Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda

    Hola a todos, necesito ayuda! Me voy con unas amigas a Egipto en agosto, nos vamos por libre, y estamos pensando en ir a luxor en barco...nos preguntabamos que podria costar, el precio por persona, serian sobre 6 dias, 3 en ir y 3 en volver...xo claro, el precio no lo sabemos seguro y no sabemos como lo podriamos arreglar...si me podeis facilitar alguna información os lo agradecería muchísimo! gracias!!

  • #2
    Hola Tiy:

    Bienvenida!! Viajar por libre a Egipto es una aventura y es realmente interesante. Pero tengo algunas dudas en cuanto a tu pregunta. Desde dónde quieres coger el barco? y para el regreso, yo te recomendaría no hacerlo en barco sino en tren, es más rápido y económico.

    Cualquier duda aquí seguimos.

    Saludos

    Comment


    • #3
      gracias!

      Hola!!! Gracias por contestar! Pues a ver, sería salir del Cairo mismo, hasta Luxor, y sí, estábamos pensando en volver en tren, pero claro el tema es de donde sacar la infromación para saber los precios!! porque claro, nos gustaría saber si es muy caro o que! De todas formas, sería sobre los 300 euros??

      Comment


      • #4
        Hola Tiy!!

        Por lo que tengo entendido existen dos cruceros que hacen el trayecto hacia Luxor, pero sinceramente no los conozco, y por lo que me ha comentado un amigo de aquí que tiene una agencia de viajes, si quieres hacer un crucero, vale más la pena hacerlo desde Luxor a Asuán o visceversa. No conozco los precios, pero podría preguntarle a mi amigo y te informo.

        En cuando al tren, es súper sencillo y para mí es mi forma favorita de viajar hacia el sur. Te dejo el enlace hacia la página de los coches cama, vienen itinerarios y precios.

        www.sleepingtrains.com

        Saludos

        Comment


        • #5
          mil gracias!!! de veras! he estado mirando precios en webs y sale sobre unos 300 euros ir hacia luxor...demasiado caro!!

          Comment


          • #6
            Hola Tiy:

            Pue sí, creo que es demasiado caro, y perderías 3 días valiosísimos en otro lugar. Hay mucho por visitar en Egipto y si vienes por libre tendrás oportunidad de conocer más cosas y esos tres días, los podrías aprovechar en otro lugar.

            Cualquier cosa aquí seguimos,

            Saludos

            Comment

            Working...
            X