazase aceptarle ? ¿ Podría algo así ser mensajero de ningún Dios ? ¿ No iba a tener ese Dios , unos métodos más éticos y morales que los que muestra Mahoma ?

Después de años de tratar con no-musulmanes que me aceptaban como amigo y me permitían entrar en sus vidas y me abrían sus corazones , no me era posible seguir aceptándo mandatos coránicos y palabras de " Dios " como : No deberás hacer amistad con los no creyentes , incluidos paganos , judíos , cristianos e hipócritas ( ? ) Sí , dice hipócritas ( ! ), porque éstos no van a fallar en su propósito de corromperte.

Cuando el conflicto de Kosovo , fueron precisamente cristianos los que lucharon para " liberar " a musulmanes . ¿ Os imagináis a musulmanes haciendo lo mismo por cristianos ó judíos ? Imposible. Hay tanto odio inexplicable hacia Occidente y los judíos entre los musulmanes , que el haber continuado siéndo uno de ellos , me hacía sentir un demonio.
    ¿ Cómo creen ustedes que los países musulmanes se podrán integrar alguna vez al mundo " civilizado " , desde semejante odio gratuito , y sólo porque lo dice Dios y el Corán ?

Muchos musulmanes emigran como vemos a otros países que no lo son y son recibidos sin problemas e incluso se les permite ocupar cargos públicos y políticos. No se les discrimina , a pesar de su constante victimismo , quejándose continuamente de racismo. En España , como en Europa en general , existe un gravísimo desconocimiento de esta perversa religión.
    Me puse de los nervios , el otro día viendo Canal Sur TV , hablándonos de las bondades del Islam ¿ No podrían informarse un poco antes ó lo están haciendo a propósito ? Hay tantos y tantos versículos del Corán contrarios a mi conciencia , que sería largo y muy tedioso empezar a relatarlos .

Soy una persona que amo a la Humanidad entera y a todos por igual deseo felicidad , algo bastante incompatible con las ordenanzas de Mahoma , del NO perdón para los infieles , incluso si éstos fuesen mi padre , hijo ó seres queridos. Seguro que de todo esto que hablo , nuestros " hermanos musulmanes ", del foro, conocen de memoria ( así me lo hicieron desde muy corta edad , aprender a mí ) . Más les valdría que emplearan ése tiempo de estudio en algo de provecho.

Todas las crueldades y actos de odio cometidos por los musulmanes a lo largo de los siglos , fueron siempre inspirados en el " Sagrado Corán " y la Sunnah ( El ejemplo del Profeta ) Es por lo que condeno el Islam , por las cosas malas que los musulmanes son movidos a llevar a cabo. Sé que cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es inútil. Sólo es posible su desaparición para que el AMOR , LA PAZ , y la PROSPERIDAD triunfe entre nosotros ó entre los musulmanes , en este caso. Por lo tanto , y para no resultar pesado , termino con un NO al Islam , aunque me temo , que algún ingenuo , me recriminará por fomentar odio o conflicto social, yo más bien creo que sólo quieren taparnos las boca. Lo asumo plenamente y ruego al Gobierno ( A todos los gobiernos ) que digan la verdad sobre esta y la mayoría de las religiones.
    :

http://alianzacivilizaciones.blogspo...toria-de-terro
    r.html

http://alianzacivilizaciones.blogspo...de-terror.html
    Úlima edición por amanecer fecha: 05-13-2006 a las 10:26 AM

Predeterminado

Yo si que he encontrado alguna página en que el Islam no es solo causa de "historias de terror":

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL ISLAM

El Islam está considerado por los medios de comunicación en general como una religión fanática e intransigente. Los musulmanes se reducen a unos meros terroristas capaces de hacer cualquier barbaridad como violar mujeres y asesinar niños. Esta visión se basa sobre perjuicios raciales y religiosos heredados de la época colonial. Incluso en caso de guerra, el Islam prohibe matar o violar a una mujer, matar a un niño o a un anciano, a un no armado, cortar árboles, dañar la cosecha o cegar pozos. Detrás de los medios de comunicación se mueven intereses económicos y políticos que presentan al Islam y a los musulmanes como un peligro.

LA MUJER EN EL ISLAM

Con la mujer, la desinformación es espectacular. Se la presenta como a un ser enclaustrado, sumiso y privado de libertad, de movimiento y de pensamiento. Un ejemplo, en este sentido, es el tratamiento que se ha dado al tema de la ablación del clítoris en los medios de comunicación, provocando la sensación general de que forma parte del Islam, como uno de sus preceptos. No es así. La ablación es una tradición de ciertas regiones africanas preexistentes al Islam. Se confunde al Islam con las tradiciones machistas. El Islam es un camino para encontrar la paz, la libertad y el recogimiento espiritual, tanto para el hombre como para la mujer.

ISLAM Y CRISTIANISMO

El Islam reconoce al profeta Jesús (que la paz sea con él) y reconoce el milagro de su nacimiento y los milagros que hacía. El Islam insta a todos los musulmanes a respetar tanto a los cristianos como a los judíos y a vivir con ellos en tolerancia y armonía. Para ser musulmán hay que reconocer todos los profetas del Libro anteriores a Mohammad (S.A.S.). Con el Libro nos referimos a que el mensaje siempre ha sido el mismo desde el principio, es decir la Torá judia y los evangelios cristianos tienen la misma fuente, pues vienen de Dios Único. Lo que sucede es que la humanidad se desvía del mensaje original y cambia o manipula los textos sagrados, por eso descendió el Corán, para recordar por última vez a la humanidad el Mensaje. Pero esta vez nadie lo va a manipular o cambiar, pues Allah mismo se comprometió en el Sagrado Corán a protegerlo.

http://www.inforislam.com/qeselislam.htm

Sigo en completo desacuerdo contigo AMANECER. Sigo creyendo que es una lástima que en algunos haya calado tan profundamente esa sensación de miedo ante el Islam, de enfrontamiento radical entre culturas. Insisto en que una posible "alianza de civilizaciones" es el único camino hacia la paz y el mútuo entendimiento.

¿Porque cual es,sinó, el camino para evitar ese temible futuro en que seamos "conquistados" por la cultura musulmana?: ¿Seguir dandonos la espalda, convencidos cada cual de que su cultura es la mejor?, ¿Destruir "preventivamente" eso que tanto miedo nos da?

Yo espero tan solo que tanto miedo a que "la bandera azul con las estrellas cambie esas estrellas por otra cosa" no de alas a los que desean destruir esa "otra cosa".

Como veo que Amanecer y yo no parece que tampoco vayamos a llegar a un "acercamiento" en nuestras posturas, por mi parte también doy por terminado el debate.

Bueno, en algo si que estamos de acuerdo: "Que cada cual piense lo que quiera y que cada cual juzgue si lo cree conveniente...."

Reglas de Mensajes