Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre qué viaje elegir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre qué viaje elegir

    Lo primero, dar la enhorabuena por la web, pues tiene mucha información y es muy práctica.

    El 19 de Marzo tengo el viaje de novios y me gustaría ir a Egipto (me fascina) pero me surgen varias dudas:

    1) ¿Lo organizo por mi cuenta? Es decir viajo en avión y una vez allí realizo las visitas, motonave, etc

    2) Recurro a una agencia de viajes que organice el viaje y en todo caso algunas visitas las hacemos por nuestra cuenta.

    3) Si me decido por una agencia de viajes ¿qué viaje me recomendais? En las webs aparecen 8 y 9 viajes a Egipto distintos.

    4)Si lo organizo por donde empiezo.

    Agradecería cualquie respuesta estoy un poco liao.

  • #2
    ...

    Buenos días rubencb28,

    Yo personalmente, y entendiendo que es la primera vez que viajas a Egipto, lo llevaría más o menos todo organizado desde aquí. Quizá desde mi punto de vista dejaría únicamente para hacer por libre un día completo en el cairo.

    En cuanto a los viajes, aunque hay mucha variedad suelen ser bastante parecidos todos ellos. Eso quedaría a tu gusto.

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Hola Ruben, la verdad a mi me da no se que recomendar algo ya que no se que les podra venir mejor a Uds. Concuerdo con Jose en pensar que por ser el primer viaje y ser este nada menos que el de novios, seria mas prudente ir con algo organizado.

      Pero sin duda que pueden hacer miles de cosas por su cuenta, todo lo que les ofrezcan como opicinal en el circuito se puede hacer por libre y mucho mas economico.

      Te recomiedo que primero veas tu presupuesto, elijas 3 o 4 Mayoristas y compares precios, hoteles, barcos, y los mas importante visitas incluidas.

      La desicion de la mayorista o agencia para mi gusto es lo mas dificil , pero disfruta, planifica y lee mucho los consejos del foro, te aseguro que el ir super informado hace que el viaje sea mucho mejor. Tambien procura si puedes y te interesa leer algo sobre la historia de Egipto, los lugares,templos y monumentos que visitaras, asi no te sentiras tan abrumado cuando el Guia te de su relato.

      Por aca seguimos asi que seguro que tendras mas preguntitas que hacer

      Saludos

      pels43

      Comment


      • #4
        Hola Ruben y bienvenido al foro!!

        Pues como han dicho mis compañeros, para ser tu primer viaje, y sobre todo, ser el viaje de noviosssss , yo lo haria con una paquete organizado, otra cosa es luego lo que tu decidas o no hacer por libre.

        Desde luego sea lo que sea estará genial

        Comment

        Working...
        X